La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Yo me muero por que cuente la historia y saber lo que ha pasado realmente, pero creo que si no lo hace abiertamente es para librarse de una posible denuncia por parte de el por un delito contra el honor... Es que realmente es muy fuerte estar difamando a una persona de esta manera en una red social, con los seguidores que ella tiene y la exposición, más aún si tenemos en cuenta que está de gira por el mundo... Me parece asquerosa la actitud de Noemi, pero el cotilleo me puede.

A mi me siguen saliendo sus stories en insta
Cierto a mí ahora también! me di cuenta porque intenté descargarlos para enseñárselos a una amiga y ni me salían en el ordenador ni en el móvil pero ahora sí, llevas razón prima

4- Chica, qué habrías subido de haber estado de gira Y no haber roto con David? Nada? Digo yo que alguna story habría subido no? O me estás diciendo que si todo hubiera ido bien no tendrías está necesidad de subir contenido a tus redes/modo de vida? Venga ya
Es que esto es muy fuerte, no sé cómo no se para a pensar. Noemí, si tú misma dices que te estás inflando a subir contenido sobre todo este circo, ¿por qué no te replanteas tu contenido? Vives a costa de los demás, o bien diciéndoles cómo tienen que vivir su vida, sus relaciones emocionales y sexuales, o bien a costa de señalar a alguien.
Mira yo es que no soporto las repartidoras de carnets feministas. "No es que si no has leído libros". "No es que si eres hombre no".

Tío, si un hombre es feminista y la caga como cualquier hijo de vecino, malo. Si no es feminista, malo. Que quieres, que los hombres sean feministas pero que nunca jamás cometan un error? En fin.

Y cuántos libros son los necesarios para ser feminista? El de Barbijaputa? Simone de Beauvoir? Es que me arde la sangre jajajaja
Odio el punitivismo que mucha gente lleva por bandera, esa hipervigilancia con la que si la cagas, lo que mereces es ser expulsado del grupo. No va así, Y no hay nadie en posición de decir si una persona es feminista o no, y lo de los libros mira, es que es una tía absurda.

Está haciendo una campaña de acoso y derribo contra él aprovechando la ocasión y confiando en que la sigamos a ciegas con 0 información de por qué deberíamos pensar mal de él, y mira que yo pienso mal de los hombres por inercia en la mayor parte de las ocasiones. Tía si vas a desenmascarar a alguien haz que parezca que tienes criterio de verdad y no que lo haces por despecho y por llamar la atención porque anda que no estás sacando tú beneficio de todo esto....

Dios nos libre de los aliados feministas y también de los no feministas.m. Noemi Casquet, la más y mejor feminista, la más poliamorosa, la que más sabe de s*x*. Los demás no sabéis porque no habéis abierto un libro en vuestra vida. Y tampoco sabéis follxx, que lo sepáis

Yo estoy totalmente a favor de que ella no se calle si tiene algo que contar. Si no tiene pruebas pues sin pruebas, pero que se deje de insinuaciones y cuente la historia aunque no pueda demostrarla y ya que cada cual decida a quien creer.

Pero una cosa es que un dia se siente y grabe un reel o haga un directo y de forma adulta y equilibrada diga ha pasado esto, o he vivido esto y así lo he sentido. Otra muy distinta es este circo de puyitas constantes al más puro estilo hig school, de si me he foll*do a otro, me dejaba un charco en la ducha… que al final esas cosas sirven como terapia, pero con tu psicólogo o tus amigos. Y más cuando viene de vendernos durante muchos meses a un David que por poco no rozaba la perfección en todos los ámbitos

Yo estoy totalmente a favor de que ella no se calle si tiene algo que contar. Si no tiene pruebas pues sin pruebas, pero que se deje de insinuaciones y cuente la historia aunque no pueda demostrarla y ya que cada cual decida a quien creer.
Bueno, con pruebas también me refería a (ejemplo tonto:) - estábamos con unos colegas y ahí me hizo luz de gas. Ya sabemos que hay gente que ha vivido la situación .
Si todo ha ocurrido cuando estaban los dos sólos, al final es la palabra del uno contra el otro…
Y sí claro, que cuente lo que quiera, cuando quiera y como quiera. Sólo que creo que no lo está manejando bien…

Alguien que está tan a tope con sus shows, que no para de viajar, de conocer gente, de turistear... ¿cómo tiene tiempo para meterse en el perfil de su ex y luego grabarse con esa rabia (tristeza en el fondo) tan grande?

Como decíais unos mensajes más arriba, esto no le hace bien, entiendo que tiene mucho dolor y tiene que soltarlo de alguna forma, entiendo que se ha sentido tan traicionada que necesita que todo el mundo sepa lo que él le ha hecho para que nadie vuelva a acercarse a él pero... Tia, te vas a tener que meter el huevo de Onix ese durante medio año para quitarte toda la mala sangre que te estás haciendo.
¿No tienes amigas o familia a las que llamar por telefono y llorar y que te abracen y te cuiden?
Es que va cuesta abajo y sin frenos...

Y luego el cuento de que ahora va a crear contenido sobre perfil narcisista, manipulación, etc... Amiga, ¿quien eres tu para divulgar sobre esos temas? ¿Eres psicóloga? ¿Por qué vas ahora a crear contenido de divulgacion sobre salud mental (porque salud mental es la salud y tambien el trastorno, no lo olvides) sin ser tu nada de eso? ¿Y en base a qué? ¿A tu experiencia? ¿Y qué estás haciendo tu ahora mismo si no es intentar manipular a tu audiencia para que tengan una mala imagen de él y vayan a decirle de todo? Eso es incitacion al 0dio, ¿lo sabías? ¿Qué etiqueta te ponemos a tí en base a este comportameinto? ¿Quieres que te juzguemos por todo lo que sabemos de ti o solo por este hecho aislado? Porque podriamos perfectamente hablar de rasgos de personalidad histrionica, por ejemplo...

Noemí, entiende que la vida son fases, que sí que hay un duelo, pero hasta en ese proceso hay que intentar manejar las cosas con el mayor amor y respeto, sobre todo hacia uno mismo. Quierete y valorate más porque, aunque a mi no me gusta la forma en que haces tu divulgacion en general (tampoco importa mucho mi opinion), has conseguido cosas grandes y todas por tí misma. No te hagas esto ahora.

Porque si vendes una imagen (literalmente además) y luego eres otra cosa, cuando alguien se queja pues es culpa tuya por hipócrita. Si esa es la experiencia de Noemí, está en su de compartirla, y si dice o hace algo ilegal el otro siempre puede denunciarla. Que la denuncie por derechos al honor y por toooodo el dinero que va a perder (spoiler : son 0 euros). Y si él no se ha apuntado a rajar, quizás es porque ella tiene razón y como bien él comenta, "ha metido la pata".

Cuando alguien inicia una campaña de difamación contra ti, estás muy jodido. Porque si no hablas (que es lo que cualquier profesional te va a decir que hagas en los primeros estadios) la gente piensa "pues algo habrá hecho", pero si hablas, amplificas algo que ya estaba desde el principio diseñado para perjudicarte a ti. David ha hecho exactamente lo que alguien en gestión de crisis le habrá recomendado: di esto, esto y lo otro, sin hablar de ella y con un discurso muy controlado. Probablemente, no volverá a hablar.

Si ella piensa que él es un hipócrita, puede subir un post, un reel o lo que sea contando por qué. Y si lo que él le ha hecho es delito, que le denuncie. Pero lleva un mes insinuando, acusando, provocando una respuesta que no llega... Cuando un fulano se dedica a acosar a una tía que le deja nos parece fatal, lógicamente, pero esto es lo mismo, el puro despecho capaz de hundir su propia vida con tal de hundir la de otro. Y socialmente no se lo debemos premiar.

Cuando alguien inicia una campaña de difamación contra ti, estás muy jodido. Porque si no hablas (que es lo que cualquier profesional te va a decir que hagas en los primeros estadios) la gente piensa "pues algo habrá hecho", pero si hablas, amplificas algo que ya estaba desde el principio diseñado para perjudicarte a ti. David ha hecho exactamente lo que alguien en gestión de crisis le habrá recomendado: di esto, esto y lo otro, sin hablar de ella y con un discurso muy controlado. Probablemente, no volverá a hablar.

Si ella piensa que él es un hipócrita, puede subir un post, un reel o lo que sea contando por qué. Y si lo que él le ha hecho es delito, que le denuncie. Pero lleva un mes insinuando, acusando, provocando una respuesta que no llega... Cuando un fulano se dedica a acosar a una tía que le deja nos parece fatal, lógicamente, pero esto es lo mismo, el puro despecho capaz de hundir su propia vida con tal de hundir la de otro. Y socialmente no se lo debemos premiar.
Llamar a lo que esta tía hace "acoso" es reírse en la cara de la gente acosada de verdad. Solo está echando mierda de un ex en sus propias redes (que ni siquiera ha nombrado, así que no sé muy bien como se defendería en un juicio) y es mierda bastante light que tan solo le reporta beneficios en forma de tráfico a ambos. Que no le guste lo que diga es ya problema suyo, que cuando todo era luz y color también sacó rédito, por cierto. Es el problema principal de basar tu marca en ti mismo como persona, que a la que mientas o algo se tuerza, la gente va a hablar y no lo puedes controlar. Pero como ya he dicho, en un mes o dos todo se habrá olvidado pero quedarán las marcas. Que siga el circo.

Back