La Porpo y su marido

Hombre, ¿ha vuelto con el rollo de la fase volumen? Qué ridícula es la pobre

Con los kilos de más que tenía ella de antes, nadie con dos deditos de frente le va a decir que engorde más para ganar músculo, no le hace falta, debería hacer recomposición corporal. Pero esta se enteró de eso y encontró la excusa perfecta para seguir comiendo como si lo fueran a prohibir.
Además, que eso de fase volumen, fase definición, son ciclos de meses, no de años como lleva esta 😂

Hombre, ¿ha vuelto con el rollo de la fase volumen? Qué ridícula es la pobre

Con los kilos de más que tenía ella de antes, nadie con dos deditos de frente le va a decir que engorde más para ganar músculo, no le hace falta, debería hacer recomposición corporal. Pero esta se enteró de eso y encontró la excusa perfecta para seguir comiendo como si lo fueran a prohibir.
Además, que eso de fase volumen, fase definición, son ciclos de meses, no de años como lleva esta 😂
Toda su vida ha sido una fase de volúmen 🤣 sólo adelgazo para su boda y cuando fue madre ya se tomó la licencia para descuidarse

Porpo y sus filtros adelgazantes, ahora resulta que estaba delgada pero quería ponerse redonda y tener un culazo (como ha estado siempre) de músculo, ajá

Ver el archivo adjunto 3937217
Pues yo lo que veo es que en una foto el pantalón le queda pequeño y le aplasta y en la otra foto no…no sé pero bueno, yo siempre he admirado de ella su autoestima

Back