- Calificaciones
- 24.685
Porque el que sea basta no lo contemplamos, no?Es que los colores claros aportan volumen...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque el que sea basta no lo contemplamos, no?Es que los colores claros aportan volumen...
Como dije hace tiempo, ella va a socializar y formar parte de algo
Qué fue de juanella? Hace años que no se las ve juntasEl gimnasio le está sirviendo para tener vida social.
Es genial que a sus 40 años ahora empiece a conocer lo que es yener amigos y socializar.
Está bien pero esas relaciones hay que cuidarlas, recordemos que hasta el momento no conserva casi a nadie de su pasado.
Y lo que decís, se flipa demasiado. Hay que ser más humilde que hay chicas en ese gimnasio que le dan mil vueltas y tienen el cuerpo marcado. No ella que lo único que se le marca es el michelin.
Claro que sí, guapi
Exactamente, yo lo he dicho muchas veces desde hace años, no está enferma, todo es cuento. Lo mismo que su colon irritable y un montón de dolencias, su hipocondría y ganas de llamar la atención y lucrarse a costa de sus flanas además de obtener la comisión de servicio. Yo estoy enferma y te puedo asegurar que no podemos hacer crossfit ni esas burradas.Lo siento, pero creo que esta mujer no tiene fibromialgia. Se subió al carro para que le dieran una comisión de servicios y así poder trabajar cerca de su casa.
Ahora resulta que se plantea borrar la fibromialgia de su historial médico porque cada vez que va por cualquier cosa, lo achacan a eso. Hombre hija, pues será el origen de muchas cosas, evidentemente.
Una persona enferma de verdad ni puede hacer esos ejercicios con esa bestialidad y tan mal hechos, ni borra la fibromialgia de su vida como si no existiera. Y ahí radica la historia, que no tiene NADA.
Bueno, siempre está la posibilidad de que la fibromialgia fuese el Yayosaurio...Lo siento, pero creo que esta mujer no tiene fibromialgia. Se subió al carro para que le dieran una comisión de servicios y así poder trabajar cerca de su casa.
Ahora resulta que se plantea borrar la fibromialgia de su historial médico porque cada vez que va por cualquier cosa, lo achacan a eso. Hombre hija, pues será el origen de muchas cosas, evidentemente.
Una persona enferma de verdad ni puede hacer esos ejercicios con esa bestialidad y tan mal hechos, ni borra la fibromialgia de su vida como si no existiera. Y ahí radica la historia, que no tiene NADA.