Hola! Llevo semanas metida en el post leyendo y sin decir nada, porque ya lo estabais diciendo las demás y no podía aportar mucho, estoy de acuerdo en que ella está dolida pero que se le ha ido la olla y está acusando a David de cosas como falso aliado que creo que solo lo hace desde la rabia. Anda que no habrá mujeres feministas que hayan engañado a sus parejas y eso no las hace menos feministas, simplemente la han cagado y se han portado muy mal con la otra persona, pero no tiene nada que ver con ser más o menos feminista, o falso aliado o todo eso.
Como no cuentan nada, yo voy a dar mi teoría que la llevo pensando desde que se empezó a hablar más del poliamor y hubo tanta gente que se subió al carro, y es que creo que la mayoría no tienen ni idea de lo que es. Todos quieren pasarlo genial, y tener 30 parejas y tal. Pero a la hora de la verdad, cuando al final se pillan, el poliamor se vuelve una mierda y están deseando que la otra persona les diga que siente lo mismo y que los dos lo dejan, que ya solo van a ser los dos. Pero claro eso no se lo puedes pedir a la otra persona que a lo mejor está genial. Vamos que creo que mucho que va de poliamoroso en realidad no lo es, o deja de serlo cuando se enamora y ya no quiere compartir. Pero claro, hay personas que son poliamorosas de verdad y no les puedes pedir eso...
No sé si les habrá pasado eso a estos dos, pero a mí me huele a que ella se enamoró 100% y aunque a lo mejor él también, no estaba dispuesto a renunciar a ser poli, y siguió con más chicas. Pero todo son teorías, tengo cero pruebas, solo es por aportar algo y chismorrear.