La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Pero no habla de el y sobre todo el no pertenece PARA NADA al mundo liberal nada hija ni un atisbo nada ni un estornudo que no se le escapa ni un poco de s*men na de na,es mu santo todo el em...YA.
SuSanto será del rollo liberal, SW o de pareja abierta y dejará que su mujer juegue a polienamorarse. Por cierto, no encuentro al famoso #Pingu por ningún lado.

SuSanto será del rollo liberal, SW o de pareja abierta y dejará que su mujer juegue a polienamorarse. Por cierto, no encuentro al famoso #Pingu por ningún lado.

Hasta que ella le empuje al poliamor y entonces el termine el contrato y se vaya con su nuevo poliamor y...

AH
NO
WAIT
ESO YA HA PASADO
XD

¿Te imaginas el fucking karma? JAJAJAJAJAJA

Em...GUAU se ha ido Blancanieves con Alberto a un concierto de Pink Floyd y ella en sus stories no para de enseñarlo y el sudando pone cualquier cosa menos imágenes juntos,que sisi que no significa nada pero vamos jajajajajja que me parto,se ven no se ven se quieren no se quieren se polifollan se emperifollan y ¡SE VAN DE HARD PARTY! Yeah,ahora solo necesitamos ahí a SaraFluidos para cerrar el círculo XD

Em...GUAU se ha ido Blancanieves con Alberto a un concierto de Pink Floyd y ella en sus stories no para de enseñarlo y el sudando pone cualquier cosa menos imágenes juntos,que sisi que no significa nada pero vamos jajajajajja que me parto,se ven no se ven se quieren no se quieren se polifollan se emperifollan y ¡SE VAN DE HARD PARTY! Yeah,ahora solo necesitamos ahí a SaraFluidos para cerrar el círculo XD
¿¿¿Cascote y SrFrost juntos en un concierto???
Alucino
Estén pendientes de la siguiente jugada de SaraFluidos.... Gargamel contratacará

9f8c3b86bc015a9d038eb105398a6b6b.gif

Me he quedado LOCA cuando he visto el stories. En realidad me da penuca todo esto, tener que ser adulto e ir a un concierto que cuando pensabais en ir estabais juntos...

Me he quedado LOCA cuando he visto el stories. En realidad me da penuca todo esto, tener que ser adulto e ir a un concierto que cuando pensabais en ir estabais juntos...

A mi pena ninguna quizás si no hubieses presionado a tu marido y le hubieses empujado al tema no estaríais separados bah pena, pena me dan otras cosas además te recuerdo que esta señora va vendiendo huevos místicos,a ver si se te baja la pena XD

Vengo a dejar esto por aquí, quien mejor que ellos para que nos lo expliquen ;)

Min 1:12:00
https://www.mitele.es/programas-tv/all-you-need-is-love-o-no/59351984ca15da255c8b45ed/player
¡¡¡ElEscritor y SaraFluidos!!! Me muero muertaaaa

Quiero decir,antes que nada, que la panelista que está al lado de SaraFluidos le mira la peluca y me pone nerviosa.
SaraFluidos dice que estuvo "trabajando" año y medio con su marido, para que acepte que ella tenga otras parejas. Luego dijo que el marido le dijo que mientras no falte a la casa, que haga lo que quiera...
Dijo que cuando conoció a Miquel (ElEscritor) él tenía otra pareja y rompieron por celos hacia SaraFluidos. (¿Veo un patrón por aquí?)
Santo y ElEscritor se conocen y mantienen una relación cordial.
Le preguntan si el poliamor es sólo s*x* o si en él hay amor y ella dice "hay personas que solo tienen relaciones s*x* afectivas, pero no es mi caso, en el mío hay amor" o algo así.

poliamor.png

Vamos, que ni ellos se ponen de acuerdo....

Diosssssssssssss que cara más alargada me recuerda a una Youtuber llamada Jennymufe aka la chonipoligonera caracaballo no es guapa no,me parece fea fea pero vamos allá donde pisa éxito follístico que se mete así es que mi opinión solo es mía,ya sabéis mujer bisexual libre sin etiquetas que suda del polifolleteo XD

No creo que le afecte tener un coxx cerrado en su audiencia tan receptiva.

Back