La Porpo y su marido

Hace tiempo que no me paso por aquí y, realmente, vengo por ese motivo: solo sabe subir cosas del gimnasio y siempre está igual.

Tengo que reconocer dos cosas. Primero, es que es bastante basta. Tan basta como ella sola. Es bastante basta hablando, es basta gesticulando, es basta caminando. Y claro, eso, por muy delgada que esté (perdón, es una suposición. Debería de decir, estuviera) no luce.
Segundo, es muy bajita y rechoncha. No tiene altura para, si adelgazase, dar sensación de esbeltez. Es que mete músculos, tendones, piel en ese cuerpecito diminuto. No hay espacio! Entonces, tiende a ensanchar.
Tercero, ella sigue las pautas de su hermano, gran profesional, el cual, es una copia de LaPorpo pero en hombre. Hombre, menos basto que ella... 🤔

Todo encaja. Ella si está fit. Hace todo lo habido y por haber. Nada podría salir mal... 🥴🥴🥴🥴🥴
Me autocito porque, parece poder apreciarse, que hasta el choch*** lo tiene rechonchito... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hace tiempo que no me paso por aquí y, realmente, vengo por ese motivo: solo sabe subir cosas del gimnasio y siempre está igual.

Tengo que reconocer dos cosas. Primero, es que es bastante basta. Tan basta como ella sola. Es bastante basta hablando, es basta gesticulando, es basta caminando. Y claro, eso, por muy delgada que esté (perdón, es una suposición. Debería de decir, estuviera) no luce.
Segundo, es muy bajita y rechoncha. No tiene altura para, si adelgazase, dar sensación de esbeltez. Es que mete músculos, tendones, piel en ese cuerpecito diminuto. No hay espacio! Entonces, tiende a ensanchar.
Tercero, ella sigue las pautas de su hermano, gran profesional, el cual, es una copia de LaPorpo pero en hombre. Hombre, menos basto que ella... 🤔

Todo encaja. Ella si está fit. Hace todo lo habido y por haber. Nada podría salir mal... 🥴🥴🥴🥴🥴
el problema de la Porpo es que come mas de lo que puede perder haciendo ejercicio. Porque a ella no se le ve que el volumen que ha ganado sea de músculo, es grasa, no se intuye músculo por ningún lado, ni forma ninguna, es grasa pura y dura blanda.

Yo soy bajita y caderona, no he perdido peso desde que voy al gimnasio, pero ostias, hombros, cuádriceps, bíceps, se me nota la diferencia, mi pareja dice que de culo también se me nota, sigue siendo hermoso pero según él está mas respingón. Pero es que a la Porpo, nada, no se le ve ningún músculo, lo tiene todo cubierto de una capa de grasa, porque peso levanta, mal, pero lo levanta, algo de músculo debe haber ganado, pero claro, cuando empiezas en el gimnasio, te entra hambre y, o vigilas un poco que te metes para el cuerpo, o te pasa como a ella. Su forma de cuerpo no es el problema, los pasteles de Rufino son el problema

Yo lo que no entiendo es que si su objetivo es sentirse bien, estar fuerte y tal como dijo hace poco, para qué se mide?? Si no quiere perder peso o grasa el criterio para valorar el avance debería ser otro, no?? Por ejemplo: ya puedo subir la compra sola, puedo subir las escaleras sin pararme, puedo poner la ropa dentro de la lavadora sin tener que sentarme (como me dijo una señora una vez),…

Yo lo que no entiendo es que si su objetivo es sentirse bien, estar fuerte y tal como dijo hace poco, para qué se mide?? Si no quiere perder peso o grasa el criterio para valorar el avance debería ser otro, no?? Por ejemplo: ya puedo subir la compra sola, puedo subir las escaleras sin pararme, puedo poner la ropa dentro de la lavadora sin tener que sentarme (como me dijo una señora una vez),…
porque miente mas que habla

Traducción: sigue gorda y va al box porque se ha hecho amigos y necesita socializar, hacer cosas de su edad que no hacía por estar con un vejestorio.

Ver el archivo adjunto 3922426
Como haya tardado mucho en hacerse la foto, creo que su cerebro se ha debido quedar sin oxígeno :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Madre mía, no había visto a nadie metiendo tanta tripa y aguantando la respiración 🙈

Yo creo que si saliera con el Jano ya lo habria pubicado hasta en el BOE,

La foto esa...espero que no entrene con ese top azul porque tiene pinta de sujetar entre poco y nada, y bueno, creo que me gustaría tener su capacidad para el autoengaño...lo feliz que está con lo fit que se ve...

Back