A mí también me encantaría ver qué pasa... Y mi pronóstico esBueno... No lo dice claramente, no es tonta. Pero es un mensaje cargadito de información. Queda claro que la otra chica necesita "gestionar" y no respeta que El Escritor está en el tiempo de otra. Mientras que ella es súper guay porque les deja hacerlo. Lo de siempre. Otras son megacelosas y yo la reina del poliamor. Lo hace para que lo lea el "afectado" (el calvo)Y si deja a su otra pareja mejor! Al menos es lo que yo interpreto.
Y sobre si el Frost queda con otras. Pues quedar igual sí... Pero ¿tener otra pareja al mismo nivel que Sara? Si eso sucede y dura, me tragaré mis palabras. Me gusta ver cómo gestiona eso la fluidos.
Lo que dirán: "nos llevamos genial ¡viva la vida poli!" en las redes, y duran como mucho, 3 meses.
Lo que pasará: ruptura y guerra en las redes, otra vez.
El motivo: La nueva era una mujer tóxica, celosa y mala. La pobre Sarita tuvo que gestionar mucho, y lo hizo genial, porque ella es la reinaaaa de la gestiónnnnn.

Puedes descargar el gif a tu móvil u ordenador y utilizar el botón que dice "subir archivo", lo buscas, lo seleccionas, lo cargas y listo. Sino, puedes copiarlo desde la web donde lo hayas buscado y pegarlo en el cuerpo del mensaje (creo que funciona también)Yo también oposito, ¡ánimo, compañera! Nuestro será el reino de los cielos jajajajajaja.