Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si pero creo que es porque ya han pasado las 24 horasAhora sí borro las historias no primas?
Si si, si yo todo ok a que diga lo que quiera, faltaría másPues no sé hasta qué punto sería insultar, la verdad... si ha tenido comportamientos narcisistas que ella ha sufrido, y los fundamenta, no deja de ser su opinión personal y sigue estando bajo su libertad de expresión. Pero si no recuerdo mal, tampoco lo ha llamado narcisista directamente ni nada, ha dicho que va a hablar sobre el narcisismo, la luz de gas y no se qué... en fins, que denuncien y que un juez lo diga.
Y ojo, lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, no me parece bien lo que está haciendo pero reconozco que está en su derecho a decirlo.
Justo a esto me refería primi. A que llamar a alguien narcisista “así a la ligera” puede resultar dañino. Yo no sé hasta qué nivel para ser denunciable (he comentado lo de denunciar porque venía de otro mensaje de otra primi).El narcisismo de verdad es una cosa muy seria. Le puede destrozar la vida a todos los niveles a cualquiera. Ojo, que no estoy diciendo que no lo sea, pero me da la impresión que hoy en día a cualquier capullo gilipollas ya se le llama narcisista. Se utiliza el término muy a la ligera. Y los que hemos sufrido de verdad a un narcisista, dictaminado por un psicólogo, lo sabemos. El maltrato psicológico es brutal. Así que por favor seamos cuidadosos con el tema
Pero como va a sanar??? Quien ha sanado así??? No sé donde escuché o quien me dijo.... si alguien viene a tu casa y la intenta quemar, quédate a apagar el fuego, pero si sales corriendo detrás del que lo hizo, cuando vuelvas ya no estará tu casa (algo así). Pues esto esJusto a esto me refería primi. A que llamar a alguien narcisista “así a la ligera” puede resultar dañino. Yo no sé hasta qué nivel para ser denunciable (he comentado lo de denunciar porque venía de otro mensaje de otra primi).
A ver es una ruptura, ni más ni menos, no creo que haya nada denunciable, sólo recalcó el altavoz que tiene ella y que no está quedando bien. Que puede hacerlo! Pues claro y si ella sana así, pues adelante. De estas rupturas todas hemos consolado a una amiga, a mi no me sorprende nada de lo que dice ni hace, pero los dos millones de seguidores no son amigos suyos…
Antes de nada, agradezco que estés aportando otro punto de vista y que podamos debatir sobre un tema como este.Cuatro feministas se quejarían mucho y poco más. Y no tendría consecuencias laborales para él, pero para ella me temo que sí. Un montón de tíos irían a llamarle de todo a sus redes y a amenazarla físicamente, que esto ya ha pasado. La fratría es mucho más fuerte que la sororidad, me temo.
Tal cual. Mucho highlight del duelo y de la gira no ha hecho y en origen no pone nada.Añadiré: mucho workaholic y mujer exitosa.... Pero ahora que con la gira deberías estar a tope promocionandote para que tus proyectos crezcan y lleguen a más gente, te dedicas a convertir tu cuenta en salseo puro y duro de tu vida personal y nada más....
Amiga, ¿exitosa de qué?... Si necesitas hacer de tu vida un circo... muy ambiciosa/trabajadora pues tampoco...
Tal cual. Mucho highlight del duelo y de la gira no ha hecho y en origen no pone nada.
No tendrían porqué ser seguidores suyos, con que se enteraran de la movida ya tendrían una excusa para ir a incordiar. Folloneros de estos hay a raudales.Antes de nada, agradezco que estés aportando otro punto de vista y que podamos debatir sobre un tema como este.
Yo creo que precisamente David no tendrá un elenco de seguidores hombres que fueran a arremeter contra Noemi, más que nada porque su trabajo se basa en la crítica a ese tipo de machitos.
En mi opinión Noemí está caminando en una linea peligrosa, está difamando y advirtiendo a la comunidad de feministas (y mujeres en general) de q David se está aprovechando del movimiento para su propio beneficio y que todo lo que predica es falso. A mi me parece bastante fuerte.