La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Por cierto creéis que es una puya de el decir " críticas la especulación y tiene 14 pisos en alquiler" o algo así puso .

A ver, si David o Noemí fueran influencers de videojuegos o maquillaje, pues el drama de la ruptura les daría bastante igual (y seguro que podemos citar varios ejemplos que así ha sido).

Pero es que David hace tu contenido partiendo de una ideología política, desde sus videos de insta como su colaboración con Carne Cruda. Y el contenido de Noemí es del ámbito sexual y de relaciones afectivas (que en general, suelen implicar pareja). Cualquier crítica que ponga en duda la base de ese contenido puede romper la imagen que han construido.

De hecho, un poco es lo que le está pasando a Noemí. Ha roto su propia imagen de cuenta de divulgación sexual para convertirse en una cuenta de cotilleo disfrazada con crecimiento post-ruptura (que lo supero pero no mucho). En este hilo hay varios ejemplos (me incluyo) de personas que la seguíamos pero que a raíz de todo este circo ya no. Ha cambiado su foco y su audiencia se puede resentir.

¿Porque qué hará caundo se acabe el salseo? Los que han llegado por el drama se aburrirán y se irán. Y los que estábamos por la divulgación muchos nos hemos ido.

En cambio David ha mantenido su contenido inalterado. Pase X o pase Y en su vida privada, sus videos siguen siendo los mismos que hace dos meses. Eso da cierta estabilidad a su marca e imagen, que se pone en riesgo por los constantes intentos de Noemí de provocar una respuesta por su parte.

Si ayer lo consiguió fue precisamente porque lo estaba llamando hipócrita, falso aliado, narcisista y básicamente decir que él representaba todo lo que David critica.

Suponiendo que todo lo que diga sea correcto y real, la luz de gas, el narcisismo (ojalá nadie cayera en manos de un narcisista) y la ceguera total de enamorada, suponiendo todo esto repito, poco favor se hace haciendo lo que está haciendo. Si quieres desenmascarar a alguien, hazlo, pero con pruebas (y ya sabemos que a veces es muy difícil poder demostrar estas cosas) y en el lugar que corresponde, no ante dos millones de seguidores.

Él sabe manejar los tiempos y el silencio genial.
Y eso juega en contra de ella, que al final está quedando de rabiosa e inmadura.

(y esto es mi opinión) siempre he creído que antes de caer en una rabia pública es mejor sanar, y una vez que la herida ya es cicatriz, y puedes hablar en frío y con calma, ahí si, suéltalo todo.

No, no funciona necesariamente así. La gente pierde trabajos, amistades y reputación cuando una de las partes se dedica a arremeter contra la otra.

De hecho, en las stories que él ha publicado se ha cuidado mucho de no hablar nada de ella, solo de las acusaciones de que es un falso aliado y similar. Y si lo ha hecho es porque habrá considerado que no abordarlo en este punto está dañando su reputación y contratabilidad.

Si esa fuera la lógica para él, se hubiera apuntado a rajar de ella. No lo ha hecho, lleva un mes sin abordar el tema. Ella está cuestionando la base de la "imagen de marca" de él, está intentando que sea incontratable. Increíblemente miserable la tía.
Porque si vendes una imagen (literalmente además) y luego eres otra cosa, cuando alguien se queja pues es culpa tuya por hipócrita. Si esa es la experiencia de Noemí, está en su de compartirla, y si dice o hace algo ilegal el otro siempre puede denunciarla. Que la denuncie por derechos al honor y por toooodo el dinero que va a perder (spoiler : son 0 euros). Y si él no se ha apuntado a rajar, quizás es porque ella tiene razón y como bien él comenta, "ha metido la pata".

Si esa fuera la lógica para él, se hubiera apuntado a rajar de ella. No lo ha hecho, lleva un mes sin abordar el tema. Ella está cuestionando la base de la "imagen de marca" de él, está intentando que sea incontratable. Increíblemente miserable la tía.

Hombre cabe la posibilidad de que no lo haga porque es un adulto funcional y no ve lógico meterse en esas guerras y más por rrss.
No sé, llamadme loca

Ya por pura curiosidad he ido a Social Blade a mirar a ver si ha habido muchos cambios y en verdad, Noemí está ganando seguidores y David perdiendo.

Si es que el salseo llama jajajaja

También puede ser por mil otros factores ojo que yo al final no se interpretar muy bien esas estadísticas pero oye, ahí anda la cosa

Screenshot_20240620-110322_Chrome.jpg

Screenshot_20240620-110348_Chrome.jpg

Dice que no puede crear otro contenido que no sea ese porque está de gira.
Perdonadme pero, no hacía un estúpido ranking de alcachofas de ducha de hoteles cuando estaba de gira aquí? No se puede hacer contenido de los ensayos, los sitios que visitas, las comidas típicas de allí...no sé, llamadme ilusa pero tanto que se queja de que David hace videos por los likes, no estará ella haciendo lo mismo????

Dr Oops GIF by UltraNyt

Suponiendo que todo lo que diga sea correcto y real, la luz de gas, el narcisismo (ojalá nadie cayera en manos de un narcisista) y la ceguera total de enamorada, suponiendo todo esto repito, poco favor se hace haciendo lo que está haciendo. Si quieres desenmascarar a alguien, hazlo, pero con pruebas (y ya sabemos que a veces es muy difícil poder demostrar estas cosas) y en el lugar que corresponde, no ante dos millones de seguidores.

Él sabe manejar los tiempos y el silencio genial.
Y eso juega en contra de ella, que al final está quedando de rabiosa e inmadura.

(y esto es mi opinión) siempre he creído que antes de caer en una rabia pública es mejor sanar, y una vez que la herida ya es cicatriz, y puedes hablar en frío y con calma, ahí si, suéltalo todo.
Yo estoy totalmente a favor de que ella no se calle si tiene algo que contar. Si no tiene pruebas pues sin pruebas, pero que se deje de insinuaciones y cuente la historia aunque no pueda demostrarla y ya que cada cual decida a quien creer.

Back