Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tenia una amiga danesa que tenia mas de 30 años y nunca aprendió lo de juntar las piernas especialmente cuando llevas falda o vestido se la veían hasta las anginas y ella tan feliz, es otra cultura
Bajar de un auto... es complicadisimo con las piernas juntas!! Independientemente de la cultura. Es una postura muy complicada , sobretodo, cuando tienes 50 cámaras de fotos observandoYo tenia una amiga danesa que tenia mas de 30 años y nunca aprendió lo de juntar las piernas especialmente cuando llevas falda o vestido se la veían hasta las anginas y ella tan feliz, es otra cultura
Mi amiga era en cualquier sitio, todas hemos bajado de un coche y no se nos ha visto todo...tampoco te espatarras para bajar...mira la madre o la Lady Di, bajaban y subían tan elegantesBajar de un auto... es complicadisimo con las piernas juntas!!
¡Me alegro mucho de verte por aquí!
Edite mi mensaje, pero vuelvo a decirte, es una niña... es una camioneta, ALTA, Voy a intentar en mi auto, hacer la " bajada" cual reina... pero claro, yo tengo 50 años, la niña 11.Mi amiga era en cualquier sitio, todas hemos bajado de un coche y no se nos ha visto todo...tampoco te espatarras para bajar...mira la madre o la Lady Di, bajaban y subían tan elegantes