La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Yo lo siento pero me he descojonado al leer lo de que se comió una tortilla y se puso triste porque al otro le salían genial, me ha recordado a la típica frase de “agua….mi ex también bebía agua 😭

Yo es que la sigo hace poco, pero me parece que vive muy distanciada de la realidad. Por ejemplo, ¿cómo piensas que nos vamos a creer que no has leido el comunicado? Vamos, yo lo leería, enviaría a amigas, abriría un hilo en Cotilleando... Pero en su mente ella debe pensar que sí nos lo vamos a creer. Además, me parece que es la típica persona con el síndrome del personaje principal

Ostras he leído las características del síndrome y es que Noemí lo clava eh!!

Ojalá ser Noemí Casquet, tirarme un pedo un poco fuerte y de ahí sacar 3 meses de contenido, stories, crecimiento personal, alineación de chakras y vibración con el universo

Cada vez más ridícula en sus stories y en su proceso de "sanar". Me encanta como dice que la venganza está mal, que pensó en hundirle la vida (cual adolescente despechada), pero que gracias a su amiga decidió que no.

Señora, usted ha visto sus stories??? En ellas incita a la gente a boicotear a David, a tirarle hate y mil cosas más

Ver el archivo adjunto 3628410
Curiosamente David todavía sigue a Noemí y sería raro que no hubiera visto los stories...

Ella me parece que ya no le sigue, y a las amigas de David tampoco las sigue....

con lo rabiosa que esta seguro que se entera de lo que ellas han publicado.

David esta manteniendo el tipo y no va a decir nada... pero si sus amig@s empiezan a largar 😂

Última edición:
Que larguen los amigos, ¡¡que larguen!!
Y nos lo traéis por aquí porfa, que yo no se quienes son jajaja.

Yo bien que me alegro de que le digan 4 cosas, ¡es que ya está bien!
Y además creo que le va a sentar como el culo que encima no sea él directamente quien la confronte. Que de puertas afuera lo que se percibe es que ella está girando toda su vida en la ruptura y él no le está dedicando ni medio pensamiento y eso le va a aumentar la rabia.

Back