La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
No sigo el contenido de ninguno aunque me suenan de algún tiktok, estoy aquí por puro cotilleo, pero cuando he visto el vídeo de ella diciendo que como algo positivo saca que le ha dado mucho contenido... no sé, me ha dejado planchada, ¿sacas como algo positivo revolverte en la mierda que has sufrido para sacar pasta, restregar tu "aprendizaje" por redes sociales?
Y bueno, como no la conozco no sé como habla normalmente, pero tenía un tonito de desquiciada en esos vídeos que vaya, yo creo que lo que necesita es desconectar un poco...

Se está pasando 8 pueblos.
Yo a cualquier amiga mía le recomendaría cuidar de ella misma en lugar de centrarse en el otro. Intentar, en l medida de lo posible, salir con la cabeza alta de la situación y quedar por encima del otro (en términos de dignidad y elegancia) pero es queeeeee va a salir perdiendo en todo. Está claro que David no se va a arrepentir jamás, va a agradecer a dios, al universo y a la suerte el haberla sacado de su vida. Va a mirar atrás y a pensar "de buena me libré"
Pero es que no tiene a nadie que le diga que se está haciendo daño?

Llamar a lo que esta tía hace "acoso" es reírse en la cara de la gente acosada de verdad. Solo está echando mierda de un ex en sus propias redes (que ni siquiera ha nombrado, así que no sé muy bien como se defendería en un juicio) y es mierda bastante light que tan solo le reporta beneficios en forma de tráfico a ambos. Que no le guste lo que diga es ya problema suyo, que cuando todo era luz y color también sacó rédito, por cierto. Es el problema principal de basar tu marca en ti mismo como persona, que a la que mientas o algo se tuerza, la gente va a hablar y no lo puedes controlar. Pero como ya he dicho, en un mes o dos todo se habrá olvidado pero quedarán las marcas. Que siga el circo.
No prima, yo he sido acosada, de una manera mucho mas grave y salvaje y durante mas tiempo ,tanto que he necesitado de mucha ayuda psicológica para seguir aquí a día de hoy y para nada considero que esto sea reírse en mi cara. La incitación al odio es ACOSO. Y esta tía lleva un mes así, disfrazando su rabia de superación personal e insultando y desprestigiando a otra persona en nombre del feminismo, porque no es capaz de decir que está tan herida que lo que quiere es que el otro se joda.

No prima, yo he sido acosada, de una manera mucho mas grave y salvaje y durante mas tiempo ,tanto que he necesitado de mucha ayuda psicológica para seguir aquí a día de hoy y para nada considero que esto sea reírse en mi cara. La incitación al odio es ACOSO. Y esta tía lleva un mes así, disfrazando su rabia de superación personal e insultando y desprestigiando a otra persona en nombre del feminismo, porque no es capaz de decir que está tan herida que lo que quiere es que el otro se joda.
Ya lo siento prima ❤️. Pero de verdad creo que lo que hace Noemí es libertad de expresión y de paso un poco de posicionamiento en redes. La incitación al odio se queda muy grande aquí, ni está amenazando ni discriminando a nadie. Está hablando de su vida personal y de su experiencia con un individuo al que ni siquiera nombra, y tiene todo el derecho a hacerlo. Que de nuevo, si el tío hubiera sido hermético con su vida privada y no hubiera sacado pasta de su relación, pues me parecería bastante peor. Que en realidad no me parece bien tampoco, me parece hacer un circo de tu vida privada por cuatro perras es dispararse en el pie. Pero ambos estuvieron de acuerdo en esto, y estas son las consecuencias.

Noemí junto a otros influencers del poliamor vendían esto como la panacea de las relaciones. Decían que la monogamia era una castración sexual de la pareja y lo ponían como atar a tu pareja a la cama con cuerda. Hace unos años tenían a mí parecer un discurso muy radical contra la monogamia.

Decían que para poner los cuernos, mejor llevarlas abiertas. Cuando te pueden poner los cuernos independientemente del tipo de relacion tengas debido a una ruptura de los acuerdos o pactos de la pareja. Me hace gracia verla del lado que tanto criticaban hace unos años. Defendia que "los cuernos son inherentes a la monogamia".

No digo que una relación no-monogama no funcione, pero me daba la sensación que lo vendían como un vínculo superior a la monogamia. Cuando todos estamos atravesados por la misma mierda y todos comeremos errores. Ahora hay que ser consecuente con lo que se hace, lo digo tanto de un lado como de otro.

Llamar a lo que esta tía hace "acoso" es reírse en la cara de la gente acosada de verdad. Solo está echando mierda de un ex en sus propias redes (que ni siquiera ha nombrado, así que no sé muy bien como se defendería en un juicio) y es mierda bastante light que tan solo le reporta beneficios en forma de tráfico a ambos. Que no le guste lo que diga es ya problema suyo, que cuando todo era luz y color también sacó rédito, por cierto. Es el problema principal de basar tu marca en ti mismo como persona, que a la que mientas o algo se tuerza, la gente va a hablar y no lo puedes controlar. Pero como ya he dicho, en un mes o dos todo se habrá olvidado pero quedarán las marcas. Que siga el circo.
Si él le estuviera llamando “lo ca, histeri ca” estaríamos poniendo el grito en el cielo. Decir que es un narcisista y luz de gas, no son tonterías, y tiene 2 millones de seguidor@s… hay que cuidar muy bien lo que se dice.

Si él le estuviera llamando “lo ca, histeri ca” estaríamos poniendo el grito en el cielo. Decir que es un narcisista y luz de gas, no son tonterías, y tiene 2 millones de seguidor@s… hay que cuidar muy bien lo que se dice.
Ella no lo ha insultado. Ni siquiera lo ha nombrado. Si cree que le hizo luz de gas y que es un narcisista, está en su derecho a decirlo. Y el otro a denunciarla, claro. Además, nos olvidamos del penepase. Desgraciadamente, si el tío la estuviera insultando directamente, las consecuencias para ella serían bastante peores.

Ella no lo ha insultado. Ni siquiera lo ha nombrado. Si cree que le hizo luz de gas y que es un narcisista, está en su derecho a decirlo. Y el otro a denunciarla, claro. Además, nos olvidamos del penepase. Desgraciadamente, si el tío la estuviera insultando directamente, las consecuencias para ella serían bastante peores.
No estoy para nada de acuerdo con lo último. Si David ahora respondiese diciendo "Noemí era una histérica que me montaba numeritos cada día" se armaría la de dios de gente apoyando a Noemí y llamándole machista. Ojo, yo la primera. Pero igual que me parecería fatal esto, también me está pareciendo mal que Noemí diga que su ex le echaba en cara que era ambiciosa, que le hacía gaslighting, que la ha engañado, y todo lo que está insinuando (si no diciendo directamente)

Edito para añadir: que además, como ya han dicho varias primas, sin explicar qué ha pasado, aunque sea su versión o punto de vista. Está solamente difamando a una persona, sabiendo además que eso puede afectar a su vida laboral

Última edición:
No estoy para nada de acuerdo con lo último. Si David ahora respondiese diciendo "Noemí era una histérica que me montaba numeritos cada día" se armaría la de dios de gente apoyando a Noemí y llamándole machista. Ojo, yo la primera. Pero igual que me parecería fatal esto, también me está pareciendo mal que Noemí diga que su ex le echaba en cara que era ambiciosa, que le hacía gaslighting, que la ha engañado, y todo lo que está insinuando (si no diciendo directamente)
Cuatro feministas se quejarían mucho y poco más. Y no tendría consecuencias laborales para él, pero para ella me temo que sí. Un montón de tíos irían a llamarle de todo a sus redes y a amenazarla físicamente, que esto ya ha pasado. La fratría es mucho más fuerte que la sororidad, me temo.

Lo de no nombrarlo ok. (Y digo ok por si fueran a denunciarse a los tribunales, porque el resto, sabemos de quien habla).
Pero que te llamen narcisista sin que seas psicóloga… es insultar. ¿Que hay más cosas peores? Pues claro, pero todo lo que está diciendo de él delante del micrófono que tiene… pues…

Y como bien dices si, los tíos serían más bestias en los comentarios. Pero eso no quita para que ella haga bien las cosas, no?

A ver creo que no se trata de ver quién la liaría más si se invierteran los papeles, la cosa es que no está bien.

Estoy de acuerdo en lo que dice @Mangopurin en que los dos han hecho dinero de su vida íntima, pero creo que hay una diferencia entre los productos trabajados y perfilados de los reels que salían juntos o de las entrevistas donde hablaban de su vida erótico-festiva, a las stories de Noemí, más improvisadas.

En cualquier caso, más o menos desde el principio se ha dicho varias veces que seguramente David sea un capullo universal y que Noemí tiene todo el derecho a estar cabreada. Pero también creo que de tanto usar redes perdemos la perspectiva de lo que debemos o no publicar en ellas y luego vienen los lloros.

Yo tampoco llamaría acoso a lo que está haciendo Noemí. No deja de ser despotrique e insultos. Es verdad que no le nombra y hace falta estar metido en el salseo para saber qué habla de él. Si acabas de llegar, no tienes ni idea de a qué viene.

No deja de ser feo, claro.

Lo de no nombrarlo ok. (Y digo ok por si fueran a denunciarse a los tribunales, porque el resto, sabemos de quien habla).
Pero que te llamen narcisista sin que seas psicóloga… es insultar. ¿Que hay más cosas peores? Pues claro, pero todo lo que está diciendo de él delante del micrófono que tiene… pues…

Y como bien dices si, los tíos serían más bestias en los comentarios. Pero eso no quita para que ella haga bien las cosas, no?
Pues no sé hasta qué punto sería insultar, la verdad... si ha tenido comportamientos narcisistas que ella ha sufrido, y los fundamenta, no deja de ser su opinión personal y sigue estando bajo su libertad de expresión. Pero si no recuerdo mal, tampoco lo ha llamado narcisista directamente ni nada, ha dicho que va a hablar sobre el narcisismo, la luz de gas y no se qué... en fins, que denuncien y que un juez lo diga.

Y ojo, lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, no me parece bien lo que está haciendo pero reconozco que está en su derecho a decirlo.

Back