La princesa Alexandra de Hannover. Su relación con Ben-Sylvester Strautmann

Pues a mí no me parece bonita pero tampoco taaaaan fea.
Yo no la veo ningún parecido con carolina y con Ernesto tan solo el color de piel, algunos de sus rasgos, si ampliais algún primer plano de ella, pueden tener similitud con los de Grace ( nariz, labios,...) siendo grace preciosa y Alexandra normal.
 
Pues a mí no me parece bonita pero tampoco taaaaan fea.
Yo no la veo ningún parecido con carolina y con Ernesto tan solo el color de piel, algunos de sus rasgos, si ampliais algún primer plano de ella, pueden tener similitud con los de Grace ( nariz, labios,...) siendo grace preciosa y Alexandra normal.
Yo para nada la veo fea, pero no se saca partido. La veo parecida a la madre en rasgos (aunque no exhuberantes y guardando proporciones) excepto en los ojos, y definitivamente en gestos y posturas es Caroline total, y mientras más pasa el tiempo, más se lo noto. Del padre sólo le veo en algo los ojos y los colores, no más.

Además de que me parece que le pasa igual que a Camille que, a pesar de ser unas chicas guapas, no son fotogénicas como sus madres o sus hermanas mayores. La cámara o te enaltece o te sepulta. Y a este par de primas, me parece que la cámara no las ama tanto.


caro-alex.png
 
Ahora Alexandra está estudiando un máster en Literatura e Historia en la Universidad de Columbia campus París. Se la ve como una estudiante más en el instagram de la Universidad. En el de ella también publica últimamente mucho sobre sus lecturas. Me agrada que estudie por mero placer. Es algo que me hubiera gustado mucho hacer y hasta la fecha me gustaría.

 
A mi me parece normal tirando a monina.

Eso si: precisa desde hace años un buen corte de pelo y estoy convencida que un pelo corto con un buen flequillo seria mano de santo.
Esa frente-pista de aterrizaje pide un flequillo como el comer. Con la de asesores y estilistas que tiene esta gente no entiendo como no lo lleva hace muchisimo
 
Esa frente-pista de aterrizaje pide un flequillo como el comer. Con la de asesores y estilistas que tiene esta gente no entiendo como no lo lleva hace muchisimo
Es el mismo caso que Pauline, pero no las veo a ninguna de las dos metidas horas diario en arreglarse. Una cosa son los eventos y otra cosa el día a día. Creo que simplemente no le prestan tanta atención a su apariencia y apuestan por la comodidad o conveniencia, cosa que me parece muy válida.

El flequillo hay que peinarlo si tu cabello no se acomoda naturalmente, sobre todo el cabello fino. Yo una vez usé flequillo, y por mi cabello tan delgado, se pegaba a la frente si no le daba forma con la secadora o con una tenaza, lo cual me quitaba tiempo; eso sin mencionar que soy una persona que suda muchísimo y el flequillo peinado o sin peinar, fue una tortura porque me acaloraba demasiado la frente y hacía que sudara más y era muy incómodo. Opté por no volver a llevarlo jamás en la vida. Quizá es el caso de ella y de la prima.
 
Es el mismo caso que Pauline, pero no las veo a ninguna de las dos metidas horas diario en arreglarse. Una cosa son los eventos y otra cosa el día a día. Creo que simplemente no le prestan tanta atención a su apariencia y apuestan por la comodidad o conveniencia, cosa que me parece muy válida.

El flequillo hay que peinarlo si tu cabello no se acomoda naturalmente, sobre todo el cabello fino. Yo una vez usé flequillo, y por mi cabello tan delgado, se pegaba a la frente si no le daba forma con la secadora o con una tenaza, lo cual me quitaba tiempo; eso sin mencionar que soy una persona que suda muchísimo y el flequillo peinado o sin peinar, fue una tortura porque me acaloraba demasiado la frente y hacía que sudara más y era muy incómodo. Opté por no volver a llevarlo jamás en la vida. Quizá es el caso de ella y de la prima.

Eso es cierto. Pero nada que con una pinza o una diadema cómoda no se pueda solucionar en un plis plas para el dia a dia, cuando friegas los platos y recoges la ropa tendida... (ya me veo a Alexandra en esas labores...).

Y quien dice "flequillo" dice corte de pelo que cubra la frente, como el de Ines de la Fressange , por ejemplo, y si está bien hecho no creo que se tarde mas de 5 minutos en arreglarlo.

Que a Alexandra no le importa? Eso ya se ve! Pero ese pelo largo también lleva su tiempo de peinar que con un pelo corto no precisaria...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
5K
Back