Que crees que se ha hecho Mary?Mary tiene la cara recién hecha.
Isabella es preciosa, muy presumida, y además hoy debió ir de falda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que crees que se ha hecho Mary?Mary tiene la cara recién hecha.
Isabella es preciosa, muy presumida, y además hoy debió ir de falda
@HAAKON pensé exactamente lo mismo cuando la vi. No le va ese traje. Isabella es grande de caderas y de piernas. El traje y ese color la ensanchan. No le favorece. Pero de cara está guapísima y parece felizVer el archivo adjunto 4040237
Que mal le sienta ese traje de chaqueta azul a Isabella. Yo haría una consulta urgente a la patronista del Reino de España, Asun, para que destripe ese traje de chaqueta que se ve que no está hecho a medida para la princesa.
Isabella como Josephine parecen mas grandes. Aquí no parece una niña de 18 años. Igual su hermana parece de más edad.
Me cae bien esta chica, me parece guapa ( la más guapa de las hermanas) y por lo poco que he visto se ha comportado cálida, cercana y hasta ha dado un discurso bastante bueno para ser su primera vez. Ahora, sin pretender ser aguafiestas, ¿van a continuar las celebraciones por una princesa que ni siquiera es heredera? Me parece demasiado. ¿Al heredero le hicieron fiestón y algo más? Porque si van a seguir festejando hasta el 21 a este ritmo... En cuanto al look, espantoso el traje, peor elegido imposible y eso que es difícil equivocarte con un traje pero el corte y la hechura son desastrosos y el top que lleva debajo feo con ganas. Bien peinada y muy simpática pero la ropa no la ayudaba a estilizarla para nada.
Mary, qué te has hecho en la cara?