La princesa Alexandra de Hannover. Su relación con Ben-Sylvester Strautmann

Eso es cierto. Pero nada que con una pinza o una diadema cómoda no se pueda solucionar en un plis plas para el dia a dia, cuando friegas los platos y recoges la ropa tendida... (ya me veo a Alexandra en esas labores...).

Y quien dice "flequillo" dice corte de pelo que cubra la frente, como el de Ines de la Fressange , por ejemplo, y si está bien hecho no creo que se tarde mas de 5 minutos en arreglarlo.
No te creas. Ella parece tener el cabello lacio y muy delgado. Es sumamente difícil acomodar un flequillo así. Te lo digo por experiencia. Ahora, si se lo hace para terminar deteniéndolo con pinza o diadema, ni caso hacérselo.
Que a Alexandra no le importa? Eso ya se ve! Pero ese pelo largo también lleva su tiempo de peinar que con un pelo corto no precisaria...
No creo. La ventaja de un cabello delgado y lacio es que es suficiente con un buen acondicionador, una buena crema para peinar y dos cepillazos.
Pero Alexandra lleva su pelo lacio muy bien peinadito...eso no lo consigue con cuatro cepillazos.
Si que se consigue, precisamente porque no se encrespa ni se esponja. Obvio al lado de la hermana, su cabello está nivel dios de peinado, pero en realidad no la tiene tan complicada.
 
No te creas. Ella parece tener el cabello lacio y muy delgado. Es sumamente difícil acomodar un flequillo así. Te lo digo por experiencia. Ahora, si se lo hace para terminar deteniéndolo con pinza o diadema, ni caso hacérselo.

No creo. La ventaja de un cabello delgado y lacio es que es suficiente con un buen acondicionador, una buena crema para peinar y dos cepillazos.

Si que se consigue, precisamente porque no se encrespa ni se esponja. Obvio al lado de la hermana, su cabello está nivel dios de peinado, pero en realidad no la tiene tan complicada.
Lo de la pinza / diadema tenia un poco de retranca... era por si en las tareas domésticas le molestaba...
 
Para mí esta mujer es una mierdecilla pinchada en un palo, si no fuese conocida te cruzarías con ella y ni la mirarías

Además a mí me da la impresión de que se ha quedado a medio hacer, como si no se hubiese desarrollado completamente, me causa bastante rechazo.
 
Antes de agarrar cada una su camino a los desfiles a los que iban desayunó con su cuñada Alessandra, con quien se ve es muy cercana, ya que ambas se llaman hermanas. Me gustan ambas.
Screenshot_20240623-190035_Instagram.png


Screenshot_20240624-093404_Instagram.png
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
135
Visitas
5K
Back