Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es experta en ello. En la carrera también decía que era maquilladora profesionalLo de que va a empezar a crear contenido de perfiles narcisistas con sus cero conocimientos de psicología es de traca, pero no me sorprende.
Desde que va al gimnasio (seis meses si me apuras) también postea contenido fitness, de rutinas, ejercicios y tal, que le han enseñado a hacer sentadillas y ya se cree Kayla Itsines.
Pensaba que él había hecho un comunicado, ella hace alusión a “el comunicado” en los stories de ayer o antes de ayer e iba a preguntaros si lo habíais leídoElla me parece que ya no le sigue, y a las amigas de David tampoco las sigue....
con lo rabiosa que esta seguro que se entera de lo que ellas han publicado.
David esta manteniendo el tipo y no va a decir nada... pero si sus amig@s empiezan a largar
Si claro prima, el hizo un comunicado.Pensaba que él había hecho un comunicado, ella hace alusión a “el comunicado” en los stories de ayer o antes de ayer e iba a preguntaros si lo habíais leído
Yo creo que le debe estar asesorando un profesional en comunicación de crisis o difamación. Silencio total por parte de él, solo un desmentido puramente profesional un mes después y porque ella no callaba... Ahora la que ha subido la story es mujer, ¿verdad?Que larguen los amigos, ¡¡que larguen!!
Y nos lo traéis por aquí porfa, que yo no se quienes son jajaja.
Yo bien que me alegro de que le digan 4 cosas, ¡es que ya está bien!
Y además creo que le va a sentar como el culo que encima no sea él directamente quien la confronte. Que de puertas afuera lo que se percibe es que ella está girando toda su vida en la ruptura y él no le está dedicando ni medio pensamiento y eso le va a aumentar la rabia.
Si prima, es una amiga de David y la ha compartido otra amiga de David. Ambas posicionadas con el feminismo (que no les venga diciendo Noemi que son una alienadas porque bien sabe ella que no).Yo creo que le debe estar asesorando un profesional en comunicación de crisis o difamación. Silencio total por parte de él, solo un desmentido puramente profesional un mes después y porque ella no callaba... Ahora la que ha subido la story es mujer, ¿verdad?
Pues yo simplemente creo que su asesor se llama "sentido común"Yo creo que le debe estar asesorando un profesional en comunicación de crisis o difamación. Silencio total por parte de él, solo un desmentido puramente profesional un mes después y porque ella no callaba... Ahora la que ha subido la story es mujer, ¿verdad?
Ding ding ding ding ding!!! Premio a comentario brujeril basado en el pensamiento lógico y no en pseudoterapias, mercurio retrógrado y sostenimientos imposibles.Mi apuesta es que lo va a contar absolutamente todo pero en una novela de autoficción.
Publicitada como que quería compartir su proceso de duelo y las cosas que la sostuvieron.
En mi cabeza lo veo CLARÍSIMO.
Narración de la prota (en primera persona) haciendo cosas que ella ha hecho pero con algunos cambios para que no parezca ella misma la protagonista. Y aprovechando para explayarse y jugar con el misterio de "será esto que dice verdad? Será una licencia artística?"
Sigue teniendo contratos con editoriales a pesar que su estilo es lo peor del panorama actual, señal que algo vende...Ding ding ding ding ding!!! Premio a comentario brujeril basado en el pensamiento lógico y no en pseudoterapias, mercurio retrógrado y sostenimientos imposibles.
En los stories de hoy ya confirma que va a plasmar toda "esa ira y esa rabia" en el libro que entrega en diciembre
Se lo va a leer Rita the singer,btw.
Uy, es que desde fuera es muy fácil verlo, pero cuando alguien empieza a hablar mal de ti tu primer impulso es defenderte y explicarte. Es, precisamente, lo que el otro está esperando que hagas.Pues yo simplemente creo que su asesor se llama "sentido común"