La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Pero es que no se cansan de estar todo el día con el folleteo? Que el s*x* está muy bien, pero a todas horas a mi almenos me agotaría. Almenos yo, no podría estar con uno y acabar e irme a por el otro. Como ya dije, esto del poliamor no es para mi :ROFLMAO:

Como se ha comentado, la Sarafluidos esta debe tener mucho tiempo libre, porque para estar todo el día dale que te pego...Además es que parece que el s*x* es el centro de su vida, entras en su twitter y es lo único que hay. A mi me da la sensación de que su día a día es algo parecido a: se levanta (kiki con uno), desayuna (otro kiki), come (descanso, siesta, kiki), cena (y de postre kiki), se va a dormir (antes de dormir kiki para liberar estrés).

Yo me hago una pregunta...¿Cómo debe tener esta mujer los bajos? ¿No llega un momento que acaba escocida de tanto mete/saca con unos y con otros?o_O

Calla calla que dice que solo vemos una parte de su vida jajajajajajajaja como si existieran muchas más jajajaja tú lo has dicho puro folleteo XD

¿Sabéis lo más jodido? no os lo he dicho pero aunque Barcelona es muy grande creo que me la he encontrado alguna vez por el centro ufffffffff no me imagino ser plenamente consciente de esa situación ahora mismo,creo que la miraría chungo jajajaa.

Por cierto ¡¡¡buenos días coñíferos madrugones míos!!! ánimo con este Lunes que aunque yo no trabajo se que cuesta mucho mucho arrancar a veces la semana,así es que tenéis un pequeño apartado por si alguien lo lleva especialmente mal para que se desahogue sobre ello,ticket especial válido solo por hoy Lunes XD

Muaksssss ^_^

P.D: Es real que si me la cruzo os lo cuento TO-DO.
Mientras no te le encuentres con los pilares del parking en plena festipower sexual....., Que ciertas prácticas parece que se contagian ( esto lo digo porque no recuerdo quién era la de los pilares amatorios )

Yo no sé cómo se lo montan :ROFLMAO:, pero después del finde tan sexual foril yo he acabado hasta el gorro de tanto s*x* , agotada , literalmente agotada.
Ahora empiezo a ver la la columa del parking con ojos libidinosos, hay cura?
Estoy pensando...si las coticompis han logrado sacar casi hasta el ADN de estos follaores , esta gente no tiene familia? Oye, que igual se la soplan, pero no sé....
La más discreta por el momento parece Noemí

Yo hace poco que estoy en el foro (sólo dos meses) y escribo en varios hilos, pero es que como este no hay nada.

Es el hilo hippie, del amor libre y los bajos escozíos :LOL:.

giphy.gif

Por cierto, es verdad lo que decís. Yo con mi pareja hago muchas cosas, no sólo darle a la mandanga, hay variedad (ahí dicen que está el gusto). No me imagino cómo tiene que ser tener s*x* diario (y más de una vez) y no llegar a cansarte y decir, chico, vamos a darle un descanso al tema, aireamos la cama, y vamos al cine, paseamos, nos vamos a cenar con unos amigos (aunque claro, conociéndoles, eso acaba en orgía seguro...).

A lo mejor es que esta gente se organiza de put* madre y les da tiempo de hacer todo, pero yo he tenido fines de semana amorosos, cuando te estás conociendo al principio, y acabas hecho un despojo, no me imagino como lo hace la peña para que sea su día a día.

Joer, es que yo recuerdo cuando enganché a mi costillo después de dos meses sin vernos y vale, lo das todo los primeros días porque es normal si habéis estado separados mucho tiempo. Pero luego te relajas y ya la cosa vuelve a la normalidad, no sé, te apetece compartir otro tipo de cosas, como dice Silvania, no todo es cama, cama y cama en una pareja :rolleyes:

Me parece tristísimo abrir un hilo para meterse con gente que intenta llevar un nuevo tiempo de relaciones, a su manera y saliendo un poco de lo que nos imponen a todos.

Yo, que no podria ser amorosa por lo menos no critico lo que no conozco o no puedo entender , eso es pues de gente cerrada.

Y eso de que la liberación de la mujer a llegado y os cansa tanto exhibicionismo o tanta cosa sexual.

Perdonad pero los tios han venido haciendo lo mismo.
Y a nosotras aun se nos critica que llevemos una vida "promiscua" , por eso me parece valiente por ejemplo noemi y nornalizando la mas***bación femenina.

Las relaciones monogamas y más que esas sean las elegidas por una mujer estan HIPER normalizadas, no hay problema en ello.
Entonces dejaz que otros se expresen.
Las personas poliamorosas no son una secta que ls dice que os volvais Poliamorosos , pero que se les respete.

Por lo menos estan hablando mucho del daño que hacen las relaciones basadas en el Amor romántico y esa pantomima que si, nos vendieron.

Me parece tristísimo abrir un hilo para meterse con gente que intenta llevar un nuevo tiempo de relaciones, a su manera y saliendo un poco de lo que nos imponen a todos.

Yo, que no podria ser amorosa por lo menos no critico lo que no conozco o no puedo entender , eso es pues de gente cerrada.

Y eso de que la liberación de la mujer a llegado y os cansa tanto exhibicionismo o tanta cosa sexual.

Y a nosotras aun se nos critica que llevemos una vida "promiscua" , por eso me parece valiente por ejemplo noemi y nornalizando la mas***bación femenina.

Las relaciones monogamas y más que esas sean las elegidas por una mujer estan HIPER normalizadas, no hay problema en ello.
Las personas poliamorosas no son una secta que ls dice que os volvais Poliamorosos , pero que se les respete.

Por lo menos estan hablando mucho del daño que hacen las relaciones basadas en el Amor romántico y esa pantomima que si, nos vendieron.
Resumo: ellos se expresan libremente , yo también, punto.

Creo que deberías leer el hilo entero antes de venir a juzgar tú también.

Edito: lo que me parece triste a mi es que vengas al hilo a protestar porque dices que aquí nos estamos metiendo con gente por ser poliamorosa y concluyas el mensaje tildando de "pantomima" las relaciones basadas en el amor romático. Con dos coj*nes/ovarios, prima.

Tan válido es el poliamor como las relaciones basadas en el amor romántico, que las hay más cortas o más largas pero las hay y ni son peores ni mejores que resto de relaciones que pueda tener la gente en cualquier punta del planeta.

Aquí no se mete nadie con nadie, aquí se comenta sobre el poliamor, se aprende, se dan opiniones, alguna prima ha contado su experiencia e incluso ha estado aclarando dudas y respondiendo las preguntas curiosas del resto de primas. Hablamos también de este grupo en cuestión pero lo hacemos sobre los dramas que montan en redes sociales PÚBLICAMENTE. Que si mira lo que tuiteó este hace 3 meses, pues entonces es que ya no estaba con esta, pero mira el hashtag que puso...

Última edición por un moderador:

Te animo a que te leas el hilo, entero y no en diagonal, porque creo que hablas con completa ignorancia de lo que aquí se está tratando ;)

Mientras no te le encuentres con los pilares del parking en plena festipower sexual....., Que ciertas prácticas parece que se contagian ( esto lo digo porque no recuerdo quién era la de los pilares amatorios )

Dafne jajajajajajaja,esa era la de las columnas folletriles jajajajaja ¿te imaginas? yo me muero hago vídeo a escondidas y todo para pasároslo luego XD

Yo hace poco que estoy en el foro (sólo dos meses) y escribo en varios hilos, pero es que como este no hay nada.

Es el hilo hippie, del amor libre y los bajos escozíos :LOL:.

giphy.gif

Por cierto, es verdad lo que decís. Yo con mi pareja hago muchas cosas, no sólo darle a la mandanga, hay variedad (ahí dicen que está el gusto). No me imagino cómo tiene que ser tener s*x* diario (y más de una vez) y no llegar a cansarte y decir, chico, vamos a darle un descanso al tema, aireamos la cama, y vamos al cine, paseamos, nos vamos a cenar con unos amigos (aunque claro, conociéndoles, eso acaba en orgía seguro...).

A lo mejor es que esta gente se organiza de put* madre y les da tiempo de hacer todo, pero yo he tenido fines de semana amorosos, cuando te estás conociendo al principio, y acabas hecho un despojo, no me imagino como lo hace la peña para que sea su día a día.

Me ha matado lo de quedar con amigos y terminar en orgía,no lo había pensado pero OMG JODER tan bueno el ejemplo jajajajaja

Back