- Calificaciones
- 4.887
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En sus últimas stories da en el clavo y creo que sin querer:
Ver el archivo adjunto 3622541Ver el archivo adjunto 3622542
Es decir:
1- es una creadora de contenido que necesita llenar las redes porque todo cuanto expone en ellas es El Producto. Por lo tanto la sinceridad es secundaria.
2- le da miedo el rechazo/crítica, lo que en verdad puede significar dos cosas: o bien que no quiere perder audiencia por un tema de marqueting, o bien que la inseguridad es tan grande que no puede tolerar que de todo su público enorme, haya una parte que no esté de acuerdo.
3- Habla de que es incongruente que un hombre vaya de aliado y haga determinadas cosas. Vale pero QUÉ COSAS. Porque es imposible ver la incongruencia sin toda la info.
4- Chica, qué habrías subido de haber estado de gira Y no haber roto con David? Nada? Digo yo que alguna story habría subido no? O me estás diciendo que si todo hubiera ido bien no tendrías está necesidad de subir contenido a tus redes/modo de vida? Venga ya
Mira yo es que no soporto las repartidoras de carnets feministas. "No es que si no has leído libros". "No es que si eres hombre no".
Tío, si un hombre es feminista y la caga como cualquier hijo de vecino, malo. Si no es feminista, malo. Que quieres, que los hombres sean feministas pero que nunca jamás cometan un error? En fin.
Y cuántos libros son los necesarios para ser feminista? El de Barbijaputa? Simone de Beauvoir? Es que me arde la sangre jajajaja
Esto le va a hacer hervir la sangre a Noemí, que lo único que dice él sea para NO hablar de ella... No lo va a soportar.