La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
No tendrían porqué ser seguidores suyos, con que se enteraran de la movida ya tendrían una excusa para ir a incordiar. Folloneros de estos hay a raudales.
Y bueno, por lo que sé del individuo, mucho con el movimiento a nivel personal no comulga. Cuadrarían muchas cosas. Y no creo que estuviera mal desenmascararlo.
A mi me parece perfecto que se hable de los abusos de los falsos aliados. Pero es que Noemi tampoco ha contado nada concreto, solo tira pullas, insinuaciones... si tu expareja está utilizando el movimiento feminista para captar chicas y abusar de ellas, por ejemplo, cuéntanoslo a todas. Pero tirar la piedra y esconder la mano solo me empuja a empatizar con él, cuando en otra circunstancia siempre me habría puesto de parte de la mujer por defecto. Pero es que es difícil empatizar con ella en esto, porque la mayoría de mujeres hemos tenido que aguantar a idiotas despechados buscando hundirnos la vida porque no hemos querido seguir con ellos...

A mi me parece perfecto que se hable de los abusos de los falsos aliados. Pero es que Noemi tampoco ha contado nada concreto, solo tira pullas, insinuaciones... si tu expareja está utilizando el movimiento feminista para captar chicas y abusar de ellas, por ejemplo, cuéntanoslo a todas. Pero tirar la piedra y esconder la mano solo me empuja a empatizar con él, cuando en otra circunstancia siempre me habría puesto de parte de la mujer por defecto. Pero es que es difícil empatizar con ella en esto, porque la mayoría de mujeres hemos tenido que aguantar a idiotas despechados buscando hundirnos la vida porque no hemos querido seguir con ellos...
Al ritmo al que va, lo cuenta en un par de semanas o tres... yo ya le he mandado un DM a ver si se anima y lo hace antes, que ese sí es un tema de interés público (os animo a hacer lo mismo).

Es que es lo que ha pasado un poco aquí, al principio empatizamos con ella, además la actitud de él de Mr. Feminista Perfecto nos chirriaba a muchas. Pero cuando a empezado a lo que tú dices, tirar la piedra y esconder la mano, hemos empezado a desconfiar de ella.

Esto tiene pinta de que ella estaba a tope con el trabajo y el al tener más tiempo pues ha podido darle uso a la relación abierta. Ella dice que le dan celos, inseguridad... al estar ella que necesitaba más concentración y más calma para centrarse en su trabajo, le habrá pedido tener una cerrada y el otro a lo mejor ha roto los acuerdos. Es la única explicación que le saco. Porque tener una abierta no es jolgorio 24'7. Si algo le va a producir inseguridad a mí pareja o durante un tiempo no se van a poder mantener X acuerdos ya sea acuerdos de r.abierta o r.cerrada, pues se rompe la relacion anted de hacer daño. Digo yo. Yo creo que por eso, ella está dolida.

Al ritmo al que va, lo cuenta en un par de semanas o tres... yo ya le he mandado un DM a ver si se anima y lo hace antes, que ese sí es un tema de interés público (os animo a hacer lo mismo).
Ya, el problema es que para cuando se anime a contarlo su versión va a estar contaminada por el tono de despecho que su discurso ha adquirido durante semanas y semanas. Y ya por puro chisme, ¿le ha dejado porque se ha enterado de X o Y que haga amparado por el feminismo? ¿O ella sabía que hacía eso y le ha dejado por otro motivo puramente de pareja? Porque si es esto segundo, me parece de una hipocresía tremenda...

Ya, el problema es que para cuando se anime a contarlo su versión va a estar contaminada por el tono de despecho que su discurso ha adquirido durante semanas y semanas. Y ya por puro chisme, ¿le ha dejado porque se ha enterado de X o Y que haga amparado por el feminismo? ¿O ella sabía que hacía eso y le ha dejado por otro motivo puramente de pareja? Porque si es esto segundo, me parece de una hipocresía tremenda...
Bienvenido sea cuando venga. Sobre tus preguntas, ni idea, pero supongo que es más fácil darse cuenta de cosas desde la distancia y tener una perspectiva distinta cuando se está fuera del subidón de la relación. Un "amiga, date cuenta", vamos.

Primas dice que salió a caminar con la lluvia, ni les cuento el frío y la lluvia que hace y para el lado donde ella anda hay agua nieve.
Yo no le recomendaría salir además de neumonia le va a dar depresión 🤣

Última edición:
Primas dice que salió a caminar con la lluvia, ni les cuento el frío y la lluvia que hace y para el lado donde ella anda hay agua nieve.
Yo no le recomendaría salir además de neumonia le va a dar depresión 🤣

Si algo me ha enseñado ser santiaguina y haber nacido en Chile y concretamente criada en ñuñoa es que jamás jamás debes despreciar el frío que viene de la cordillera en la ciudad, es prácticamente el único momento en el que el smog se va y nos permite ver el entorno xD

Me da hasta coraje que la pava esta haya paseado por mi país de origen.

En fin, que le den con un cuchufli.

He tenido varios colegas pensando tatuarse en medio de una ruptura (y, afortunadamente, no lo han hecho) y mi consejo siempre es el mismo: NO LO HAGAS. Ahora te parece una idea de la poxx porque cierras ciclos o noseque, pero dentro de un año cuando estés estable y lo tengas superado, ver el tatuaje te recuerda la época tan tumultuosa en la que estuviste. Es mejor tatuarse en momentos positivos o, al menos, estables.

(Y eso que yo no tengo tatuajes)

Back