La princesa Isabella cumple 18 años. Abril 21, 2025

Ver el archivo adjunto 4040237

Que mal le sienta ese traje de chaqueta azul a Isabella. Yo haría una consulta urgente a la patronista del Reino de España, Asun, para que destripe ese traje de chaqueta que se ve que no está hecho a medida para la princesa.
@HAAKON pensé exactamente lo mismo cuando la vi. No le va ese traje. Isabella es grande de caderas y de piernas. El traje y ese color la ensanchan. No le favorece. Pero de cara está guapísima y parece feliz
Tampoco me gusta como va vestida Josephine.
Lo que es muy agradable es la buena vibra que toda la familia tiene. Se los ve naturales y divertidos. Todos alegres y relajados.
Isabella parece haber disfrutado el festejo. Se mostró simpática, cercana y espontánea.
Vincent muy guapo.
Y los reyes muy a su estilo, muy agradables.
Mary, cómo siempre, elegante y correcta. Me gusta su outfit. Clásico y bien conjuntado. Tal vez un poco serio para la ocasión. Y Federico derrochando simpatía.

Con motivo del 18º cumpleaños de la Princesa Isabella, se celebrará su cumpleaños en las dos ciudades más grandes de Dinamarca.

El viernes tuvo lugar la primera celebración en Aarhus.

El cumpleaños se celebró con cantos, sorpresas, tarta y, no menos importante, un bonito regalo entregado por el alcalde del municipio de Aarhus, Anders Winnerskjold.

El regalo es una pulsera realizada por Trine Wilkens, quien también hizo joyas para la abuela de la princesa Isabella, la reina Margrethe.

No es la primera vez que la Princesa Isabella recibe un regalo del Ayuntamiento de Aarhus.

Cuando la princesa fue bautizada, recibió un regalo bautismal muy especial por parte del municipio. Aarhus le proporcionó a la pequeña princesa una réplica fiel del castillo de Marselisborg como sala de juegos. La casa de juegos fue realizada en escala 1:10, pesaba más de media tonelada y costó 165.000 coronas danesas.

El teatro no iba a estar ubicado en Marselisborg, sino que fue trasladado a la residencia de la entonces pareja del Príncipe Heredero en la Casa de la Cancillería en el Castillo de Fredensborg en el norte de Selandia. Se necesitó una grúa para llevar la casa de juegos al jardín de la familia.

20080519_jsu4366.jpg

Sorprendieron a la Princesa Isabella: Tuvieron un homenaje especial al Rey Frederik.

La sorpresa de la Princesa Isabella en la celebración de su cumpleaños en el Ayuntamiento de Aarhus incluyó un homenaje especial al Rey Frederik.

Cuando se planeó una gran celebración para la Princesa Isabella para el viernes en el Ayuntamiento de Aarhus, se preparó una sorpresa muy especial para su llegada.

La sorpresa fue un espectáculo de parkour salvaje de Aarhus Parkour. La Familia Real sonrió cuando el grupo de chicos saltó de repente el muro del ayuntamiento.

_HAN7472-(1).jpg

Los jóvenes practicantes de parkour estaban todos vestidos con sudaderas negras, y la sudadera también contenía un saludo especial al Rey Frederik.

Porque sus camisas estaban adornadas con el texto: "Con destino, con destino al Reino de Dinamarca".

20250411_2GO0980.ARW_.jpg

Estas palabras fueron el lema del rey Frederik, que pronunció en voz alta cuando fue proclamado rey el 14 de enero durante la sucesión al trono.

– Espero que se haya dado cuenta. Necesitábamos hacer algunas sudaderas nuevas, porque entrenamos con nuestras sudaderas todos los días, y estaban un poco desgastadas, así que necesitábamos hacer algunas nuevas para el día. Y entonces también podría haber algo que valga la pena en la portada, y por supuesto ese se convirtió en su eslogan, dice el atleta de parkour Moumen "Momo" Machlah a SE og HØR .

20250411_2GO0970.ARW_.jpg

Del Ayuntamiento de Aarhus

¡La fiesta terminó, pero la recordaremos por mucho tiempo! 🇩🇰

Aarhus recibió a Su Alteza Real la Princesa Isabella y a la Familia Real con una fiesta, colores, banderas y una canción de cumpleaños.

Si estuviste en la Plaza del Ayuntamiento podrás revivir la recepción. Y si no estuviste allí, las fotografías de nuestros talentosos fotógrafos Niels Aage Skoubo y Peter Brøgger te harán sentir casi como si estuvieras allí.

FB_IMG_1744463108548.jpg

FB_IMG_1744463119188.jpg

FB_IMG_1744463128890.jpg

FB_IMG_1744463111791.jpg

FB_IMG_1744463114982.jpg

FB_IMG_1744463123499.jpg

FB_IMG_1744463126248.jpg

Me cae bien esta chica, me parece guapa ( la más guapa de las hermanas) y por lo poco que he visto se ha comportado cálida, cercana y hasta ha dado un discurso bastante bueno para ser su primera vez. Ahora, sin pretender ser aguafiestas, ¿van a continuar las celebraciones por una princesa que ni siquiera es heredera? Me parece demasiado. ¿Al heredero le hicieron fiestón y algo más? Porque si van a seguir festejando hasta el 21 a este ritmo... En cuanto al look, espantoso el traje, peor elegido imposible y eso que es difícil equivocarte con un traje pero el corte y la hechura son desastrosos y el top que lleva debajo feo con ganas. Bien peinada y muy simpática pero la ropa no la ayudaba a estilizarla para nada.

A mi me duele la vista ver esa chaqueta. Igual le aprieta que le queda holgada. Deberían haberle hecho un traje a medida.