Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A el rey tiene pinta que le importaba su hermana ocho que ochenta. El comunicado no puede ser más frío y más impersonal.R.I.P
Empieza el Rey a perder a sus hermanas. Que Dios le dé fuerza a él, a las princesas, y a Carl Christian, Désirée y Hubertus.
Murió achicharrada?Comunicado de SE el Mariscal
Su Alteza Real Su Alteza la Princesa Birgitta ha fallecido hoy, 4 de diciembre de 2024, en paz y tranquilidad en Mallorca.
4 de diciembre de 2024
Fredrik Wersäll
Mariscal Nacional
Era “pintoresca”.La hermana de SM el Rey, SAR la Princesa Birgitta falleció en Mallorca el miércoles 4 de diciembre de 2024 a la edad de 87 años.
Con motivo del fallecimiento de la Princesa Birgitta, el Rey hace la siguiente declaración:
- Con gran tristeza he recibido hoy la noticia del fallecimiento de mi hermana, la princesa Birgitta. Mi hermana era una persona pintoresca y franca a la que mi familia y yo extrañaremos profundamente. Junto con toda mi familia, envío hoy mi más sentido pésame a los hijos y nietos de la princesa Birgitta.
La princesa Birgitta viuda del príncipe Juan Jorge de Hohenzollern (1932-2016) y luego vivió durante mucho tiempo en la isla española de Mallorca. La princesa deja atrás a tres hijos con familias.
De jovencita era monina.
El banquete en el es el 10 de diciembre. Los laureados llegan antes porque tienen conferencias y todo eso.Los premios Nobel seguirán siendo el día 6?
La idea es que todos los puntos del programa del calendario de la familia real se mantengan según lo previsto.Los premios Nobel seguirán siendo el día 6?