Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. El núcleo también es diferente.El que luce no es el mismo broche que siempre le vemos a la Reina, con el que casó con Henrik.......son diferentes....si te fijas en los pétalos de la margarita se aprecia la diferencia entre ambas joyas.
Ver el archivo adjunto 564000 Ver el archivo adjunto 564001 Ver el archivo adjunto 564002 Ver el archivo adjunto 564003
Bella y elegante! se le nota profesional e implicada en los eventos a los que va
Me gusta el corte de cabello pero no el tinte, es muy claro, me gusta más castaño oscuro.
Ya una vez ensayó un tinte rojizo y le duró un suspiro. Yo prefiero los colores naturales más parecidos al color original que otra cosa. Un color monocromático no tiene porqué resultar monótono o envejecer. Una mecha o una iluminación bien hecha ni tendría que notarse si está bien hecha porque son apenas dos tonos más claros u oscuros pero nunca algo muy evidente. Lo que pasa es que ahora están de moda las mechas californianas y toda una gama de cosas que son bien artificiales, te encuentras por ejemplo con una cabellera castaña con raíces bien oscuras y largos rubios muy rubios. Volviendo a Mary, el color sobre todo outdoors se le ve artificial.Lleva mechas demasiado claras.De acuerdo que Mary es morena ,y como a muchas morenas, el rubio "prematuro" las envejece.Pero "castaño oscuro" monocromático tampoco la favorece.Que atinen con el color de las mechas ,y por dior!!! que no se las pongan caoba...( Mary tira a cetrina de piel.Como le casquen un rojizo la hunden)
Ya una vez ensayó un tinte rojizo y le duró un suspiro. Yo prefiero los colores naturales más parecidos al color original que otra cosa. Un color monocromático no tiene porqué resultar monótono o envejecer. Una mecha o una iluminación bien hecha ni tendría que notarse si está bien hecha porque son apenas dos tonos más claros u oscuros pero nunca algo muy evidente. Lo que pasa es que ahora están de moda las mechas californianas y toda una gama de cosas que son bien artificiales, te encuentras por ejemplo con una cabellera castaña con raíces bien oscuras y largos rubios muy rubios. Volviendo a Mary, el color sobre todo outdoors se le ve artificial.