- Calificaciones
- 18.590
Como vuelva a usar la palabra SOSTENER pido el libro de reclamaciones
(En el último post la usa 3 VECES EN UN SOLO TEXTO)
(En el último post la usa 3 VECES EN UN SOLO TEXTO)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha estado como dos días en Santiago y va a tatuarse algo de la cosmovisión mapuche... Ajá, será como la limpia con el chaman peruano supongo. Se mete de mística en cosas que no entiende.
Por cierto, ya me estoy hartando de sus stories, solo sabe hablar de su rabia y justificarla, que una amiga la detuvo de tomar venganza porque ella le desea lo peor a David... Tanto te cuesta aceptar que un hombre te deje? (que encima dijiste que tu lo terminaste).
Estaban en una relación abierta, que más da si tenía otras parejas?
Que no te lo dijo y rompió acuerdos, vale. Hablalo, dejalo y disfruta tu viaje, céntrate en tu trabajo que tan importante era para ti, genera contenido sobre eso. A nadie le importa cuantas veces al día lloras por él.
Esta tipa lo que pensaba que pasaría es que al poner que lloraba mucho a la orilla del mar, el otro iba a hablarle y pedirle volver y como no ha pasado y el otro siguió con su vida, se siente rabiosa por no ser el centro del universo. Si querías al hombre sólo para ti, haber dejado todo en una pareja normal y monogama era lo lógico.
Dices que haces terapia, pues cambia de terapeuta, porque no está dando resultados. Eres una mujer de 30 años, pareces una niña de 14, hazte ver.
Claro que sí prima. Siempre con mi reina legítima.Prima tengo que decirte que me encanta tu nick. Espero que seas del team
¿Cómo sabéis cuál ha sido el acuerdo que han roto?Hola! Llevo semanas metida en el post leyendo y sin decir nada, porque ya lo estabais diciendo las demás y no podía aportar mucho, estoy de acuerdo en que ella está dolida pero que se le ha ido la olla y está acusando a David de cosas como falso aliado que creo que solo lo hace desde la rabia. Anda que no habrá mujeres feministas que hayan engañado a sus parejas y eso no las hace menos feministas, simplemente la han cagado y se han portado muy mal con la otra persona, pero no tiene nada que ver con ser más o menos feminista, o falso aliado o todo eso.
Como no cuentan nada, yo voy a dar mi teoría que la llevo pensando desde que se empezó a hablar más del poliamor y hubo tanta gente que se subió al carro, y es que creo que la mayoría no tienen ni idea de lo que es. Todos quieren pasarlo genial, y tener 30 parejas y tal. Pero a la hora de la verdad, cuando al final se pillan, el poliamor se vuelve una mierda y están deseando que la otra persona les diga que siente lo mismo y que los dos lo dejan, que ya solo van a ser los dos. Pero claro eso no se lo puedes pedir a la otra persona que a lo mejor está genial. Vamos que creo que mucho que va de poliamoroso en realidad no lo es, o deja de serlo cuando se enamora y ya no quiere compartir. Pero claro, hay personas que son poliamorosas de verdad y no les puedes pedir eso...
No sé si les habrá pasado eso a estos dos, pero a mí me huele a que ella se enamoró 100% y aunque a lo mejor él también, no estaba dispuesto a renunciar a ser poli, y siguió con más chicas. Pero todo son teorías, tengo cero pruebas, solo es por aportar algo y chismorrear.
No se sabe aún prima.¿Cómo sabéis cuál ha sido el acuerdo que han roto?
Ah va me había rayado jajajajajaNo se sabe aún prima.
La gente está compartiendo sus "apuestas"
100% seguro y si no se le había ocurrido de que te lea a ti, te copiará la idea.Mi apuesta es que lo va a contar absolutamente todo pero en una novela de autoficción.
Publicitada como que quería compartir su proceso de duelo y las cosas que la sostuvieron.
En mi cabeza lo veo CLARÍSIMO.
Narración de la prota (en primera persona) haciendo cosas que ella ha hecho pero con algunos cambios para que no parezca ella misma la protagonista. Y aprovechando para explayarse y jugar con el misterio de "será esto que dice verdad? Será una licencia artística?"