- Calificaciones
- 4.784
Pues opino igual. Me parece un tema que se aleja de lo cachondo del hilo y como no tenemos ni idea... Mejor pasémonoslo bien con el resto jajajajajaja.Me meo contigo.
Lo de los abusos/maltratos creo que es un tema muy serio, me da reparo tratarlo si no estamos seguros de qué pasó, más que nada porque estas cosas suelen llevar procesos judiciales detrás...
Como hablan con pseudónimos, la entrada del blog no sabemos si se dirige a él o no, pero que según su versión alguien la maltrató psicológicamente, eso sí lo dice ella en una entrada. Y lo del abuso, si es una abuso psicológico no pones la imagen de: NO es NO hasta con las bragas bajadas (y ahí sí le contesta el escritor y asume su responsabilidad). Osea que si de verdad este tio te maltrató física y psicológicamente, ya estás tardando en denunciar y cortar lazos pero YA.
Por cierto @Milamorr, no sé si viste el vídeo que había en su twitter (ya lo han borrado y sólo han dejado el de temas sexuales) que te mencionaban y te lanzaban un saludo y todo...
@Dawn me alegro por ti, aunque al principio abrir los ojos es duro, los cambios que conlleva ser sincero con uno mismo compensa todo lo demás.
Virgen santa, ¿cómo pones los Gifs? LO N E C E S I T O jajajajajaj.
Buenos días primas!!