La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Ufff, he visto esa barra taaaan larga. No le aguanto un storie de 20 segundos como para aguantar tanto rato de escucharla hablar
Pues si te mola el salseo merece la pena! Si mueves la barrita veras que está como dividido por secciones (sobre los 10-15 min creo), la primera habla de s*x* y la segunda del tema. Yo pensaba que serían un par de comentarios y se tira media entrevista hablando de él, le pone fino.

En resumen no dice mucho que no haya dicho ya, lo único nuevo de lo que me he enterado es que cuando decidieron abrir la relación parece ser que el se acostaba con una detrás de otra, mientras que ella iba muy despacio porque era su primera relación abierta, y eso a ella le molestó. Y a parte de eso le ha vuelto a llamar mantenido, diciendo que ella pagaba todo, narcisista, luz de gas, etc.
A veces me pregunto si esta chica tiene amigos con los que desahogarse o es que simplemente está en bucle con el tema.

De hecho la primera parte no la he visto pero tampoco me sorprendería que también estuviese rajando a saco.

Así que, en definitiva, lo que le molestaba es que él ligaba más que ella.
Yo lo que he entendido es que lo que le molestaba es que no se lo contase, que cuando empezaron con la relación abierta él era más partidario de no contar nada, pero que acordaron contarlo. Ella sólo tuvo relaciones con una persona para que el pudiese gestionar bien el que ella se lo contase e ir poco a poco, él era un no parar y no sólo se lo ocultaba si no que se lo negaba cuando ella preguntaba.
Mi opinión sobre esto es que él llevaba mal lo de contarlo, no querían el mismo tipo de relación.
Por otra parte, y lo que a mí me parece peor, es lo que cuenta de como empezaron, 1 año de follamigos en la que él no quería nada más. Luego ella pasa por momentos bajos, ya no me acuerdo que contó pero creo que algo anímico y algo de estómago, ahí es cuando el se dió cuenta que estaba enamorado. Ella féliz al ver que estaba con ella en los momentos malos. Cuándo le empezó a ir bien a ella, él trataba de "hundirla" ya que él tenía muchos complejos y se sentía bien cuando estaba por encima.
Más o menos lo he resumido con mis palabras, es la idea con la que me he quedado, a lo mejor hay alguna cosa mal. Aquí habría que coger con pinzas lo de querer hundirla, porque a lo mejor sólo trataba que mantuviese los pies en el suelo. Aún así me cuadra lo de acomplejado por unos stories que subió hablando de su físico porque en una foto se le notaba barriga.

A mi me cuadra que la acomplejada sea ella, está llena de inseguridades y de movidas, espero que la terapia (creo que comentó que iba no en este podcast pero varias veces en ig) le funcione, tiene mucho en lo que trabajar.

A mi me cuadra que fuesen tal para cual.

A ver, personalmente creo que hay que ir con cuidado con las afirmaciones categóricas. ¿Alguien conoce a alguna persona que alguna vez no nos haya hecho un comentario desafortunado? Esa madre que te dice que se te marca barriga en un vestido nuevo, esa pareja que dice que no el gusta tu nuevo peinado, esa amiga que dice que no tienes buena cara el día que te maquillas distinto. Vamos, que una cosa es que alguien meta la pata señalando algo o comentando algo (creyendo o no que es de buena fe) y otra hundir a alguien.

Hundir a alguien es ya rozando el maltrato. Es constantemente estar diciendo que no vales para nada, que te va a salir mal, que eres un desastre. David me cuadra que diga las cosas en plan "uy cuidado con pillar un local nuevo en Madrid que está mu caro" o "no sé si vas a poder hacer el libro mientras estás de gira" o "estás segura de ir de gira por Sudamérica", que si ella estaba súper ilusionada pues pueden ser comentarios que te den bajona. ¿Pero hundirla? No sé.

Todo esto sin conocer bien a ninguno de los dos, claro está. Que quizás él es un auténtico cabronazo. Pero me pega más que los dos tengan muchas inseguridades, porque al fin y al cabo, cuando te expones en rrss tienes mínimo cien personas al día diciéndote todo lo que no les gusta de ti y otras cien diciendo lo que si les gusta PERO. Es muy muy muy difícil mantener el amor propio intacto si te expones en redes y si ya vienes tocado de casa ni te cuento.

Creo que el problema es que habrá gente, como yo, a la que ya le cueste creerse lo que ella cuente por cómo ha llevado todo este tema.
Ha parecido desde el minuto uno que estaba redentidísima y que exageraba las cosas por dejarle mal y punto. Si no hubiede el circo que ha hecho en sus stories y pasados dos meses habla en ese podcast creo que hubiede sido difícil.

No obstante, haya sido como haya sifo, creo que tiene que replantearse mucho el cómo maneja las relaciones. No me parece que sea una persona capaz de gestionar las no monogamias por lo que se percibe en las cosas que expone.

Si, al inicio de la ruptura se puede ver en este hilo que había simpatía hacia Noemí y bastante neutralidad. Ahora casi todos los comentarios son en contra de ella porque ha sido muy festival y circo, con muchas cosas que no han gustado.

Que de vez en cuando se insiste que David también puede ser un capullo, pero es mejor ser tonto y no parecerlo que abrir la boca y demostrarlo jaja

Si, al inicio de la ruptura se puede ver en este hilo que había simpatía hacia Noemí y bastante neutralidad. Ahora casi todos los comentarios son en contra de ella porque ha sido muy festival y circo, con muchas cosas que no han gustado.

Que de vez en cuando se insiste que David también puede ser un capullo, pero es mejor ser tonto y no parecerlo que abrir la boca y demostrarlo jaja
A mí los stories de ayer de él sobre lo de ayudar a una mujer a subir la maleta al compartimento superior del avión, eran esas cosas de él que no me cuadraban, en las que intenta quedar como el hombre más feminista del mundo.
Todavía se ven en Twitter, pero han pasado ya 24h así que están a nada de desaparecer. Eran capturas de una conversación suya en twitter e iba poniendo comentarios tipo: Ha rectificado! Hay luz al final del túnel!. Acaba con una foto suya diciendo estoy poniendo stories durante el partido como si la vida siguiese con normalidad, remarcando que el es un hombre que no ve el fútbol.

Veis como se refería a mantenerlo económicamente? A mí que saque este tema ahora me parece de una bajeza tremenda.
Es que todo lo que dice de él, si lo dijera un hombre de ella sería asunto nacional.

Y otra cosa que me flipa es que critique que él estuvo a su lado cuando se encontraba mal en 2023. Porque claro eso significa que le gustaba sumisa y él ejercía poder sobre ella. No sé, a lo mejor preferías que te tratase también como una mierda y que no te cocinara cosas sin gluten deliciosas como decías entonces.

A mí lo que me parece es que tiene un rebote enorme porque no la sacaba en rrss y porque follaba más que ella

Yo ya opiné sobre este tema, a mi al comienzo él me parecía idiota, intercambié unos mensajes con él y viendo como fue tan correcto y educado para con ella honestamente...entre eso y que su contenido no se ha movido un ápice, y que ella sigue erre que erre contra él en casa tanto mi novio como yo ya somos team David XD

A mi ella jamás me ha gustado ni me ha caído bien, pero si es cierto que durante un período pequeño ella tuvo hasta éxito por aquí, ahora pues...

Dios santo el podcast de la vergüenza telita vamos, en el momento en el que la presentadora intenta preguntarle sobre de qué va una relación abierta y ella vuelve al tema del ex en bucle, hay comentarios en ese vídeo flipando en colores jajaja, normal.

Edito: especial mención a lo que comenta la pri lametazo, lo de no sacarla en rrss ya que ella misma en la entrevista (¿monólogo?) decía que se MERECÍA SER PRESUMIDA EN REDES, wtf.

Back