- Calificaciones
- 31.323
Ufff, he visto esa barra taaaan larga. No le aguanto un storie de 20 segundos como para aguantar tanto rato de escucharla hablar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si te mola el salseo merece la pena! Si mueves la barrita veras que está como dividido por secciones (sobre los 10-15 min creo), la primera habla de s*x* y la segunda del tema. Yo pensaba que serían un par de comentarios y se tira media entrevista hablando de él, le pone fino.Ufff, he visto esa barra taaaan larga. No le aguanto un storie de 20 segundos como para aguantar tanto rato de escucharla hablar
Yo lo que he entendido es que lo que le molestaba es que no se lo contase, que cuando empezaron con la relación abierta él era más partidario de no contar nada, pero que acordaron contarlo. Ella sólo tuvo relaciones con una persona para que el pudiese gestionar bien el que ella se lo contase e ir poco a poco, él era un no parar y no sólo se lo ocultaba si no que se lo negaba cuando ella preguntaba.Así que, en definitiva, lo que le molestaba es que él ligaba más que ella.
A mí los stories de ayer de él sobre lo de ayudar a una mujer a subir la maleta al compartimento superior del avión, eran esas cosas de él que no me cuadraban, en las que intenta quedar como el hombre más feminista del mundo.Si, al inicio de la ruptura se puede ver en este hilo que había simpatía hacia Noemí y bastante neutralidad. Ahora casi todos los comentarios son en contra de ella porque ha sido muy festival y circo, con muchas cosas que no han gustado.
Que de vez en cuando se insiste que David también puede ser un capullo, pero es mejor ser tonto y no parecerlo que abrir la boca y demostrarlo jaja
Si, al inicio de la ruptura se puede ver en este hilo que había simpatía hacia Noemí y bastante neutralidad. Ahora casi todos los comentarios son en contra de ella porque ha sido muy festival y circo, con muchas cosas que no han gustado.
Que de vez en cuando se insiste que David también puede ser un capullo, pero es mejor ser tonto y no parecerlo que abrir la boca y demostrarlo jaja