La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Os he estado leyendo desde las sombras, ¡me uno al hilo! :)
La verdad que no entiendo a esta gente que se cree súper moderna, transgresora y liberales, cuando el tema del poliamor lleva existiendo desde hace eones jajajaja por decir que yo conozco una pareja poliamorosa de toda la vida, tienen 50 y largos años y son mis propios padres.
Nunca han montado todo este círculo exhibicionista e hipócrita y muchísimo menos me involucraron a mí en esos temas, me vine a enterar a los 17 años y ambos presentaban a sus parejas como amigos y a veces estábamos todos juntos pero claro, como niña (y adolescente) no vi nada extraño, solamente más gente en casa de lo habitual jajajajajaja
¡Bienvenida Constantine! Coge asiento :D
La verdad es que desde el principio del hilo estábamos deseando que viniese alguien con experiencia en el poliamor para ilustrarnos un poco sobre el tema. ¿Podrías contarnos tu historia? ¿Te molesta que te preguntemos al respecto? ¿Nos recomiendas algún libro o fuente confiable para que aprendamos del tema?
Espero no haberte asustado con tantas preguntas :P
No tengas miedo, no muerdo. Al menos no muy fuerte

Os he estado leyendo desde las sombras, ¡me uno al hilo! :)
La verdad que no entiendo a esta gente que se cree súper moderna, transgresora y liberales, cuando el tema del poliamor lleva existiendo desde hace eones jajajaja por decir que yo conozco una pareja poliamorosa de toda la vida, tienen 50 y largos años y son mis propios padres.
Nunca han montado todo este círculo exhibicionista e hipócrita y muchísimo menos me involucraron a mí en esos temas, me vine a enterar a los 17 años y ambos presentaban a sus parejas como amigos y a veces estábamos todos juntos pero claro, como niña (y adolescente) no vi nada extraño, solamente más gente en casa de lo habitual jajajajajaja
Ay! Que alegría me has dado!! ¿Podrías contarnos tu historia? Si alguna vez le has preguntado a tus padres como llevan eso de las relaciones poliamorosas, como surgió, como han llevado el tener una hija teniendo este tipo de relación, etc. Tenemos muchas dudas y vienes como agua de mayo.
¿Podrías decirle a tus padres que se registren y nos cuenten ellos?jajajaja! Eso es broma:D:D

De los creadores de 50sombrasdegrey (hola señor grey se que sigues por ahí guiño guiño codazo codazo) viene:

"50 Páginas de hilo y fluidos" XD

Pasad una buena noche preciosas mías ¡¡¡muaksssssssss!!!
^_^

Ay! Que alegría me has dado!! ¿Podrías contarnos tu historia? Si alguna vez le has preguntado a tus padres como llevan eso de las relaciones poliamorosas, como surgió, como han llevado el tener una hija teniendo este tipo de relación, etc. Tenemos muchas dudas y vienes como agua de mayo.
¿Podrías decirle a tus padres que se registren y nos cuenten ellos?jajajaja! Eso es broma:D:D
¡Yo también lo iba a pedir! Y no en broma ajjajajaja
Me encantaría saber qué opina una pareja poliamorosa de que la poli-pandi sea la primera referencia del tema que suele tener la gente.
Fijo que flipan.

¡Yo también lo iba a pedir! Y no en broma ajjajajaja
Me encantaría saber qué opina una pareja poliamorosa de que la poli-pandi sea la primera referencia del tema que suele tener la gente.
Fijo que flipan.
Es que es eso! Mi duda principal, aparte de como se lleva una relación poliamorosa, es si son tan exhibicionistas (de todo, de su vida, de sus folleteos, etc) en general, o es que estos lo venden así para tener más seguidores y más repercusión.

De los creadores de 50sombrasdegrey (hola señor grey se que sigues por ahí guiño guiño codazo codazo) viene:

"50 Páginas de hilo y fluidos" XD

Pasad una buena noche preciosas mías ¡¡¡muaksssssssss!!!
^_^

Besos preciosa, que descanses lindo y sueñes que todas las primas del hilo brindamos juntas :kiss:

Es que es eso! Mi duda principal, aparte de como se lleva una relación poliamorosa, es si son tan exhibicionistas (de todo, de su vida, de sus folleteos, etc) en general, o es que estos lo venden así para tener más seguidores y más repercusión.

Es que claro, si uno busca en google "poliamor" y ve a esta pandilla... Menudo sabor de boca le quedaría sobre las relaciones poliamorosas.

¡Bienvenida Constantine! Coge asiento :D
La verdad es que desde el principio del hilo estábamos deseando que viniese alguien con experiencia en el poliamor para ilustrarnos un poco sobre el tema. ¿Podrías contarnos tu historia?

¡Encantadaa! Bueno mi historia en realidad es bastante sencilla, por lo que me han contado mis padres empezaron como relación abierta hasta que se dieron cuenta ambos que empezaban a querer a esas personas con quiénes solo mantenían relaciones sexuales y decidieron tener parejas complementarias, siendo ellos siempre la relación principal y a la que se daba más voz y voto por así decirlo.
Me han contado que nunca fue fácil pero, pero no por ellos, sino a la aceptación social y lo que implicaba.
Yo en lo personal me enteré con esa edad porque me empezaba a dar cuenta de miradas y actos de complicidad cuando quedaban con X que yo no tenía con mis amigos y decidí preguntarles, los dos me contestaron con una honestidad enorme aunque temiendo que les juzgara.
Lógicamente siempre se juzga y te surgen muchísimas dudas, cómo por ejemplo...y" él en realidad es mi padre o es otro con los que has mantenido relación" jajajaja.
Yo por el contrario a ellos, mantengo una relación monógoma y ellos lo respetan, no se meten y lo ven como algo completamente sano, un modelo relacional más con el que, lo principal, es sentirse feliz.

¡Encantadaa! Bueno mi historia en realidad es bastante sencilla, por lo que me han contado mis padres empezaron como relación abierta hasta que se dieron cuenta ambos que empezaban a querer a esas personas con quiénes solo mantenían relaciones sexuales y decidieron tener parejas complementarias, siendo ellos siempre la relación principal y a la que se daba más voz y voto por así decirlo.
Me han contado que nunca fue fácil pero, pero no por ellos, sino a la aceptación social y lo que implicaba.
Yo en lo personal me enteré con esa edad porque me empezaba a dar cuenta de miradas y actos de complicidad cuando quedaban con X que yo no tenía con mis amigos y decidí preguntarles, los dos me contestaron con una honestidad enorme aunque temiendo que les juzgara.
Lógicamente siempre se juzga y te surgen muchísimas dudas, cómo por ejemplo...y" él en realidad es mi padre o es otro con los que has mantenido relación" jajajaja.
Yo por el contrario a ellos, mantengo una relación monógoma y ellos lo respetan, no se meten y lo ven como algo completamente sano, un modelo relacional más con el que, lo principal, es sentirse feliz.
¡QUÉ BIEN! Por fin otro modelo de poliamor :D Me encanta.
Justo había editado mi pregunta y puede que no hayas visto las otras preguntas:
¿Te molesta que te preguntemos al respecto?
¿Nos recomiendas algún libro o fuente confiable para que aprendamos del tema?

En lo personal, me intriga saber cómo eran las relaciones entre sí, si todos se llevaban bien o había alguna persona que metiera pulla entre todos. También siento curiosidad por saber si te encariñaste con alguna otra pareja de tus padres y cómo era la relación que mantenías con ellas.

¡Estoy muy contenta de que por fin tengamos otra versión del asunto! ¡Gracias por sumarte al hilo! <3

Yo desde aquí y para inaugurar la CASI página 50 (atención señoras lo que estamos creando aquí XD) pues quisiera en nombre de todas dedicarle unas breves palabras a SaraFluidos:

Estimada Sara:

Puedes hacer lo que quieras con la botella,conservarla o metértela por el coñífero pero si la vas a tirar por favor,hija mía:

RECICLA.

Gracias.
Atentamente: Un hilo preocupado por el medio ambiente.
El tapón que lo recoja y de paso a ver si hace un instastory ( o como se escriba) haciéndole vacío, será como las patatas de bote?
Cuando hace pop ya no hay stop.

Perdonen si me lío contestando a las dudas, que soy un poco torpe con esto.
No me molesta para nada las dudas, os contesto al menos lo que sé hasta el momento o los que les voy sacando, conmigo son más tímidos con el tema porque al fin y al cabo soy su hija jajaja, libro confiable, probablemente ética promiscua.
Pues oye me encantaría que se hicieran cuenta, que todo esto se lo he contado a mi madre y se ha quedado a cuadros de como se ha desvirtuado el tema poliamor por estar en auge, o eso parece.

Back