La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Mucho highlight del duelo y de la gira no ha hecho y en origen no pone nada.

Además, entiendo que la gente no va a hacer fotos en el show. Pero me extraña muchísimo que absolutamente nadie haya hecho la típica story comentando qué le ha parecido y etiquetándola a ella.

Ahí tienes contenido muy interesante para promocionar tus shows y vendría muy a cuenta entonces enlazar en enlace para comprar las entradas para el siguiente.

Yo me muero por que cuente la historia y saber lo que ha pasado realmente, pero creo que si no lo hace abiertamente es para librarse de una posible denuncia por parte de el por un delito contra el honor... Es que realmente es muy fuerte estar difamando a una persona de esta manera en una red social, con los seguidores que ella tiene y la exposición, más aún si tenemos en cuenta que está de gira por el mundo... Me parece asquerosa la actitud de Noemi, pero el cotilleo me puede.
Yo es que creo que si no lo ha contado es porque quizá no sea tan dramático. Suele ser mucho más jugoso insinuar que mostrar, la mente de la gente puede llegar a ser muy retorcida. Y teniendo en cuenta de que está pregonando las veces que llora al día, se me hace raro que no lo haya soltado ya.

Por otro lado Noemí, hija. Hay que tener valor para llamar "crear contenido" a lo que hemos hecho todas, al poner parir a nuestros ex borrachas a las 5 de la mañana tiradas en un portal con tu mejor amiga.

Mira que tiene toda la pinta que el la ha liado poniendo cuernos y es """el malo""" pero no puedo evitar empatizar con él.

Es que me pongo en su lugar y pienso que menudo horror tener una expareja compartiendo intimidades de esa manera.

No tendrían porqué ser seguidores suyos, con que se enteraran de la movida ya tendrían una excusa para ir a incordiar. Folloneros de estos hay a raudales.
Y bueno, por lo que sé del individuo, mucho con el movimiento a nivel personal no comulga. Cuadrarían muchas cosas. Y no creo que estuviera mal desenmascararlo.
Yo lo primero que pensé según me enteré fue: es que no hay ninguno bueno???? (De perfil público me refiero)

Que fuera un “haced lo que yo diga, no lo que yo haga”, no me extrañaría nada en absoluto, y si es así que lo desenmascare.

Sólo digo que cómo lo está manejando ella no me parece la manera correcta, (si es que la hay!) porque si de verdad él es un narcisista, ella debe tener un batiburrillo de emociones que son imposibles de gestionar… (por eso mismo pienso que debería sanar primero, porque controlar todo lo que debe estar pasando es difícil, y muy fácil cag arla).

Pues para mi está amparada por la libertad de expresión
estamos confundiendo la legalidad y la moralidad. el circo que está montando noemí no tiene ninguna relevancia jurídica, pero eso no significa que puedas hacerlo sin remordimientos. Antes que las leyes está el sentido común y está bastante claro que ella no tiene de eso, no solo por esto sino por su propia persona. Es incongruente de principio a fin con su discurso, su filosofía y todo lo que la rodea. Lo que está haciendo merece un reproche moral, pero vamos desde luego que sí, yo no tragaría que una amiga hiciera ese espectáculo en rrss fuera de mejores amigos porque me parecería de una vergüenza increíble. Y ella no es sólo que esté siendo una niñata despechada a ojos de todo el mundo sino que encima lo hace a costa de la imagen de otra persona con el propósito de perjudicarle a él y beneficiarle a ella. Eso tiene un nombre: ruin y miserable. No hace falta acudir a los tribunales para saber quién cojea de la mínima decencia.

estamos confundiendo la legalidad y la moralidad. el circo que está montando noemí no tiene ninguna relevancia jurídica, pero eso no significa que puedas hacerlo sin remordimientos. Antes que las leyes está el sentido común y está bastante claro que ella no tiene de eso, no solo por esto sino por su propia persona. Es incongruente de principio a fin con su discurso, su filosofía y todo lo que la rodea. Lo que está haciendo merece un reproche moral, pero vamos desde luego que sí, yo no tragaría que una amiga hiciera ese espectáculo en rrss fuera de mejores amigos porque me parecería de una vergüenza increíble. Y ella no es sólo que esté siendo una niñata despechada a ojos de todo el mundo sino que encima lo hace a costa de la imagen de otra persona con el propósito de perjudicarle a él y beneficiarle a ella. Eso tiene un nombre: ruin y miserable. No hace falta acudir a los tribunales para saber quién cojea de la mínima decencia.
Me parece perfecto todo. Si me has leído, sabrás que he dicho que aunque no comparta lo que dice defiendo su derecho a decirlo.

Back