La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
O sea, que David y ella podían tener relaciones sexuales con otras personas pero no relaciones románticas. Es que eso es muy peligroso, porque cuando tienes relaciones con otra persona es porque esa persona te gusta y eso puede llevar siempre a algo más, muchas veces sin quererlo o planearlo.
Y se le pasa por alto un punto importante de las no-monogamias y el poliamor: que no todo se centra en la pareja, el romper con la pirámide donde arriba del todo esta la pareja y el resto de vínculos estan por debajo es un punto clave y una de las "revoluciones/metas"...Que otras relaciones y vínculos (amistad, familia) merecen el mismo puesto que la pareja.... Desafiando a la vez al sistema (que todo esta montado para la pareja).

Así que amiga, si te casas con tu mejor amiga (para celebrar el "amor eterno" que hay en ella") hay poliamor, ¿que no es el típico "amor romántico" de pareja que nos han vendido? Ahí esta uno de los temazos del poliamor... Puedes tener una relación romántica que no sea sexual, puedes tener un vínculo de amistad-familia que sea más prioritario que la pareja...

Pero bueno para llegar ahí tendría que leer sobre poliamor/no monogamias, profundizar, reflexionar... Demasiado trabajo, mejor leer un par de post de instagram.

Noemí cari, si tienes una amistad tan fuerte como para casarte con ella y además tienes una pareja (romántica y sexual)... Estas de lleno en el poliamor. De no ser que no te apliques lo que predicas y consideres que esa amistad va a estar por debajo de tu pareja siempre...

(Casi me arrepiento de escribir esto primas porque le acabo de dar material para hacer su próximo reels de super entendida del poliamor sin esforzarse ni el huevo :LOL: )

Última edición:
Y se le pasa por alto un punto importante de las no-monogamias y el poliamor: que no todo se centra en la pareja, el romper con la pirámide donde arriba del todo esta la pareja y el resto de vínculos estan por debajo es un punto clave y una de las "revoluciones/metas"...Que otras relaciones y vínculos (amistad, familia) merecen el mismo puesto que la pareja.... Desafiando a la vez al sistema (que todo esta montado para la pareja).

Así que amiga, si te casas con tu mejor amiga (para celebrar el "amor eterno" que hay en ella") hay poliamor, ¿que no es el típico "amor romántico" de pareja que nos han vendido? Ahí esta uno de los temazos del poliamor... Puedes tener una relación romántica que no sea sexual, puedes tener un vínculo de amistad-familia que sea más prioritario que la pareja...

Pero bueno para llegar ahí tendría que leer sobre poliamor/no monogamias, profundizar, reflexionar... Demasiado trabajo, mejor leer un par de post de instagram.

Noemí cari, si tienes una amistad tan fuerte como para casarte con ella y además tienes una pareja (romántica y sexual)... Estas de lleno en el poliamor. De no ser que no te apliques lo que predicas y consideres que esa amistad va a estar por debajo de tu pareja siempre...

(Casi me arrepiento de escribir esto primas porque le acabo de dar material para hacer su próximo reels de super entendida del poliamor sin esforzarse ni el huevo :LOL: )

Prima, te como la cara. Miles de gracias por este mensaje. Llevo un rato dándole vueltas a lo que me chirriaba y es justo eso. Que si tiene una relación cerrada en el aspecto romántico, ¿no se aplica a tu relación con tu amiga/prometida?

O hace todo eso por los likesss y esas cosasssss, ya sabes, trabajo fácil de cara a la galería…

¿Acaba de decir que hay que honrar lo vivido y celebraremos el dolor? celebra tú no te digo... mirad que me he vuelto más positiva pero en la vida voy a "celebrar" el dolor, lo pasaré, lo superaré, lo asumiré, aprenderé quizás incluso de él pero no pienso celebrarlo.

Perdón, ando sensible, me he sentido irritada, suelo ser de la broma pero me ha tocado las narices.

Prima, te como la cara. Miles de gracias por este mensaje. Llevo un rato dándole vueltas a lo que me chirriaba y es justo eso. Que si tiene una relación cerrada en el aspecto romántico, ¿no se aplica a tu relación con tu amiga/prometida?
Nada prima, ¿A caso no es romantico casarte con tu mejor amiga?

¿Dónde ponemos el límite de lo romántico?

Precisamente los teoricos del poliamor defienden el romper con esa estructura de que solo lo romantico o los cuidados estan para la pareja... Yo no soy poliamorosa, pero si me gusta escuchar a gente que lo es, y en general aprender sobre cosas nuevas

Precisamente el poliamor no es vamos a fo**r todos con todos... Defiende la ética, la diversidad de parejas (que en vez de 2 personas en la relación sean 3 por ejemplo, en relacion cerrada), el cuidar y dar importancia a otros vinculos mas alla de la pareja, hacer red de cuidados etc etc.

En fin Noemí es un cascarón vacio, puro postureo.

Prims, no me creo el ataque de ansiedad, me creo que le haya dado un bajón, que se haya puesto triste y a llorar, desde mi propia experiencia, cuando sufro ataques de ansiedad, tome o no medicación para pararlo, luego estoy en la mierda más absoluta, no para salir por stories con buena cara a contarlo... No quiero invalidar su salud mental pero pienso que ha "exagerado" y le ha llamado ataque de ansiedad a algo que no lo era

Prims, no me creo el ataque de ansiedad, me creo que le haya dado un bajón, que se haya puesto triste y a llorar, desde mi propia experiencia, cuando sufro ataques de ansiedad, tome o no medicación para pararlo, luego estoy en la mierda más absoluta, no para salir por stories con buena cara a contarlo... No quiero invalidar su salud mental pero pienso que ha "exagerado" y le ha llamado ataque de ansiedad a algo que no lo era
Cuando le dan ataques de ansiedad tardo un par de semanas en volver a ser persona!
Yo cuando escucho/leo estas cosas pienso: joe qué suerte tienen algunas!!!! (O que exageran algo que no tienen)

Saca mi lado más hater esta persona.
No puedo con el misterwonderfulismo.

Hazlo cagada, pero hazlo.

La gente que suele decir esas cosas suele tener una buena red por si hay caída. Las opiniones de esa gente no son válidas, coxx.

Edito para añadir que me refiero en el sentido de emprender laboralmente y tal. En cuanto a que emocionalmente hay que lanzarse... Ahí la buena red por si hay caída no depende tanto de factores externos, pero igualmente, si no la hay, no hay que lanzarse a todo. Yo soy muy echá palante en el sentido emocional porque tengo bastante fortaleza mental y ni de coña se me ocurre ir diciéndole a la gente "pero venga, lánzate, si como poco consigues la anécdota". Sí, o un trauma que degenere en patología psicológica, no te jode.
Dejemos a cada persona seguir sus ritmos, sus pautas y vivir lanzándose o cobijandose en sus lugares seguros, coñe.

Última edición:
Back