La Porpo y su marido

Señoro, que cuando usted dice barbaridades sobre los catalanes y llama gorda y fea a Ada Colau y mil cosas más, solo por poner unos ejemplos, eso no es odio, es libertad de expresión, no?? Claro claro, el abuelo neoliberal librepensador que pfffff se va a quedar soltero porque con ese cuerpo, esa cara, esa pedantería, los jerseys llenos de pelotillas y los dientes de sarro, por no mencionar el olor a macho alfa que debe desprender, feromona de la buena, TODAS las mujeres caemos a sus pies, TODAS, no importa la edad ni la condición social..la lástima es que las Reales Hembras que le ponen no abundan y claro, se nos quedará para vestir santos, pobre romántico...
Ays Maese Eduardo, va a ser que el que no puede expresarse libremente es tu churro...
porque señoro contra mujer lo ve bien, a él lo que le perturba es que seamos mujeres contra mujeres. Lo ha dicho 500 veces, así que le debe quitar hasta el sueño

Según ella, el estuco tiene un barniz especial que no se va a estropear ni nada. Yo hubiera puesto azulejo pero seguro que se le subía bastante el precio y ella es de la hermandad del puño cerrado, no sé, no sé cuánto hay de diferencia entre un material y otro
Yo ni idea de precios, Pri, pero con un extractor y nada más de ventilación, no sé, ya tiene que ser bueno el barniz 😅 o eso o se ducha con agua fría todos los días... Al final la condensación es muy mala, y el azulejo no absorbe eso.
Veremos...

Yo ni idea de precios, Pri, pero con un extractor y nada más de ventilación, no sé, ya tiene que ser bueno el barniz 😅 o eso o se ducha con agua fría todos los días... Al final la condensación es muy mala, y el azulejo no absorbe eso.
Veremos...
Estoy deseandito verlo terminado y dentro de unos meses, me da que la porporona ha hecho otra chapuza, en su línea.

Bueno, y el rollo que tiene que entrenar CADA DIA porque si no se pone fatal, que entrena 6 veces por semana porque el gimnasio tiene el efecto "mágico" de "notarse más apretada" (apretada irá en las mallas digo yo) y ella está trabajando para tener una espalda definida y piernacas (las piernacas ya las tiene...), pero que el crossfit son movimientos utiles para la vida díaria...claro que sí, yo voy haciendo burpees a todas partes y levanto las garrafas de agua haciendo snatchs...(ojo, que remarca que es un término de halterofilia, otra especialidad en la que se ha lisensiado y es experta).
Qué pesada está con el entreno...sólo entreno, entreno, entreno...o sea, ¿lo de cantar ya se le ha pasado?? Va por fases, ahora toca la vigoréxica.
¿Y lo de llamarlo entrenar? Entrenará una futbolista o esportista del deporte que sea. Ella va al gimnasio o hace deporte, pero no entrena nada. Me chirría siempre que oigo esa expresión.

Back