La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Es que en ese sentido, creo que más o menos aquí todas entenderíamos una actitud así de una amiga que nos está hablando de si ex reciente. A ninguna se nos ocurriría decir que se está pasando si pone al mozo a caer de un burro.

Pero lo que vemos es "lo normal" pero llevado a una expansión tremenda por las redes. Y entonces cosas que aceptaríamos sin problema se vuelven de pronto una zona gris chunga, porque ya no es la amiga que despotrica, es la famosa que crítica ante un público.

Hay cosas que aceptaríamos a nuestra colega pero que nos parecen mal ante un gran público y no creo que eso sea contradictorio.

Llamar a lo que esta tía hace "acoso" es reírse en la cara de la gente acosada de verdad. Solo está echando mierda de un ex en sus propias redes (que ni siquiera ha nombrado, así que no sé muy bien como se defendería en un juicio) y es mierda bastante light que tan solo le reporta beneficios en forma de tráfico a ambos. Que no le guste lo que diga es ya problema suyo, que cuando todo era luz y color también sacó rédito, por cierto. Es el problema principal de basar tu marca en ti mismo como persona, que a la que mientas o algo se tuerza, la gente va a hablar y no lo puedes controlar. Pero como ya he dicho, en un mes o dos todo se habrá olvidado pero quedarán las marcas. Que siga el circo.
¿No es acoso que alguien lleve un mes buscando proactivamente que pierdas tu reputación y trabajo (porque él vive en parte de su imagen)? Supongo que las que blanqueais esto como "echar mierda de tu ex" (que también me pregunto yo, ¿por qué hay que echar mierda de nadie?) es porque lo haríais, pero es un comportamiento deleznable.

No decir el nombre de alguien cuando se puede deducir de quien hablas, sigue siendo difamar a esa persona. Y la gente no come solo del tráfico, si te cancelan campañas porque una loca despechada anda ensuciando tu nombre, no sacas absolutamente nada.

Pues no sé hasta qué punto sería insultar, la verdad... si ha tenido comportamientos narcisistas que ella ha sufrido, y los fundamenta, no deja de ser su opinión personal y sigue estando bajo su libertad de expresión. Pero si no recuerdo mal, tampoco lo ha llamado narcisista directamente ni nada, ha dicho que va a hablar sobre el narcisismo, la luz de gas y no se qué... en fins, que denuncien y que un juez lo diga.

Y ojo, lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, no me parece bien lo que está haciendo pero reconozco que está en su derecho a decirlo.
La libertad de uno termina donde empiezan los derechos de terceros, como el derecho al honor, por ejemplo.

Es que en ese sentido, creo que más o menos aquí todas entenderíamos una actitud así de una amiga que nos está hablando de si ex reciente. A ninguna se nos ocurriría decir que se está pasando si pone al mozo a caer de un burro.

Pero lo que vemos es "lo normal" pero llevado a una expansión tremenda por las redes. Y entonces cosas que aceptaríamos sin problema se vuelven de pronto una zona gris chunga, porque ya no es la amiga que despotrica, es la famosa que crítica ante un público.

Hay cosas que aceptaríamos a nuestra colega pero que nos parecen mal ante un gran público y no creo que eso sea contradictorio.
Así es. Y yo se lo criticaría a una amiga si por ejemplo empezase a malmeter en el círculo de él, de hecho así lo hice hace poco con un amigo que contó cosas de más en el entorno de su exnovia. Y ojo, que creo que mi amigo tenía razón. Pero simplemente creo que eso le deja en muy mal lugar.
Y ya por ti mismo… ya te han pateado, y de tantas cosas que podrías hacer al respecto, decides darle a tu ex el placer de ponerte tú sola por debajo, de que te vea como una desequilibrada y de que cualquier tía que se encuentre y no le ataque le vaya a parecer gloria a tu lado. Queeeeee no, que a un ex no se le da ese lujo, se le llora y raja a la amiga y de cara al mundo, tú, elegante.
Que no hay nada más humillante que encima de que te rompen el corazón, acaben pensando que menos mal habértelo roto

A ver creo que no se trata de ver quién la liaría más si se invierteran los papeles, la cosa es que no está bien.

Estoy de acuerdo en lo que dice @Mangopurin en que los dos han hecho dinero de su vida íntima, pero creo que hay una diferencia entre los productos trabajados y perfilados de los reels que salían juntos o de las entrevistas donde hablaban de su vida erótico-festiva, a las stories de Noemí, más improvisadas.

En cualquier caso, más o menos desde el principio se ha dicho varias veces que seguramente David sea un capullo universal y que Noemí tiene todo el derecho a estar cabreada. Pero también creo que de tanto usar redes perdemos la perspectiva de lo que debemos o no publicar en ellas y luego vienen los lloros.

Yo tampoco llamaría acoso a lo que está haciendo Noemí. No deja de ser despotrique e insultos. Es verdad que no le nombra y hace falta estar metido en el salseo para saber qué habla de él. Si acabas de llegar, no tienes ni idea de a qué viene.

No deja de ser feo, claro.
Los insultos son injurias y son delito. Dudo que él vaya a denunciarla, pero la libertad de expresión tiene límites: los derechos de los demás.

Los insultos son injurias y son delito. Dudo que él vaya a denunciarla, pero la libertad de expresión tiene límites: los derechos de los demás.
A ver si, son delito, pero para que lo sean y constituyan delito deben ser graves.

Y no, buscar en redes a tu ex y hablar fatal de él, por mal que me parezca, no es acoso, no a nivel penal. Para que sea acoso tiene que ser más grave, reiterado y afectar el dia a día de David.

Tengamos las cosas claras. Nos puede parecer fatal lo de Noemí, pero tampoco ha cometido delito, no hace falta. Me parece deleznable, yo no lo haría, pero tampoco lo llamo delito.

¿No es acoso que alguien lleve un mes buscando proactivamente que pierdas tu reputación y trabajo (porque él vive en parte de su imagen)? Supongo que las que blanqueais esto como "echar mierda de tu ex" (que también me pregunto yo, ¿por qué hay que echar mierda de nadie?) es porque lo haríais, pero es un comportamiento deleznable.

No decir el nombre de alguien cuando se puede deducir de quien hablas, sigue siendo difamar a esa persona. Y la gente no come solo del tráfico, si te cancelan campañas porque una loca despechada anda ensuciando tu nombre, no sacas absolutamente nada.
No, no es acoso. Ella ha hablado de su vida, y está en su derecho. Nadie está cancelando a nadie. Ya lo he dicho varias veces, que denuncie y que decida un juez, pero la difamación es bastante difícil de demostrar, y en este caso, en el que ambos han sacado pasta de hablar de sus cosas íntimas online, más todavía. El derecho al honor es otra cosa.
A esté tío no le va a pasar nada laboralmente porque la ex insinue que le puso los cuernos, te lo aseguro.
Y los insultos y la injuria son bastante difíciles de demostrar también (y los insultos llevan despenalizados desde 2016), tiene que demostrar que ha perdido dinero por su culpa, cosa que no va a pasar.
"Las que blanqueais", yo no blanqueo nada, estoy diciendo que acoso es otra cosa.

(Porfa si vas a citarme varias veces hazlo en un mensaje con citas múltiples, que sino es un lío para contestarte y llenamos el hilo con 50 mensajes solo las dos, gracias 🙏).

El narcisismo de verdad es una cosa muy seria. Le puede destrozar la vida a todos los niveles a cualquiera. Ojo, que no estoy diciendo que no lo sea, pero me da la impresión que hoy en día a cualquier capullo gilipollas ya se le llama narcisista. Se utiliza el término muy a la ligera. Y los que hemos sufrido de verdad a un narcisista, dictaminado por un psicólogo, lo sabemos. El maltrato psicológico es brutal. Así que por favor seamos cuidadosos con el tema

A ver si, son delito, pero para que lo sean y constituyan delito deben ser graves.

Y no, buscar en redes a tu ex y hablar fatal de él, por mal que me parezca, no es acoso, no a nivel penal. Para que sea acoso tiene que ser más grave, reiterado y afectar el dia a día de David.

Tengamos las cosas claras. Nos puede parecer fatal lo de Noemí, pero tampoco ha cometido delito, no hace falta. Me parece deleznable, yo no lo haría, pero tampoco lo llamo delito.
Para mi ella sí está entrando en el terreno de los delitos en contra del honor y la intimidad (en concreto, injurias y difamación... calumnias no porque se está cuidando de acusarle de nada concreto). Dudo que él la vaya a denunciar, porque además ella lo aprovecharía para victimizarse más aún.

No, no es acoso. Ella ha hablado de su vida, y está en su derecho. Nadie está cancelando a nadie. Ya lo he dicho varias veces, que denuncie y que decida un juez, pero la difamación es bastante difícil de demostrar, y en este caso, en el que ambos han sacado pasta de hablar de sus cosas íntimas online, más todavía. El derecho al honor es otra cosa.
A esté tío no le va a pasar nada laboralmente porque la ex insinue que le puso los cuernos, te lo aseguro.
Y los insultos y la injuria son bastante difíciles de demostrar también (y los insultos llevan despenalizados desde 2016), tiene que demostrar que ha perdido dinero por su culpa, cosa que no va a pasar.
"Las que blanqueais", yo no blanqueo nada, estoy diciendo que acoso es otra cosa.

(Porfa si vas a citarme varias veces hazlo en un mensaje con citas múltiples, que sino es un lío para contestarte y llenamos el hilo con 50 mensajes solo las dos, gracias 🙏).
Delitos contra el honor hay varios, la difamación es uno de ellos. Para mi ella sí lo está difamando e injuriando, ahora, ¿va a denunciarla? Pues probablemente no, porque un abogado con un percal así lo primero que te va a decir es: tienes muy difícil ganar, un juicio es algo muy desagradable y si descubre que le entretiene arrastrar problemas legales contigo sine die te vas a pasar años de tu vida de juicios con él/ella. Además de utilizar tus denuncias para victimizarse aún más...

Delitos contra el honor hay varios, la difamación es uno de ellos. Para mi ella sí lo está difamando e injuriando, ahora, ¿va a denunciarla? Pues probablemente no, porque un abogado con un percal así lo primero que te va a decir es: tienes muy difícil ganar, un juicio es algo muy desagradable y si descubre que le entretiene arrastrar problemas legales contigo sine die te vas a pasar años de tu vida de juicios con él/ella. Además de utilizar tus denuncias para victimizarse aún más...
Pues para mi está amparada por la libertad de expresión y está en su derecho de hablar de sus experiencias de vida, de hecho es lo que lleva haciendo desde siempre. Y no creo que denuncie, porque sencillamente no tiene recorrido. Ya te digo que si no hubiera salido como su novio y no hubieran sacado pasta de ser "el novio de", pues quizás si podría ampararse en el anonimato. Pero claro, entonces hubiera sido otro ex anónimo del que habla mierda y no estaríamos hablando de él ahora...

pero es que existimos alguna mujer en el mundo que no haya pensado que su ex era narcisista??? Y cuando se te pasa el despechito y dejas de mirarte el ombligo pueeeees admites la derrota y dejas de poner diagnósticos a tu conveniencia. Pero esta le va a hacer un reel por el camino. Tanto aprendizaje sobre el duelo y no sabe que sus propias emociones son fluctuantes y parte de la ira??? No, esta le va a cascar un reel o un storie con su perfil narcisista. Que puede salir mal? :blackeye:

Back