Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro que sí, guapi
Porporona la fantásticaElla no puede entrar a su historial médico y borrar diagnósticos, que no diga más chorradas.
Pero y lo bien, que piensa, que ha quedado diciendo éso, qué???Ella no puede entrar a su historial médico y borrar diagnósticos, que no diga más chorradas.
Ella no puede entrar a su historial médico y borrar diagnósticos, que no diga más chorradas.
Porpo y sus filtros adelgazantes, ahora resulta que estaba delgada pero quería ponerse redonda y tener un culazo (como ha estado siempre) de músculo, ajáVaya trola para justificar el pandero que tiene. Que no digo que ese no sea el proceso, porque no lo sé, para ganar músculo. Pero, ya os digo yo que no es su caso. Todo ésto es para justificar que come y que tiene patorras y pandero...
Vaya trola para justificar el pandero que tiene. Que no digo que ese no sea el proceso, porque no lo sé, para ganar músculo. Pero, ya os digo yo que no es su caso. Todo ésto es para justificar que come y que tiene patorras y pandero...
Exacto. Lo cuenta como si hubiera estado siempre delgada y, de repente un día, decide engordar para tener más culo...Porpo y sus filtros adelgazantes, ahora resulta que estaba delgada pero quería ponerse redonda y tener un culazo (como ha estado siempre) de músculo, ajá
Ver el archivo adjunto 3937217
Si yo he flipado Jn poco al ver las fotosPorpo y sus filtros adelgazantes, ahora resulta que estaba delgada pero quería ponerse redonda y tener un culazo (como ha estado siempre) de músculo, ajá
Ver el archivo adjunto 3937217