Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nada, todo cuentoY suponiendo que el deporte de fuerza ayude a la fibro, el crossfit es el más recomendado?
Toda su vida ha sido una fase de volúmenHombre, ¿ha vuelto con el rollo de la fase volumen? Qué ridícula es la pobre
Con los kilos de más que tenía ella de antes, nadie con dos deditos de frente le va a decir que engorde más para ganar músculo, no le hace falta, debería hacer recomposición corporal. Pero esta se enteró de eso y encontró la excusa perfecta para seguir comiendo como si lo fueran a prohibir.
Además, que eso de fase volumen, fase definición, son ciclos de meses, no de años como lleva esta
La veo más redonda ahora, con culazo gordoFotos de perfil del 2021
Ver el archivo adjunto 3940458
Foto de perfil más falsa que los abdominales de Leticia Sabater y foto de perfil tras "su super cambio gracias al gimnasio"
Ver el archivo adjunto 3940459
Y mira que hace poco yo decía que parecía que se había calmado con las mentiras, pero no, sigue igual que siempre
Ver el archivo adjunto 3940464
Con la excusa del volumen ha engordado bastante últimamenteLa veo más redonda ahora, con culazo gordo
Es que no es ella!Fotos de perfil del 2021
Ver el archivo adjunto 3940458
Foto de perfil más falsa que los abdominales de Leticia Sabater y foto de perfil tras "su super cambio gracias al gimnasio"
Ver el archivo adjunto 3940459
Y mira que hace poco yo decía que parecía que se había calmado con las mentiras, pero no, sigue igual que siempre
Ver el archivo adjunto 3940464
Pues yo lo que veo es que en una foto el pantalón le queda pequeño y le aplasta y en la otra foto no…no sé pero bueno, yo siempre he admirado de ella su autoestimaPorpo y sus filtros adelgazantes, ahora resulta que estaba delgada pero quería ponerse redonda y tener un culazo (como ha estado siempre) de músculo, ajá
Ver el archivo adjunto 3937217
Y la suerte que tiene que las flanas son tontas de remate porque hay que ser muy monguer para tragarse todos sus rollosPues yo lo que veo es que en una foto el pantalón le queda pequeño y le aplasta y en la otra foto no…no sé pero bueno, yo siempre he admirado de ella su autoestima
Claro que sí, guapi