La Princesa Mary festeja su cumpleaños 50. Eventos relacionados

"Tengo muchas ganas de envejecer con mi Frederik":

Con mi cuerpo, mi mente y mi alma de 50 años, espero con ansias todo lo que me espera: ver crecer a nuestros hijos y, cuando estén listos, crear su propia familia, disfrutar de todos los nuevos capítulos y envejecer con mi Federico.”

Ver el archivo adjunto 2314374

que linda!!!! estos se aman y han llevado una vida de familia muy linda, se ve en sus hijos, en al cariño que se muestran y en este tipo de mensajes

EL MUSEO

Con motivo del 50 cumpleaños de Su Alteza Real la Princesa María, el Museo Nacional de Historia de Frederiksborg hizo un nuevo retrato: una representación humana que muestra dónde se encuentra hoy, como una persona que se ha convertido en un destino inusual

✨ elegido el artista visual de origen español Jesús Herrera Martínez, que vive y trabaja en Dinamarca, y que en 2017 ganó el concurso de retratos del museo PORTRAIT NOW! Martínez ha retratado a la Princesa Heredera en su estudio de Amalienborg.

Nacional El Museo Nacional de Historia en Frederiksborg ha agregado un nuevo retrato a la colección, con motivo del 50 cumpleaños de HKH Crown Princess Mary: un retrato que muestra dónde se encuentra hoy. Una persona que se ha convertido en un destino inusual ✨

Publicado nuevo retrato de la Princesa Heredera con motivo del 50 cumpleaños​

50 cumpleaños de la Princesa Heredera: La Princesa Heredera inaugura la exposición 'SAR la Princesa Heredera María 1972 2022' en el Museo Nacional de Historia en el Castillo de Frederiksborg, el jueves 3 de febrero de 2022. 50 cumpleaños de la Princesa Heredera: La Princesa Heredera inaugura la exposición 'HRH Crown Princess Mary 1972 2022' en el Museo Nacional de Historia en el Castillo de Frederiksborg, el jueves 3 de febrero de 2022. Foto: Keld Navntoftmostrar más

REBECA PLAETNER
Obtén más de tu ciudad
Ciudad selecta
Recientemente se presentó un nuevo retrato de la princesa heredera María en el Museo Nacional de Historia en el Castillo de Frederiksborg en Hillerød.
Aquí, se exhibirá la exposición especial 'HRH Crown Princess Mary 1972 - 2022' con motivo del 50 cumpleaños de la Princesa Heredera, y hoy se inauguró.
“Habían querido obtener un retrato mío en relación con el 50 cumpleaños. Por supuesto que eso me conmovió, pero al mismo tiempo pensé '¿Es necesario ahora?' Eso fue todo, y estoy agradecido de estar con ustedes todo el camino con respecto a la exposición y el retrato ", dice la princesa heredera Mary en la inauguración de la exposición.
A su lado tenía al príncipe heredero Frederik, así como a la princesa Isabella, el príncipe Vincent y la princesa Josephine. Fueron estos tres últimos los que pudieron desvelar el retrato, al que se le ha dado el nombre de 'Princesa heredera María'.

50 cumpleaños de la Princesa Heredera: La Princesa Heredera inaugura la exposición 'SAR la Princesa Heredera María 1972 2022' en el Museo Nacional de Historia en el Castillo de Frederiksborg, el jueves 3 de febrero de 2022. 50 cumpleaños de la Princesa Heredera: La Princesa Heredera inaugura la exposición 'HRH Crown Princess Mary 1972 2022' en el Museo Nacional de Historia en el Castillo de Frederiksborg, el jueves 3 de febrero de 2022. Foto: Keld Navntoftmostrar más

El retrato, creado por Jesús Herrera Martínez, está pintado al óleo sobre lienzo y fue tomado en la casa de la Pareja de Príncipes Herederos en el Palacio de Federico VIII en Amalienborg en el estudio de María.
"La obra cuenta la historia de la princesa heredera al incluir elementos del estudio, así como símbolos ficticios que hacen referencia a los antecedentes australianos de Su Alteza Real, entre otras cosas en forma de juegos de sombras en la pared, donde se ve una planta de eucalipto". escribe la Casa Real en un comunicado de prensa.
Una parte del trabajo que el artista ha realizado antes del nuevo retrato se mostrará en una exposición independiente en el Museo Nacional de Historia, que abre durante las vacaciones de invierno.
En 2017, Jesús Herrera Martínez recibió el primer premio en el concurso de retratos del museo "¡Retrato YA!".