La Reina Mary, Vincent y Josephine en Australia. Asisten a la boda de la sobrina de Mary. Octubre 2024

Dejen de seguir rizando el rizo, cada uno tiene su gusto y ya, a algunos les parecerá el cuerpo más bello y perfecto del.mumdo y a otros no, no hay por qué estar intentando convencer a nadie. En mi humilde punto de vista, no es para hacer treinta páginas sobre esta cuestión y dale y dale con lo.mismo.
Fijate que cada quien debate de lo Que le gusta, en este foro hay un millon de paginas relacionadas a la tal genoveva y Frederick y nadie dice nada!!! Si a mi no me gusta un tema deslizo y ya, o no entro y ya ! Pero parte de la libertad de expresion es debatir u opinar de lo Que a cada quien le interese!!

Fijate que cada quien debate de lo Que le gusta, en este foro hay un millon de paginas relacionadas a la tal genoveva y Frederick y nadie dice nada!!! Si a mi no me gusta un tema deslizo y ya, o no entro y ya ! Pero parte de la libertad de expresion es debatir u opinar de lo Que a cada quien le interese!!
Totalmente de acuerdo-
Lo que faltaba es que alguien tuviera la medida exacta de cuántos mensajes se pueden escribir sobre algún tema.

Definitivamente no s!abes distinguir entre una sugerencia (fijate que puse expresamente desde mi humilde punto de vista) y tratar de imponer algo. Ahora cualquier cosa es atentar contra la libertad de expresión, algunas ni siquiera saben lo que significa pero se llenan la boca con la libertad de expresión y la censura que, en este caso, es más que evidente que no tiene nada que ver con mi posteo que solo intentaba ser conciliatorio.