La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
El señor en concreto no me preocupa. Lo que si me preocupa es normalizar que uno por ser dejado (o dejar) tiene el derecho de arremeter con todo contra el otro. Lleva un mes dando la matraca contra alguien que no se ha pronunciado públicamente sobre ella, con todo tipo de insinuaciones. Hoy ya que el otro es un narcisista. Mira tía, basta ya...
Eso me preocupa 0. Seguro que les ha venido genial en visibilidad a los dos. En un mes se ha olvidado todo, pero sus carteras se llenarán de colabos. El circo del siglo XXI.

Eso me preocupa 0. Seguro que les ha venido genial en visibilidad a los dos. En un mes se ha olvidado todo, pero sus carteras se llenarán de colabos. El circo del siglo XXI.

Dudo que él necesite ningún circo con el despunte de su carrera y por qué ya era conocido antes de conocerla a ella, máxime cuando se está desmarcado de todo lo que tenga que ver con ella o hablar de ella.

Dudo que él necesite ningún circo con el despunte de su carrera y por qué ya era conocido antes de conocerla a ella, máxime cuando se está desmarcado de todo lo que tenga que ver con ella o hablar de ella.
Lo necesite o no, mal no le va a ir. El cotilleo genera tráfico, y para alguien con un catálogo online como el suyo (como el de cualquiera de los dos en realidad) es muy beneficioso.

Ya lo conté en el hilo de solo Noemí, pero al elemento de su ex ya se le veía venir de lejos desde hace tiempo... Por lo menos se dió cuenta aunque fuera tarde. Y de nuevo, no os preocupéis por el señor, estará molesto porque cuatro gatos habrán ido a decirle algo a sus redes, pero aparte de eso, puede estar tranquilo que ni lo van a despedir de ningún sitio ni le pasará absolutamente nada.
Prima, dices que ya lo contaste en el hilo de sólo Noemí, pero yo no veo que se haya escrito nada. ¿Hay más de un hilo de Noemí? El que se creó de ella sola es "El rincón de coñante", pero siempre se habló más este porque Sara, Dafne, etc. cerraron sus redes.

Prima, dices que ya lo contaste en el hilo de sólo Noemí, pero yo no veo que se haya escrito nada. ¿Hay más de un hilo de Noemí? El que se creó de ella sola es "El rincón de coñante", pero siempre se habló más este porque Sara, Dafne, etc. cerraron sus redes.

Creo que se refiere al hilo de Noemi Gasquet cuyo apellido escribieron mal al abrir el hilo, osea que en total tiene como tres.

Ya lo conté en el hilo de solo Noemí, pero al elemento de su ex ya se le veía venir de lejos desde hace tiempo... Por lo menos se dió cuenta aunque fuera tarde. Y de nuevo, no os preocupéis por el señor, estará molesto porque cuatro gatos habrán ido a decirle algo a sus redes, pero aparte de eso, puede estar tranquilo que ni lo van a despedir de ningún sitio ni le pasará absolutamente nada.
Pero por qué lo tendrían que despedir o pasarle algo? Por saltarse un acuerdo en una relación personal? Wtf se nos va la olla?

No, no funciona necesariamente así. La gente pierde trabajos, amistades y reputación cuando una de las partes se dedica a arremeter contra la otra.

De hecho, en las stories que él ha publicado se ha cuidado mucho de no hablar nada de ella, solo de las acusaciones de que es un falso aliado y similar. Y si lo ha hecho es porque habrá considerado que no abordarlo en este punto está dañando su reputación y contratabilidad.

Lo necesite o no, mal no le va a ir. El cotilleo genera tráfico, y para alguien con un catálogo online como el suyo (como el de cualquiera de los dos en realidad) es muy beneficioso.
Si esa fuera la lógica para él, se hubiera apuntado a rajar de ella. No lo ha hecho, lleva un mes sin abordar el tema. Ella está cuestionando la base de la "imagen de marca" de él, está intentando que sea incontratable. Increíblemente miserable la tía.

No puedo soportar como pronuncia ella las "S" y cuando está enfadada es aún peor , a mí ella me gustaba mucho pero se está pasando de la ralla pero bien... Antes el era dios y ahora lo hace todo mal? No sé ... Está intentando que se le cancele y o cuentas todo y el es un psicópata horrible y le desenmascaras o callate de verdad

Back