yo también pienso que nos lee, porque antes no subía absolutamente nada de sus shows y a raíz de cuestionar por aquí si de verdad iba alguien o era mentira, resube historias de sus shows. A mí me hace pensar que, o nos ha leído y quiere demostrar que SÍ va gente, o por España no le ha ido tan bien y resube en aquellos sitios en los que sí le ha ido bien.Sobrea última story
1- Nos lee
El pedazo de TESTAMENTO de SuculentaVerde.... prima: a tus pies. Cómo lo he disfrutado por dios.
El tema de mantenerlo... yo creo que es interpretable en el sentido económico y sentimental porque le ha tirado pullitas por los dos lados en varias ocasiones. Yo no sé nada de la vida profesional de David Pareja de antes de que Stephen King hablara de su peli, pero dudo que fuese un muerto de hambre como parece que lo pinta ella, porque ya no es sólo lo que sube ella de él sino las veces que le ha dado mg a comentarios de gente que decía eso de David.
Estoy DESEANDO que empiece a funcionar su chiringuito de las Paj*s o el santoamor ese, por las mañanas yoga para reforzar el suelo pélvico y por las noches ayahuasca en comunidad con ambientación de luz led en tonos rojos.