La princesa Isabella cumple 18 años. Abril 21, 2025

Gracias por la hermosa cobertura. Lo que mas me gustó es lo feliz que se la ve a Isabella. En cuanto al outfit me gusta el color de su traje, pero estoy de acuerdo en que la chaqueta/saco le hubiese quedado mejor mas entallado al cuerpo y algo mas largo.

Tambien para mi fue una sorpresa leer que mas del 50% estan de acuerdo que Isabella trabaje para la casa real y cobre "apanage." Algo deben estar haciendo bien.

Muchas gracias de nuevo y nos veremos en Copenhagen el martes. ;)

iba a decir lo mismo, Isabella se ve feliz, sencilla y cercana con la gente, el discurso que dió muy lindo.. creo que de verdad ha disfrutado este dia

Me cae bien esta chica, me parece guapa ( la más guapa de las hermanas) y por lo poco que he visto se ha comportado cálida, cercana y hasta ha dado un discurso bastante bueno para ser su primera vez. Ahora, sin pretender ser aguafiestas, ¿van a continuar las celebraciones por una princesa que ni siquiera es heredera? Me parece demasiado. ¿Al heredero le hicieron fiestón y algo más? Porque si van a seguir festejando hasta el 21 a este ritmo... En cuanto al look, espantoso el traje, peor elegido imposible y eso que es difícil equivocarte con un traje pero el corte y la hechura son desastrosos y el top que lleva debajo feo con ganas. Bien peinada y muy simpática pero la ropa no la ayudaba a estilizarla para nada.