La reina doña Sofía, asistirá al 150º aniversario de la Ópera Garnier. Enero 24, 2025

Estoy de acuerdo contigo, pero de verdad crees que Let no tiene la tarjeta BLACK???? Esa tarjeta es la identificación monárquica por excelencia, la tiene seguro, pero ella es más de mandar " mensajes" que usar ropa de representación.
Si la tiene está sujeta al dinero que tienen declarado en España. Algo que dudo de Sofía.

Juan Carlos no vuelve a España porque no le interesa. Como español residente fuera y sin ningún sueldo (porque Felipe se lo quito), puede tener millones en dinero negro no declarado a Hacienda, especialmente en un país como Abu Dhabi, donde no hay escrutinio o transparencia de ningún tipo.

El que todavía se crea que JC no vuelve a España porque su hijo o nuera no se lo permiten, vive en Narnia.

Y los que pensáis que la posible, que no segura, tarjeta black the Letizia es la misma que la de Sofía, vivís en el mismo mundo.

Pues yo soy más española que la tortilla de patata, lo de hortera de bolera es de toda la vida. Y soy generacion X, será por eso.
Pero compi, si fuera o fuese nuestra @MarthaG extranjera no mermaría en absoluto sus opiniones.
Biquiños
Pues debes ser la única. Este foro estuvo originalmente registrado en Argentina y hoy en día en Florida. Españoles pocos, Letizia haters muchos.

Si la tiene está sujeta al dinero que tienen declarado en España. Algo que dudo de Sofía.

Juan Carlos no vuelve a España porque no le interesa. Como español residente fuera y sin ningún sueldo (porque Felipe se lo quito), puede tener millones en dinero negro no declarado a Hacienda, especialmente en un país como Abu Dhabi, donde no hay escrutinio o transparencia de ningún tipo.

El que todavía se crea que JC no vuelve a España porque su hijo o nuera no se lo permiten, vive en Narnia.

Y los que pensáis que la posible, que no segura, tarjeta black the Letizia es la misma que la de Sofía, vivís en el mismo mundo.
Ya, pero una cosa es lo que nos enseñan y otra lo que hay detrás, no sé si recuerdas aquella noticia del patrimonio de LO, del sueldo que tiene no se sacan 8 M de ahorro más fincas en la tierra de su primer marido, entonces si no es tarjeta BLACK, habrán encontrado otra triquiñuela, pero haberla haila.

Pues debes ser la única. Este foro estuvo originalmente registrado en Argentina y hoy en día en Florida. Españoles pocos, Letizia haters muchos.
Ah! Ahora me explico por qué no lo han cerrado ya! Pensé que estaba registrado en España pero como somos 4 gatos igual Les daba