Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras he leído las características del síndrome y es que Noemí lo clava eh!!Yo es que la sigo hace poco, pero me parece que vive muy distanciada de la realidad. Por ejemplo, ¿cómo piensas que nos vamos a creer que no has leido el comunicado? Vamos, yo lo leería, enviaría a amigas, abriría un hilo en Cotilleando... Pero en su mente ella debe pensar que sí nos lo vamos a creer. Además, me parece que es la típica persona con el síndrome del personaje principal
Main Character Syndrome: Is It Real?
Main character syndrome is a term that originated on social media platforms. It describes someone who believes they're a protagonist at the expense of others.psychcentral.com
Ver el archivo adjunto 3628410
Curiosamente David todavía sigue a Noemí y sería raro que no hubiera visto los stories...
Bueno, quien quiera retorcer lo hará sea quien sea. Por ejem. “Tan aliado del feminismo no será cuando manda a sus amigas a que se enfrente contra mi” “pelea de mujeres”Sobretodo lo que le puede joder es que la confronten amigAS, porque es muy fácil escudarse en "es que los hombres hacen piña entre ellos" y esas cosas.