Son el 10. Es asunto de Estado.Los premios Nobel seguirán siendo el día 6?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son el 10. Es asunto de Estado.Los premios Nobel seguirán siendo el día 6?
Lo digo porque aparentemente, la pobre señora pasaba sus días al sol. Nunca había visto a una persona tan quemada.Murió achicharrada?
Creo que la última vez que vi fotos de ella fue en el bautizo de Oscar y ya se veía muy muy deteriorada,y pues sí más que bronceada estaba quemada,yo creo que se la pasaba en traje de baño,porque venía con un vestido corto como algo que no llevan las señoras de su edad,debió vivir muy a gusto en mallorca porque ni a los nobel acudía.Descanse en paz.Lo digo porque aparentemente, la pobre señora pasaba sus días al sol. Nunca había visto a una persona tan quemada.
Que deterioro físico sufrió esta mujer a cuenta del sol. Era una niña y una joven guapísima. Mucho parecido con su sobrina Madeleine.Ver el archivo adjunto 3860228
Los Hagas y el príncipe Carl Gustaf miran libros ilustrados en 1947. De izquierda a derecha, Désirée, Christina, Birgitta, Carl Gustaf y Margaretha.
Ver el archivo adjunto 3860229
Informe de Aftonbladet sobre la boda en Estocolmo en 1961.
Ver el archivo adjunto 3860230
El rey Carlos Gustavo celebra el 80 cumpleaños de su hermana, la princesa Bérgitta.