- Calificaciones
- 6.736
es legal publicar esas fotos , pregunto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es legal publicar esas fotos , pregunto
Aún más celebración de mamá
La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik habían llevado a sus tres hijos menores, la princesa Isabella, el príncipe Vincent y la princesa Josephine, al castillo de Frederiksborg para la inauguración de la exposición "HKH Crown Princess Mary 1972 - 2022", que forma parte de la celebración de la princesa heredera. 50 cumpleaños.
Durante la visita, la familia tuvo una experiencia conmovedora en el Salón de los Caballeros
A mi me parece que Isabella se ha echado 15 años encima con este outfit de señora mayor, y a Josephine, que es un encanto tampoco le favorece nada lo que lleva.amo como son las niñas, hasta josephine va mas mujersita que leonor, sorry pero no puedo evitar esas comparaciones
una niña en un mal momento, cualquiera lo ha vivido 8 millones de veces con sus hijos, estoy de acuerdo en que ni siquiera debió ver la luz, es solo una pequeñita... pero la gente es muy morbosaes legal publicar esas fotos , pregunto
Tres hojas de trebol de cuatro
Ver el archivo adjunto 2315140Ver el archivo adjunto 2315139Ver el archivo adjunto 2315141
Me inquieta Isabella. Se ha convertido en jna señorona entre las pintas y la altivez. Cualquiera diría que tiene 14 o 15 años.
No te pillo prima, tiene 14 y cumplirá 15 en abril. Pero como la primera parte la dices tan seria no sé si es una ironía o qué.Me inquieta Isabella. Se ha convertido en jna señorona entre las pintas y la altivez. Cualquiera diría que tiene 14 o 15 años.