La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Un momento, ¿No daba ella como consejo eso del contacto cero y de no mirar sus redes? Consejos tengo que para mí no vendo.

Y si, total lo de la rabieta que suelta una barbaridad tras otra y luego en frío es un "Ups
me he pasado". De hecho, a riesgo de repetirme, en sus libros de zorras una de los puntos de trama és una discusión que es TAL CUAL un rollo así: las protas se ponen a decirse cosas super hirientes que la mayoría de personas no perdonarían, pero ellas luego hacen las paces y chimpun.

Qué vergüenza ajena me da. Sus stories de sanación consisten en machacar a su ex pareja (su gran apoyo, aliade, su lugar seguro, etc) y meter mierda sobre él.

Que sí, que es legítimo lo que siente, pero esa mierda de stories con 2M....en fin

Es que lo mejor es que incluso nadie ha puesto en duda que sea verdad que David la haya cagado, haya sido infiel conforme sus acuerdos y lo que sea. Ni se le cuestiona a ese respecto.

Pero lo que esta haciendo ya es vergonzoso. Es lícito que sientas rabia, pero gestiónala con tu entorno, no arremetas de esa manera pública y buscando hundirlo porque quedas en evidencia.

Igual que el tema de querer dejarlo de que es un falso aliado. Se nota que quiere darle donde pueda hacerle el máximo daño. No dudo tampoco que haya cometido cagadas al respecto, pero vamos, como incluso las metemos mujeres, y no creo que eso lo convierta en una persona horrible o un “falso feminista” como quiere hacer ver. Yo me creo genuinamente que él cree en una igualdad y que ve mal los comportamientos machistas que señala. Es más, no lo veo como el típico resabidillo que quiere dar lecciones de feminismo, sino que habla de cosas muy básicas y fáciles de ver y llevándolo a la comedia, que es parte de lo que se dedica.

En fin, que todo un despropósito lo de esta chica. Y no sé si es que no tiene nadie a su lado a nivel amistad o incluso profesional que le aconseje que pare ya, o es que se la pela todo a estas alturas. Y no se da cuenta que al final consigue mayoritariamente el efecto contrario: que es que la gente apoye más a David.

Sinceramente creo que esta actitud solo le está perjudicando a ella. Yo sí que me creo lo de que el David este se habrá pasado de la raya, pero el tema es que nadie (o muy poca gente) por aquí ha negado que David haya hecho o haya dejado de hacer X cosa(s).

Esta manera de actuar/responder de una (recordemos: frente a dos millones de seguidores) hace que el otro sea leído como el bueno. Y no es para menos porque ella está vendiendo una imagen que a la hora de la verdad se cae a pedazos. Y NO PASA NADA si no sabe gestionarlo porque todas y todos tenemos que pedir ayuda por una cosa. o por la otra. Pero txiki... no es la cafetería con lxs amigxs, es frente a más de dos millones de personas. Con esto NO quiero decir, Casquet no me malinterpretes haz el favor, que los problemas hayan de tratarse de puertas para adentro. Lo que digo es muy diferente.

Última edición:
Es un poco como lo de Shakira... ambas en relación abierta y que se han saltado los acuerdos sus parejas masculinas. Creo que lo de Shakira fue que P* se la llevó a casa, los hijos la conocieron e hizo cosas románticas con C*. Me da que los tiros van por lo mismo y busca hacer lo mismo: "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

De todas formas, me hace gracia que hace unos años Noemí, la Alicia Moldes (que yo la conozco porque en la uni salía con uno de mi clase y lo que se comentaba por aquí no dictaba mucho de lo que se comentaba como chisme en mi clase), etc etc antes de 2019 se las daban las diosas del s*x* y las relaciones abiertas, que la monogamia era una m* y siempre bajo la misma premisa: Si la gente pone los cuernos, ¿por qué no llevar una relación abierta?

Lo último es una tontería como una catedral de grande decirlo y mejor huir de gente así.

En sus últimas stories da en el clavo y creo que sin querer:

Ver el archivo adjunto 3622541Ver el archivo adjunto 3622542

Es decir:
1- es una creadora de contenido que necesita llenar las redes porque todo cuanto expone en ellas es El Producto. Por lo tanto la sinceridad es secundaria.

2- le da miedo el rechazo/crítica, lo que en verdad puede significar dos cosas: o bien que no quiere perder audiencia por un tema de marqueting, o bien que la inseguridad es tan grande que no puede tolerar que de todo su público enorme, haya una parte que no esté de acuerdo.

3- Habla de que es incongruente que un hombre vaya de aliado y haga determinadas cosas. Vale pero QUÉ COSAS. Porque es imposible ver la incongruencia sin toda la info.

4- Chica, qué habrías subido de haber estado de gira Y no haber roto con David? Nada? Digo yo que alguna story habría subido no? O me estás diciendo que si todo hubiera ido bien no tendrías está necesidad de subir contenido a tus redes/modo de vida? Venga ya

Mira yo es que no soporto las repartidoras de carnets feministas. "No es que si no has leído libros". "No es que si eres hombre no".

Tío, si un hombre es feminista y la caga como cualquier hijo de vecino, malo. Si no es feminista, malo. Que quieres, que los hombres sean feministas pero que nunca jamás cometan un error? En fin.

Y cuántos libros son los necesarios para ser feminista? El de Barbijaputa? Simone de Beauvoir? Es que me arde la sangre jajajaja
LITERAL PRIMA!!! He flipado con lo de que no ha leído ni un libro. Yo tampoco, y me considero feminista y además radical en ciertos temas

Ya lo conté en el hilo de solo Noemí, pero al elemento de su ex ya se le veía venir de lejos desde hace tiempo... Por lo menos se dió cuenta aunque fuera tarde. Y de nuevo, no os preocupéis por el señor, estará molesto porque cuatro gatos habrán ido a decirle algo a sus redes, pero aparte de eso, puede estar tranquilo que ni lo van a despedir de ningún sitio ni le pasará absolutamente nada.

Ya lo conté en el hilo de solo Noemí, pero al elemento de su ex ya se le veía venir de lejos desde hace tiempo... Por lo menos se dió cuenta aunque fuera tarde. Y de nuevo, no os preocupéis por el señor, estará molesto porque cuatro gatos habrán ido a decirle algo a sus redes, pero aparte de eso, puede estar tranquilo que ni lo van a despedir de ningún sitio ni le pasará absolutamente nada.
El señor en concreto no me preocupa. Lo que si me preocupa es normalizar que uno por ser dejado (o dejar) tiene el derecho de arremeter con todo contra el otro. Lleva un mes dando la matraca contra alguien que no se ha pronunciado públicamente sobre ella, con todo tipo de insinuaciones. Hoy ya que el otro es un narcisista. Mira tía, basta ya...

Ay, es que me la imagino así en el cuarto del hotel luego de ver instagram:
Baby Crying GIF by jerseycouple

Para que no se pierda porque es para flipar.

Como habéis dicho, de pronto David pasa de ser lo mejor a ser todo lo malo habido y por haber. Hasta la palabra narcisista ya la ha sacado.

Y me parece súper rastrero si has "mantenido" a alguien por la razón que sea después echarlo en cara. Qué bajeza y qué infantil todo.

Ver el archivo adjunto 3622587

Ver el archivo adjunto 3622589

Ver el archivo adjunto 3622590
A mi me parece q esto lo ha estado ensayando un buen rato delante del espejo, es q la veo muy teatral. Y lo de justificar q es importante para ella sacar todo esto en rrss, creo q además de rentabilidad es autoengaño puro.
yo diría q aquí la q tiene un problema de narcisismo/egocentrismo pero serio es ella.

Back