La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Sobrea última story
1- Nos lee
yo también pienso que nos lee, porque antes no subía absolutamente nada de sus shows y a raíz de cuestionar por aquí si de verdad iba alguien o era mentira, resube historias de sus shows. A mí me hace pensar que, o nos ha leído y quiere demostrar que SÍ va gente, o por España no le ha ido tan bien y resube en aquellos sitios en los que sí le ha ido bien.

El pedazo de TESTAMENTO de SuculentaVerde.... prima: a tus pies. Cómo lo he disfrutado por dios.

El tema de mantenerlo... yo creo que es interpretable en el sentido económico y sentimental porque le ha tirado pullitas por los dos lados en varias ocasiones. Yo no sé nada de la vida profesional de David Pareja de antes de que Stephen King hablara de su peli, pero dudo que fuese un muerto de hambre como parece que lo pinta ella, porque ya no es sólo lo que sube ella de él sino las veces que le ha dado mg a comentarios de gente que decía eso de David.

Estoy DESEANDO que empiece a funcionar su chiringuito de las Paj*s o el santoamor ese, por las mañanas yoga para reforzar el suelo pélvico y por las noches ayahuasca en comunidad con ambientación de luz led en tonos rojos.

Es que además en mi opinión la palabra mantenida/o tiene unas connotaciones de otra época un poco chungas...

Creo que muchas teníamos un poco un runrun con Noemí pero lo típico que no terminas de ubicarlo y que al ver videos/stories de vez en cuando pues tampoco llamaba la atención ni na. Pero es que al final cuando vas juntando las piezas todo encaja y es que yo te aplaudo con las orejas jajajaja

Y lo de mantenido, yo también lo interpreto más en el plano emocional PERO es verdad que él vivía en el piso de Noemí y quizás ella le decía que pagase menos dinero o tenían un acuerdo económico relajado (que es normal entre parejas, por otro lado). Y claro, al cortar y él empezar a buscar piso, ella puede haber pensado algo en plan "si, me engañabas y te aprovechabas de mi usando mi super piso" *música dramática*
Yo pensaba que ella vivía en el piso de él o en uno que buscaron juntos, porque me suena que ella se mudó y al poco empezamos por aquí investigar quien era el del abrigo verde con el que estaba de viaje. Me vienen imágenes a la cabeza de ella despidiéndose de un piso que tenía un salón con muchas plantas.
Aunque también me quiere sonar que ella tenía una hipoteca.
Alguien lo tiene claro?

¿Ese mantener lo entendéis a lo económico?
Yo lo entendí como algo sentimental. Ella que siempre habla de sostener y cuidar y mantener (que también sería incongruente decir que ella le sostenía en el plano de ser la cuidadora de la pareja con esa necesidad de validación y cuidado por el hombre fuerte que muestra tener)

Lo mismo soy poco malpensada🤣🤣🤣
Yo también lo entendí así prima!! Igual somos super inocentes jajajaja pero sí, usando las palabrejas que usa, no pensé en lo económico

Yo pensaba que ella vivía en el piso de él o en uno que buscaron juntos, porque me suena que ella se mudó y al poco empezamos por aquí investigar quien era el del abrigo verde con el que estaba de viaje. Me vienen imágenes a la cabeza de ella despidiéndose de un piso que tenía un salón con muchas plantas.
Alguien lo tiene claro?
Es verdad, recuerdo que el día del abrigo verde fueron ella y David a una clínica de fertilidad

Primis, ¿Alguna me hace un resumen del chisme?
Vale ya me he informado JAJAJAJAJA que tía y que ama.

Tanto relaciones sanas y conscientes... Y siempre les sale rana con los que están.

Yo creo que tiene menos límite de tolerancia para según que cosas. Los salvajes por ejemplo dicen que Olga se salta los acuerdos y el salvaje le da un giro de 360 grados diciendo que el cree en su felicidad si hace eso Jajajajaja

Alguien lo tiene claro?
Prima, a mi también me suena que se mudó de su piso sola a uno compartido, porque ella mostró un espacio así medio con plantas y hippie y acá no lo tenía igual.

(igual tenemos un Mandela y sólo cambió decoración) 🤔

Prima, a mi también me suena que se mudó de su piso sola a uno compartido, porque ella mostró un espacio así medio con plantas y hippie y acá no lo tenía igual.

(igual tenemos un Mandela y sólo cambió decoración) 🤔
Lo de la hipoteca creo que es Mandela total, porque me sonaba que lo había dicho en la resistencia cuando te preguntan lo del dinero y lo he buscado y no dice nada (y yo lo vi por YouTube que tengo Movistar, así que no creo que lo hayan vuelto a subir cortado).

A mí me suena que compartió piso, luego vivió sola en la casa con el salón hippie con muchas plantas y luego con David en el salón tenía como una estantería de obra y alguna puerta con un arco. A lo mejor es la misma casa y espacios distintos, pero la hippie la recuerdo con suelo de madera y en los últimos vídeos el suelo es tarima. Lo que no tengo claro es cuando se mudó.

Jajajaja me encanta la fase rabia de las rupturas.

Mucho mejor estos stories de esta tarde que las flipadas espirituales y sanar y no se qué.
Para el salseo es vida esto😂😂

Además que realmente creo que se sana rabiando y echando mierda. Que al echarla la vas interiorizando y así deja de doler el estar sin él. Pero claro, echarla con tus amig@s en un cafe, no delante de todos tus seguidores siendo el otro tambien figura pública (aunque repito, para el salseo es vida)

Back