La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Los stories de David yendo de aliade dan una pereza tremenda.
Lo cual tampoco le hace un perfil narcisista, me parece súper aventurado decir eso y es practicamente difamación todo lo que dice, no sé hasta qué punto el podría denunciar ese tipo de cosas.

Veis como se refería a mantenerlo económicamente? A mí que saque este tema ahora me parece de una bajeza tremenda.
Es que todo lo que dice de él, si lo dijera un hombre de ella sería asunto nacional.

Y otra cosa que me flipa es que critique que él estuvo a su lado cuando se encontraba mal en 2023. Porque claro eso significa que le gustaba sumisa y él ejercía poder sobre ella. No sé, a lo mejor preferías que te tratase también como una mierda y que no te cocinara cosas sin gluten deliciosas como decías entonces.

A mí lo que me parece es que tiene un rebote enorme porque no la sacaba en rrss y porque follaba más que ella
Lo que entendí que contaba era que él no quiso ser su pareja hasta que ella no enfermó. Lo que entendí que contaba es que cuando ella era fuerte y poderosa él no sentía nada, luego cuando había que cuidarla ya sí, hasta que fue más fuerte y poderosa que nunca que ya otra vez no.

Lo que entendí que contaba era que él no quiso ser su pareja hasta que ella no enfermó. Lo que entendí que contaba es que cuando ella era fuerte y poderosa él no sentía nada, luego cuando había que cuidarla ya sí, hasta que fue más fuerte y poderosa que nunca que ya otra vez no.
Eso es lo que ella interpreta ahora que está despechada.

Yo ya opiné sobre este tema, a mi al comienzo él me parecía idiota, intercambié unos mensajes con él y viendo como fue tan correcto y educado para con ella honestamente...entre eso y que su contenido no se ha movido un ápice, y que ella sigue erre que erre contra él en casa tanto mi novio como yo ya somos team David XD

A mi ella jamás me ha gustado ni me ha caído bien, pero si es cierto que durante un período pequeño ella tuvo hasta éxito por aquí, ahora pues...

Dios santo el podcast de la vergüenza telita vamos, en el momento en el que la presentadora intenta preguntarle sobre de qué va una relación abierta y ella vuelve al tema del ex en bucle, hay comentarios en ese vídeo flipando en colores jajaja, normal.

Edito: especial mención a lo que comenta la pri lametazo, lo de no sacarla en rrss ya que ella misma en la entrevista (¿monólogo?) decía que se MERECÍA SER PRESUMIDA EN REDES, wtf.
La entrevista son 2 minutos de presentación y 30 de hablar sobre David.

Quiere resaltar también el momento en que traduce follamigo como cogeamigo 😂😂

La entrevista son 2 minutos de presentación y 30 de hablar sobre David.

Quiere resaltar también el momento en que traduce follamigo como cogeamigo 😂😂

Dios santo sí! joder jajajajaja grítalo.

Y el momento de amigamigamiga en plan...¿cuantas veces más lo va a repetir? (es que odio las repeticiones sitemáticas sorry not sorry XD)

Cogeamigo ajajajajjaaj, se me evade el pis o memeo viva jajajajajajajaa.

Me he animado a ver la entrevista a ver qué se cuenta, y he sufrido bastante los primeros minutos por la vergüenza ajena que me estaba dando al explicar como las mujeres tenían cierto poder (concretamente sexual) antes del cristianismo, como que antes no había un patriarcado tan marcado. Igual es que lo he entendido yo mal, pero ufff, qué libros se habrá leído para hablar con tanta convicción sobre cosas que no son así. Se denomina a sí misma como un "canal" entre el conocimiento ancestral de diferentes culturas y las mujeres contemporáneas, cuando lo que está haciendo es interpretarlo como le sale del chichi.

También, aunque creo que no se da cuenta, relaciona directamente el ser una mujer empoderada con sus negocios/poder adquisitivo. Yo es que flipo, a veces siento que estoy escuchando a un señoro: negocios, dinero, s*x*, yo y más yo.

Aunque creo que tiene toda la razón con lo de que su ex es un fuckboy calzonazos.

Última edición:
Me he animado a ver la entrevista a ver qué se cuenta, y he sufrido bastante los primeros minutos por la vergüenza ajena que me estaba dando al explicar como las mujeres tenían cierto poder (concretamente sexual) antes del cristianismo, como que antes no había un patriarcado tan marcado. Igual es que lo he entendido yo mal, pero ufff, qué libros se habrá leído para hablar con tanta convicción sobre cosas que no son así. Se denomina a sí misma como un "canal" entre el conocimiento ancestral de diferentes culturas y las mujeres contemporáneas, cuando lo que está haciendo es interpretarlo como le sale del chichi.

También, aunque creo que no se da cuenta, relaciona directamente el ser una mujer empoderada con sus negocios/poder adquisitivo. Yo es que flipo, a veces siento que estoy escuchando a un señoro: negocios, dinero, s*x*, yo y más yo.

Aunque creo que tiene toda la razón con lo de que su ex es un fuckboy calzonazos.

Uf por lo que cuentas es que de verdad, mejor no lo veo.

Y sí, a mí también me da muchas veces la sensación de que para ella el empoderamiento es ser exitosa en el aspecto laboral económico.

Yo vi un par de minutos y lo quité. No me gusta nada, es que es oírle la voz y yo ya estoy deslizando el dedo. Y esas stories de su semana...de verdad, intenta vender algo que no es. Da un mensaje terrible y el problema está a qué publico está llegando...

Ufff es que el problema que veo es que no me resulta coherente lo que dice. Ella tiene unas necesidades específicas afectivas, como todo el mundo, pero requiere de una persona que encaje exactamente en el modelo de relación que ella quiere. No sé si me explico, pero lo que quiero decir es que dice ser no monogama y su relación es lo principal, pero a la vez puedes conocer gente y tener s*x* con ellos pero sin involucrarte sentimentalmente, y sin tirarte a todo el mundo ( como supuestamente ha hecho David) , entoces quien pone los límites? También dice que hay que decir cuando vas a acostarte con otra persona, pero cuando? Antes o después? Si tienes una relación espontánea y no lo cuentas cuenta como infidelidad? Tienes que mandar un WhatsApp para avisar de lo que vas a hacer?
Me da la sensación de que ella quiere tener si o si pareja y de vez en cuando foll*r con otros pero no lleva bien que su pareja lo haga. Además que no me queda claro cuál es su tipo de relación abierta porque tiene pinta de que va cambiando según le conviene a ella

También dice que hay que decir cuando vas a acostarte con otra persona, pero cuando? Antes o después? Si tienes una relación espontánea y no lo cuentas cuenta como infidelidad? Tienes que mandar un WhatsApp para avisar de lo que vas a hacer?

A ver, es que relaciones abiertas puede haber tantos tipos como personas hay.
Y los acuerfos también van evolucionando.

Si ellos tenían acordado que no se podían dar relaciones espontáneas y que hay que avisarse de que se va a quedar con un posible ligue y por parte de él sí ha habido encuentros espontáneos de los que no había avisado, sí entiendo que cuenta como deslealtad, ya que estás dejando de cumplir un acuerdo. No existe tanta necesidad de follxx con alguien que acabas de conocer como para hacer algo que va en contra del pacto que tienes con tu pareja. Te frenas, dejas escapar esa oportunidad, y en cuanto puedes sacas el tema para ver si se puede llegar a otro punto del acuerdo.
Todo depende de lo que tenían hablado.

La clave de todo es ir evolucionando según vais teniendo vivencias en esta manera de relacionarte. Hablar las cosas, buscar puntos en común y, por supuesto, si se marcan unos límites, no pasarlos.

Sobre eso en concreto, por ejemplo en mi caso, aunque nunca se nos ha dado eso del polvo espontáneo y sí que tenemos el acuerdo de "nos avisamos cuando vayamos a quedar con un ligue" cuando alguna vez mi chico va a salir de fiesta con un grupo de amigos con los que yo apenas me apunto sí le he dicho varias veces que si le surgiese esa noche, palante que todo ok. Y al revés cuando le he mandado algún whatsapp un día de "oye, que las cañas de tranquis con los compis se han alargado y vamos a empalmar con fiesta" me ha dicho algo similar. Ahí estamos dando el "consentimiento". Que luego no nos hace falta porque a ninguno nos gusta ese tipo de encuentros sexuales aquí te pillo aquí te mato jajaja, pero dicho queda.

Ah, y sí, por lo que desprende ella de las cosas que dice y tal... No me parece que sea una persona para tener edte tipo de relaciones.

Es la Llados del misticismo poliamoroso. Poco estamos hablando de su nuevo hábito de leer filosofía desnuda mientras escucha bandurrias.

Back