La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Bueno... No lo dice claramente, no es tonta. Pero es un mensaje cargadito de información. Queda claro que la otra chica necesita "gestionar" y no respeta que El Escritor está en el tiempo de otra. Mientras que ella es súper guay porque les deja hacerlo. Lo de siempre. Otras son megacelosas y yo la reina del poliamor. Lo hace para que lo lea el "afectado" (el calvo)Y si deja a su otra pareja mejor! Al menos es lo que yo interpreto.
Y sobre si el Frost queda con otras. Pues quedar igual sí... Pero ¿tener otra pareja al mismo nivel que Sara? Si eso sucede y dura, me tragaré mis palabras. Me gusta ver cómo gestiona eso la fluidos.
A mí también me encantaría ver qué pasa... Y mi pronóstico es
Lo que dirán: "nos llevamos genial ¡viva la vida poli!" en las redes, y duran como mucho, 3 meses.
Lo que pasará: ruptura y guerra en las redes, otra vez.
El motivo: La nueva era una mujer tóxica, celosa y mala. La pobre Sarita tuvo que gestionar mucho, y lo hizo genial, porque ella es la reinaaaa de la gestiónnnnn.

5d9aed0191860ad6921d0a158958d0de.gif

Yo también oposito, ¡ánimo, compañera! Nuestro será el reino de los cielos jajajajajaja.
Puedes descargar el gif a tu móvil u ordenador y utilizar el botón que dice "subir archivo", lo buscas, lo seleccionas, lo cargas y listo. Sino, puedes copiarlo desde la web donde lo hayas buscado y pegarlo en el cuerpo del mensaje (creo que funciona también)

En el vídeo que subieron las 2 pavas, Sara decía que a ella lo que le gustaba no era exhibirse, sino PROVOCAR. Y eso es lo que está haciendo, nos provoca para que hablemos de ella. Pues no te canses mona que tus esfuerzos caen en saco roto.

Tengo una duda que me mata: cuando hablan de "ex" en general, "mi ex dijo esto", "cuando fui con mi ex a ese sitio"...con tantas relaciones y por consiguiente, tantos ex...¿cómo se aclaran sin decir el nombre del ex? Me parece un follón!

Tengo una duda que me mata: cuando hablan de "ex" en general, "mi ex dijo esto", "cuando fui con mi ex a ese sitio"...con tantas relaciones y por consiguiente, tantos ex...¿cómo se aclaran sin decir el nombre del ex? Me parece un follón!
Yo creo que así puede ser la que a ella le interesa más, en plan haciéndose la loca XDDDD

Ver el archivo adjunto 714102

Mejor dinos tú porqué no te escandalizó a ti y has seguido durante tanto tiempo con él después de eso.
Vamos a ver, yo es que alucino con esta mujer. Al final voy a tener que hacerme del equipo cascote. A la fluidos le preguntaron en la página esta de preguntas y respuestas que si el calvo la había violado, y ella dijo que sí. Tal cual, rotundamente. Y ahora resulta que lo que le ha violado ha sido el alma. Esta tía es lo peor. Si tu dices que te han violado, das a entender lo que das a entender. Si no, habla de maltrato psicológico, que es horroroso pero es otra cosa. De hecho en otras ocasiones sí habló de que le maltrataba psicológicamente. Pero si tu dices que te han violado, perdona que te diga, pero lo que menos das a entender es que ha sido el alma

Back