La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Estoy living con todo esto. Que salgan más amigas por favor!!!!

Pd. Querida, una nota del móvil no demuestra nada más que TU percepción de las movidas. Y por lo que estás mostrando, bastante distorsionada...

Lo de que va a empezar a crear contenido de perfiles narcisistas con sus cero conocimientos de psicología es de traca, pero no me sorprende.

Desde que va al gimnasio (seis meses si me apuras) también postea contenido fitness, de rutinas, ejercicios y tal, que le han enseñado a hacer sentadillas y ya se cree Kayla Itsines.
Es experta en ello. En la carrera también decía que era maquilladora profesional

Ella me parece que ya no le sigue, y a las amigas de David tampoco las sigue....

con lo rabiosa que esta seguro que se entera de lo que ellas han publicado.

David esta manteniendo el tipo y no va a decir nada... pero si sus amig@s empiezan a largar 😂
Pensaba que él había hecho un comunicado, ella hace alusión a “el comunicado” en los stories de ayer o antes de ayer e iba a preguntaros si lo habíais leído 😅

Que larguen los amigos, ¡¡que larguen!!
Y nos lo traéis por aquí porfa, que yo no se quienes son jajaja.

Yo bien que me alegro de que le digan 4 cosas, ¡es que ya está bien!
Y además creo que le va a sentar como el culo que encima no sea él directamente quien la confronte. Que de puertas afuera lo que se percibe es que ella está girando toda su vida en la ruptura y él no le está dedicando ni medio pensamiento y eso le va a aumentar la rabia.
Yo creo que le debe estar asesorando un profesional en comunicación de crisis o difamación. Silencio total por parte de él, solo un desmentido puramente profesional un mes después y porque ella no callaba... Ahora la que ha subido la story es mujer, ¿verdad?

Yo creo que le debe estar asesorando un profesional en comunicación de crisis o difamación. Silencio total por parte de él, solo un desmentido puramente profesional un mes después y porque ella no callaba... Ahora la que ha subido la story es mujer, ¿verdad?
Si prima, es una amiga de David y la ha compartido otra amiga de David. Ambas posicionadas con el feminismo (que no les venga diciendo Noemi que son una alienadas porque bien sabe ella que no).

Dejan claro que errores/engaños por parte de David si ha podido haber... Pero que Noemi se pasa de la raya también.

Pensad que nosotras estamos viendo todo lo que expone en público... ¿Si hace todo esto en publico que no estara haciendo en privado? ¿Qué no estará diciendo y rajando para que el otro se entere?.

Mi apuesta es que lo va a contar absolutamente todo pero en una novela de autoficción.

Publicitada como que quería compartir su proceso de duelo y las cosas que la sostuvieron.

En mi cabeza lo veo CLARÍSIMO.

Narración de la prota (en primera persona) haciendo cosas que ella ha hecho pero con algunos cambios para que no parezca ella misma la protagonista. Y aprovechando para explayarse y jugar con el misterio de "será esto que dice verdad? Será una licencia artística?"
Ding ding ding ding ding!!! Premio a comentario brujeril basado en el pensamiento lógico y no en pseudoterapias, mercurio retrógrado y sostenimientos imposibles.

En los stories de hoy ya confirma que va a plasmar toda "esa ira y esa rabia" en el libro que entrega en diciembre

Se lo va a leer Rita the singer,btw.

Ding ding ding ding ding!!! Premio a comentario brujeril basado en el pensamiento lógico y no en pseudoterapias, mercurio retrógrado y sostenimientos imposibles.

En los stories de hoy ya confirma que va a plasmar toda "esa ira y esa rabia" en el libro que entrega en diciembre

Se lo va a leer Rita the singer,btw.
Sigue teniendo contratos con editoriales a pesar que su estilo es lo peor del panorama actual, señal que algo vende...

Claro que vende, tiene un muy buen marqueting y una imagen trabajada, sin olvidar el gran número de seguidores. Y el tema del s*x* sigue siendo algo que vende bastante.

Suma a que las ideas de las que parten sus historias son por lo menos diferentes y ya tienes un buen mix.

La verdad es que yo la primera novela de Zorras la disfruté, me pareció maja. De esas que te lees y echas un buen rato. El problema fueron las otras dos.

Pero es un tipo de escritura súper súper ligera que te lees en una tarde. Fácil de vender, fácil de promocionar, pero que tampoco te deja un poso intelectual que dices "buah me ha hecho reflexionar".

Back