La Porpo y su marido

Vaya trola para justificar el pandero que tiene. Que no digo que ese no sea el proceso, porque no lo sé, para ganar músculo. Pero, ya os digo yo que no es su caso. Todo ésto es para justificar que come y que tiene patorras y pandero... 🤣🤣🤣🤣🤣

Vaya trola para justificar el pandero que tiene. Que no digo que ese no sea el proceso, porque no lo sé, para ganar músculo. Pero, ya os digo yo que no es su caso. Todo ésto es para justificar que come y que tiene patorras y pandero... 🤣🤣🤣🤣🤣
Porpo y sus filtros adelgazantes, ahora resulta que estaba delgada pero quería ponerse redonda y tener un culazo (como ha estado siempre) de músculo, ajá

1000013398.jpg

Totalmente!! Ahora va a resultar que está con todos esos rollos de dietas, definición, etc… Chica, que nadie se cree que la primera foto eres tú con ese vientre mega plano, esas piernecitas y ese mini culito que tú has elegido tener mas gordo. Pero de verdad, a quién quiere engañar? Me resulta muy patético.

Podéis verla en acción en este famoso vídeo de julio, donde, según ella, estaba tremenda, muy canija. (Aquí me ha recordado a porposaurio hablando, qué pedante por favor)

Porpo y sus filtros adelgazantes, ahora resulta que estaba delgada pero quería ponerse redonda y tener un culazo (como ha estado siempre) de músculo, ajá

Ver el archivo adjunto 3937217
Si yo he flipado Jn poco al ver las fotos
Pero si se aprecia celulitis ...que músculo ni que leche! Ahí hay más grasa que músculo.
Quieres adelgazar pero estar fit.
Y luego quiere tener más culo con lo que conlleva comer más y engordar más
De ahí que no veamos cambios

Back