Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que era un ejemplo sin más, se le habrá ocurrido porque él mismo criticó hoy lo del ático de 27m2.Por cierto creéis que es una puya de el decir " críticas la especulación y tiene 14 pisos en alquiler" o algo así puso .
No, no funciona necesariamente así. La gente pierde trabajos, amistades y reputación cuando una de las partes se dedica a arremeter contra la otra.
De hecho, en las stories que él ha publicado se ha cuidado mucho de no hablar nada de ella, solo de las acusaciones de que es un falso aliado y similar. Y si lo ha hecho es porque habrá considerado que no abordarlo en este punto está dañando su reputación y contratabilidad.
Porque si vendes una imagen (literalmente además) y luego eres otra cosa, cuando alguien se queja pues es culpa tuya por hipócrita. Si esa es la experiencia de Noemí, está en su de compartirla, y si dice o hace algo ilegal el otro siempre puede denunciarla. Que la denuncie por derechos al honor y por toooodo el dinero que va a perder (spoiler : son 0 euros). Y si él no se ha apuntado a rajar, quizás es porque ella tiene razón y como bien él comenta, "ha metido la pata".Si esa fuera la lógica para él, se hubiera apuntado a rajar de ella. No lo ha hecho, lleva un mes sin abordar el tema. Ella está cuestionando la base de la "imagen de marca" de él, está intentando que sea incontratable. Increíblemente miserable la tía.
Si esa fuera la lógica para él, se hubiera apuntado a rajar de ella. No lo ha hecho, lleva un mes sin abordar el tema. Ella está cuestionando la base de la "imagen de marca" de él, está intentando que sea incontratable. Increíblemente miserable la tía.
Yo estoy totalmente a favor de que ella no se calle si tiene algo que contar. Si no tiene pruebas pues sin pruebas, pero que se deje de insinuaciones y cuente la historia aunque no pueda demostrarla y ya que cada cual decida a quien creer.Suponiendo que todo lo que diga sea correcto y real, la luz de gas, el narcisismo (ojalá nadie cayera en manos de un narcisista) y la ceguera total de enamorada, suponiendo todo esto repito, poco favor se hace haciendo lo que está haciendo. Si quieres desenmascarar a alguien, hazlo, pero con pruebas (y ya sabemos que a veces es muy difícil poder demostrar estas cosas) y en el lugar que corresponde, no ante dos millones de seguidores.
Él sabe manejar los tiempos y el silencio genial.
Y eso juega en contra de ella, que al final está quedando de rabiosa e inmadura.
(y esto es mi opinión) siempre he creído que antes de caer en una rabia pública es mejor sanar, y una vez que la herida ya es cicatriz, y puedes hablar en frío y con calma, ahí si, suéltalo todo.