La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Totalmente de acuerdo, pri. Yo tengo una empresa y lo he pasado horriblemente mal con ella desde antes de montarla. Ahora mismo tengo ciertas comodidades en cuanto a horario y organización de mi tiempo pero al principio fue todo un horror, especialmente a nivel emocional por cositas que me he ido gestionando con tiempo y terapia.

En mi puñetera vida le recomiendo a otra persona que monte su propia empresa 🤣 por mucho que ahora esté cómoda y contenta la mayor parte del tiempo. Eso de "viaje emocionante", "hazlo con miedo pero hazlo"... está muy bien si te lo puedes permitir y si se aplica a ti, pero no lo extrapoles a los demás como si fuese una norma universal.

Totalmente de acuerdo, pri. Yo tengo una empresa y lo he pasado horriblemente mal con ella desde antes de montarla. Ahora mismo tengo ciertas comodidades en cuanto a horario y organización de mi tiempo pero al principio fue todo un horror, especialmente a nivel emocional por cositas que me he ido gestionando con tiempo y terapia.

En mi puñetera vida le recomiendo a otra persona que monte su propia empresa 🤣 por mucho que ahora esté cómoda y contenta la mayor parte del tiempo. Eso de "viaje emocionante", "hazlo con miedo pero hazlo"... está muy bien si te lo puedes permitir y si se aplica a ti, pero no lo extrapoles a los demás como si fuese una norma universal.

Hermana honra al universo y el universo proveerá XD

Ahora en serio, mucha suerte con tu empresa ^_^mis mejores deseos y un abrazo por esa terapia, que yo también ando en esas :)

Yo la he dejado de seguir, qué pesada dios mio, espero que pierda algún seguidor más, es que entra en bucle la tia y no sale, y sus seguidores que sumarán dos mas y dos y les saldrá decimal que habrán pasado por alguna ruptura pichi pichá, venga a apoyarla
y a RETROALIMENTARLA.

Chica, basta ya, la mistica, la liberal, la estupenda.

La seguía por salseo pero es que tela, quiere hundirle a TODA COSTA, pero no se da cuenta que él tiene otro tipo de audiencia, y es que este salseo ni ha llegado ni a sus comentarios.

Es que es ridicula x100
Es increíble lo que está haciendo , que le puso los cuernos?? Vale nena no eres la primera ni la última , pero de verdad que el me da pena , todo el acoso y derribo delante de 2M de personas .... Es horroro

Lo de decir que sus próximas parejas jamás (jjjjjamás) serán personas públicas, es parte de estar despechada, ¿no? Porque sabemos que ella no va a poder evitar meter hasta en la sopa al próximo churri (entre otras cosas para intentar dar celos a David y presumir de lo consciente y verdaderamente feminista que será el nuevo) y ni de coña se arriesga a volver a pasar por una relación en la que el otro no presume de ella en redes. Un ego de aquí a la luna.

Lo de decir que sus próximas parejas jamás (jjjjjamás) serán personas públicas, es parte de estar despechada, ¿no? Porque sabemos que ella no va a poder evitar meter hasta en la sopa al próximo churri (entre otras cosas para intentar dar celos a David y presumir de lo consciente y verdaderamente feminista que será el nuevo) y ni de coña se arriesga a volver a pasar por una relación en la que el otro no presume de ella en redes. Un ego de aquí a la luna.
No es la primera vez que lo dice. Yo la seguía en una época en la que estaba con uno al que llamaba Wolf o algo así, creo que era músico y si lo sacó, yo no lo vi.
Pensaba que de verdad no iba a sacar a más parejas hasta que me salió un video ella y David fingiendo que hacían cositas y ya me metí a cotillear y vi que eran pareja.

No es la primera vez que lo dice. Yo la seguía en una época en la que estaba con uno al que llamaba Wolf o algo así, creo que era músico y si lo sacó, yo no lo vi.
Pensaba que de verdad no iba a sacar a más parejas hasta que me salió un video ella y David fingiendo que hacían cositas y ya me metí a cotillear y vi que eran pareja.

A lobo le sacó con mesura, tipo veladamente, pero dio tantas pistas que era fácil dar con él.

Y no, jamás cumplirá el no exponer a la gente que la rodea, vive de validación ajena.

No lo sacó pero público un video bien larguito en youtube contando que tenian que hacer un planning exhaustivo con mil normas porque sino discutían a morir.

Al poco de publicar eso, cortaron.

Lo aprovechó igual para generar contenido, aunque no sacara su cara, expuso los problemas de pareja que tenia con él.

Back