La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Básicamente lo que está diciendo en sus últimos stories es que todo este machaque continuo con lo mismo es porque claro qué otro tipo de contenido puede hacer mientras está de gira. Claramente lo principal es rentabilizar, ya que sea verdad o mentira o gris...eso da igual, lo importante es el negocio a costa de machacar a una persona por redes sociales.
También la dejé de seguir, tanto que dice que David no es ejemplo de nada, ella para mí sí que no es ejemplo de nada...

Para que no se pierda porque es para flipar.

Como habéis dicho, de pronto David pasa de ser lo mejor a ser todo lo malo habido y por haber. Hasta la palabra narcisista ya la ha sacado.

Y me parece súper rastrero si has "mantenido" a alguien por la razón que sea después echarlo en cara. Qué bajeza y qué infantil todo.

Ver el archivo adjunto 2847612EF6480A2443BCE1B8EE9E1685_video_dashinit.mp4

Ver el archivo adjunto 3B460E03E66736133AC3C948ED7361AE_video_dashinit.mp4

Ver el archivo adjunto 37457153AA7C8FFD8011869DDCC3369F_video_dashinit.mp4

Jojojo lo de flashbacks de Vietnam....ay ay ay que ahí hay tema.

A ver si Noemí ha estado haciendo todo este paripé porque la que peor lo ha hecho de los dos ha sido ella y se ha adelantado por miedo a que él hablase...

Quiero dejar de seguirla pero no puedo, aunque lo que hace está fatal y es totalmente incoherente, cada vez que suelta mierda, me da vida, es mi guilty pleasure...

Es la primera vez que comento de ella, a mi hay algo de ella que no me termina de encajar, es un sí pero no, a veces me da ternura y a veces vergüenza/grimilla, no sé explicarlo.

Es curioso porque a su "mujer" también la sigo (de antes de saber que era ella) y me parece que no pegan, a esa chica la veo más real, más transparente, no me genera estas sensaciones, pero con Noemí, puff a veces he pensado que como proyectamos cosas nuestras en los otros, igual hay cosas de Noemi que yo tengo y por eso me generaba esa incomodidad, pero vaya, leyendoos veo que es algo bastante compartido.

Volviendo a Noemi, yo la he felicitado muchas veces por cosas que ha dicho y la manera en la que lo ha hecho, pero luego veo otras cosas que dice/hace que no me cuadran y últimamente mucho más...

En las últimas semanas me han dado ganas de responderla, pero ella nunca me ha respondido y si lee mi conversación voy a parecer una desquiciada, hablando yo sola, elogiando y criticándola a la vez, al final he pasado de hacerlo, pero vaya, que me han dado ganas de decírselo muchas veces y como probablemente nos lee, pues lo pongo por aquí (que me parece más sensato que por un mensaje directo):

Noemi si la gente opina de tu duelo, tus tiempos, etc, es porque tú te estás exponiendo y estás hablando sobre ello, que oye es tu vida y tu proceso, tú decides compartirlo, ok, pero así abres la puerta a que las personas también opinemos (obviamente siempre desde el respeto y así debería ser venga de quien venga), pero lo peor que estás haciendo y que para mí es la mayor incongruencia, es que al lanzar mierda a tu expareja, estás haciendo que la gente opine sobre él también y él (habrá hecho lo que haya hecho) no está abriendo la boca, por lo que no es justo que le expongas y le pongas en el punto de mira ante 2M de personas cuando él ha decidido no hacerlo...

A nivel karma/energía, crecimiento personal, etc, no está bien, no te va bien y no es buen ejemplo. Gestiona la rabia, siéntela, escúpela, pero en un ambiente seguro y controlado, no ante un altavoz tan grande, porque esta mierda le va a caer a él, sí, pero también a ti, estás echando gasolina al fuego y cuando haces eso, al final no puedes evitar quemarte tú...

Y ya lo de hoy, pues lo que habéis dicho ya, no puede ser que él fuese tan aliado, tan sostén, tan maravilloso ser humano y de repente por ser "infiel" (o lo que haya sido, que no queda muy claro), de repente ya es la peor persona del mundo. Se puede meter la pata y cagarla hasta el fondo, pero eso no anula todo lo que hace un mes esa persona era para ti.

La rabia no se gestiona así y no hay que dejar que ese enfado irracional nos haga perder el norte, ella dirá que por ser mujer no la permito que exprese la rabia, pero es que yo era igual y no, no es una buena gestión, porque no te permite poner el foco donde importa, que es en ti misma y no en el otro, para aprender realmente y poder crecer y expandirte (que es lo que se supone que ella quiere).

Decís que siempre le pasa lo mismo y así seguirá hasta que realmente aprenda lo que la vida tiene que enseñarle en este sentido...

Y para terminar, el discurso de la luz de gas y la insinuación de que estaba anulada por él y por eso decía que era maravilloso, pero ya se le ha caído la venda, de verdad que no me gusta nada. Eso es lo que él estará pensando ahora viendo todo este show...

En fin, que llevaba tiempo callada y necesitaba soltar todo esto, gracias por leerme ;)

Super de acuerdo contigo prima, de hecho, yo, mujer, super feminista, muchas veces la cago, nos han educado de una manera y hemos crecido en una sociedad en la que es inevitable que incluso nosotras con toda nuestra fuerza de cambio la caguemos a veces

Se ha leído todos y cada uno de los comentarios de este hilo

En sus últimas stories da en el clavo y creo que sin querer:

Ver el archivo adjunto 3622541Ver el archivo adjunto 3622542

Es decir:
1- es una creadora de contenido que necesita llenar las redes porque todo cuanto expone en ellas es El Producto. Por lo tanto la sinceridad es secundaria.

2- le da miedo el rechazo/crítica, lo que en verdad puede significar dos cosas: o bien que no quiere perder audiencia por un tema de marqueting, o bien que la inseguridad es tan grande que no puede tolerar que de todo su público enorme, haya una parte que no esté de acuerdo.

3- Habla de que es incongruente que un hombre vaya de aliado y haga determinadas cosas. Vale pero QUÉ COSAS. Porque es imposible ver la incongruencia sin toda la info.

4- Chica, qué habrías subido de haber estado de gira Y no haber roto con David? Nada? Digo yo que alguna story habría subido no? O me estás diciendo que si todo hubiera ido bien no tendrías está necesidad de subir contenido a tus redes/modo de vida? Venga ya

Mira yo es que no soporto las repartidoras de carnets feministas. "No es que si no has leído libros". "No es que si eres hombre no".

Tío, si un hombre es feminista y la caga como cualquier hijo de vecino, malo. Si no es feminista, malo. Que quieres, que los hombres sean feministas pero que nunca jamás cometan un error? En fin.

Y cuántos libros son los necesarios para ser feminista? El de Barbijaputa? Simone de Beauvoir? Es que me arde la sangre jajajaja

Yo la he dejado de seguir porque ahora mismo es estar haciendo un contenido de machaque y de estar pendiente de lo que la otra persona sube 0 sana y madura. Es más parece más narcisista esto de no estás conmigo pues ahora te vas a enterar, cada paso va a ser su piedra.

Que todas y todos en algún momento hemos sido engañad@s o se nos ha caído una careta idealizada pero el tema es que no lo hemos expuesto a más de 2 millones de personas y más cuando la otra persona no ha dado ningún detalle.

Encima ella misma creo que reconoció en unos stories que el no estaba acostumbrado a relaciones abiertas y por eso ella iba despacio y solo había estado con un cuerpo más o algo así y mientras el haciendo vida de soltero o algo así.

Está completamente desquiciada, se le ha ido de las manos por completo. No para de stalkearle y de soltar burradas sobre él. Que tiene rabia? Ok, está en su derecho, a lo que no tiene derecho es a hablar así de otra persona por IG. Tanta sanación y amor propio para luego dar discursos sobre el odio. Y dar discursos sobre quién puede ser feminista o no. Pero quién se ha creído que es?
Noemi para, si tanto daño te ha hecho apartalo de tu vida, ignoralo, no te metas en su IG a ver lo que hace o deja de hacer, deja de imaginarte cosas sobre brazos de mujeres y de ver cosas donde no las hay. Cuando una persona esta tan obsesionada en encontrar algo lo encuentra. Deja de dar consejos sobre rupturas porque no estás en condiciones de hacerlo. Es más, no estás en condiciones de dar consejos sobre nada ahora mismo.
Ostras es que me parece fatal lo que está haciendo, acusar a otra persona de cosas tan graves como la luz de gas sin nada más que su palabra. Yo también la dejo de seguir, que cringe tan grande

Parece que tiene un berrinche o pataleta. Si tienes una cuenta de 2 millones de personas, hay que ser consecuente con lo que se pone.

A mí me da la sensación que se ha saltado un acuerdo y la cascote no es como los salvajes. Sino que se lo toma más a pecho y como una traición. También que el David al ser su primera abierta pues la habrá cagado o algo.

Esto le va a hacer hervir la sangre a Noemí, que lo único que dice él sea para NO hablar de ella... No lo va a soportar.

Ella sigue en su bucle de ego infinito, creyendo que todo lo que hace está justificado por su dolor, y desde fuera yo solo veo que ella pasa los 30 años y está llevando la ruptura como si tuviera 14 (por momentos sus stories me recuerdan al famoso audio de Laura Escanes contra el ex), y él tiene una templanza y una madurez para gestionar la situación, que ya la quisiera ella.

Back