La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Hacía tiempo que la había perdido la pista…en que momento se ha hecho con 2.4 millones de seguidores en IG?

Alguien sabe que le pasó con Amarna (otra maestra liendre que cambia de personalidad cada 3 años), que decís que ya no son amigas?

Hacía tiempo que la había perdido la pista…en que momento se ha hecho con 2.4 millones de seguidores en IG?

Alguien sabe que le pasó con Amarna (otra maestra liendre que cambia de personalidad cada 3 años), que decís que ya no son amigas?
No fue algo en plan que Noemí empezó a condenar la noporfia y ya no le interesaba juntarse con ella?

Vaya...que resulta que ya va a dejar de hablar del tema pero que el resto lo contará en su próximo libro :greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy:
Venia a decir lo mismoooo... "esta semana sera la última que lo comparta".... "pero escribiré el libro"

Vamos que se da cuenta de que lo que esta haciendo ahora NO CUELA, y lo va a meter en forma de libro que asi por un lado le da dinero y por otro es "ficción" y no le pueden echar nada en cara...

Venia a decir lo mismoooo... "esta semana sera la última que lo comparta".... "pero escribiré el libro"

Vamos que se da cuenta de que lo que esta haciendo ahora NO CUELA, y lo va a meter en forma de libro que asi por un lado le da dinero y por otro es "ficción" y no le pueden echar nada en cara...
Además, dice que se entera de todo en mayo, pero que el libro lleva escribiendo desde enero.
Está ha llegado a Madrid y la editora le ha dicho "nena, deja de largar que si no pal libro que nos dejas"
Y como ha dicho otra prima escribe bastante simplón, parece el diario de una teenager.
Lo peor que es que habla con una soberbia y creando cátedra. Anda a pastar!!! Cuenta lo que quieras, pero no des lecciones, guapa.

Hola! Llevo semanas metida en el post leyendo y sin decir nada, porque ya lo estabais diciendo las demás y no podía aportar mucho, estoy de acuerdo en que ella está dolida pero que se le ha ido la olla y está acusando a David de cosas como falso aliado que creo que solo lo hace desde la rabia. Anda que no habrá mujeres feministas que hayan engañado a sus parejas y eso no las hace menos feministas, simplemente la han cagado y se han portado muy mal con la otra persona, pero no tiene nada que ver con ser más o menos feminista, o falso aliado o todo eso.

Como no cuentan nada, yo voy a dar mi teoría que la llevo pensando desde que se empezó a hablar más del poliamor y hubo tanta gente que se subió al carro, y es que creo que la mayoría no tienen ni idea de lo que es. Todos quieren pasarlo genial, y tener 30 parejas y tal. Pero a la hora de la verdad, cuando al final se pillan, el poliamor se vuelve una mierda y están deseando que la otra persona les diga que siente lo mismo y que los dos lo dejan, que ya solo van a ser los dos. Pero claro eso no se lo puedes pedir a la otra persona que a lo mejor está genial. Vamos que creo que mucho que va de poliamoroso en realidad no lo es, o deja de serlo cuando se enamora y ya no quiere compartir. Pero claro, hay personas que son poliamorosas de verdad y no les puedes pedir eso...
No sé si les habrá pasado eso a estos dos, pero a mí me huele a que ella se enamoró 100% y aunque a lo mejor él también, no estaba dispuesto a renunciar a ser poli, y siguió con más chicas. Pero todo son teorías, tengo cero pruebas, solo es por aportar algo y chismorrear.
Pro ella no estaba ya casada con otra mujer? O me lo he inventado yo? Yo creo que ella es poli convencida, mi teoría es que él lleva menos tiempo en el poliamor como tal y se ha lanzado como potro desbocado, estoy con una tía buena que me quiere y encima me deja tirarme a otras, además se está haciendo famosillo y le van muchas detrás y se le ha ido la pinza. Yo creo que ha sido eso y la Noemí no ha sabido gestionarlo ( y él se ha venido muy arriba y a roto acuerdo de fluidos o como se llame).

Yo creo que Noemí no quiere ser monogama

Se comprometió con una tal V, que era su mejor amiga y ahora tienen una relación (en palabras de Noemí) romántica, pero no sexual. No recuerdo si llegaron a hacer la ceremonia en sí, la noticia de que estaba prometida es de 2023.
Creo que no ha habido ceremonia, en todo caso dijo que no sería iglesia ni civil osea sería algo simbólico y blabla humo vamos.

Lo de la amiga fue un tema curioso e interesante, porque a nivel reflexión, ¿Dónde empieza el amor y donde acaba la amistad? ¿Si no deseas a alguien sexualmente pero le quieres es amigo siempre si o si? ¿La amistad es un sentimiento totalmente diferente al amor o es una forma de amar?

Lo que quiero decir es que el tema de la amiga de Noemí puede dar mucho pie a debate. Y debate súper interesante en mi opinión, porque es verdad que muchas cosas están hechas con una visión "parejo-centrica" y estaria genial valorar otras opciones.

No obstante, decir "es Amiga, hay afecto, hay cariño, no hay s*x* pero me caso" no es el acto rebelde que tú te imaginas que es. Porque casarte como ceremonia sin ningún tipo de relevancia o efecto más que la fanfarria es básicamente un teatro.

No seré yo la defensora del matrimonio, pero por lo menos podemos afirmar que es un compromiso serio, con consecuencias concretas a nivel legal y social. Hacerlo por los jajas siempre me ha parecido raro.

Si lo que quieres es celebrar la intensidad de tu amistad estoy segura que hay muchas maneras: tatuajes, un viaje juntas, vivir juntas hacer un libro conjunto....yo que sé

Back