La Reina Mary, Vincent y Josephine en Australia. Asisten a la boda de la sobrina de Mary. Octubre 2024

Pues, siempre me ha parecido que vestida luce muy bien pero en traje de baño la veo muy delgada y sin curvas, prácticamente no tiene ni derriere ni pecho ni caderas, parece el cuerpo de una adolescente que todavía no se ha desarrollado. No es una crítica por que cada uno tiene el cuerpo que tiene, solo señalo que a mí personalmente me gusta un cuerpo femenino con más curvas. Flaquísima sí, debe hacer mucho deporte y por está tan delgada.
Yo le veo una estupenda proporción piernas -torso - hombros, que es algo con lo que naces o no. No hay operación posible que arregle ser paticorta o canija de torso. Tiene un cuerpo muy atlético, supongo que hace deporte, pero sólo con deporte no cambias unas proporciones.

Es verdad que no tiene muchas curvas, pero está muy proporcionada.

precisamente loq ue digo es que tiene MUCHO mantenimiento

un buen cuerpo te permite estar ams relajada, porque puedes moverte en una horquilla mayor ya que tienes curvas femeninas donde pueden ir lso kilso sin verse feos

yo tengo 45 y tres hijos y tengo mejor cuepro que mary con muchos menos medios y como yo muchas madres de barrio, que no hay nada tan extrardinario en una mujert que con mcuhos medios se manteine bien

es un cuerpo muy deportivo pero no bonitto

y precisa mentenimiento porque a la que se descuide cinco kilos ya no se ve bien

y que te quede la ropa bien no quierte decir ue un cuepro sea bonito: a chartlenne de monaco la ropa mucha le queda fenomenal si la elige bien y tiene una postura imponente pero no tiee un cuerpo bonito

la ropa puede dsfrazr un cuerpo pero en traje de baño se ve tal cual es
La belleza tiene muchas formas y manifestaciones, no es un análisis de coste de mantenimiento/ resultado.

Yo le veo una estupenda proporción piernas -torso - hombros, que es algo con lo que naces o no. No hay operación posible que arregle ser paticorta o canija de torso. Tiene un cuerpo muy atlético, supongo que hace deporte, pero sólo con deporte no cambias unas proporciones.

Es verdad que no tiene muchas curvas, pero está muy proporcionada.

No tiene un cuerpo con curvas pero a su edad y tras parir cuatro hijos luce fantástica. Mejor que las hijas adolescentes. Le queda de maravilla cualquier cosa que se vista. Luce espléndida en cualquier ocasión ya sea con vestido de gala como con unos vaqueros. Se nota que cuida su dieta y practica deporte a diario. Ese cuerpo que luce es de hacer deporte asiduamente. Bien por ella que sabe que si no se cuida se pone como una pelota y de hecho sus fotos de adolescencia lo confirman. Su hijo Christian el día que se le dé por hacer deporte y cuidar la dieta se nos pone igual de figurín que la madre.

¡Fantástica Mary! Siempre es un placer verla.

No tiene un cuerpo con curvas pero a su edad y tras parir cuatro hijos luce fantástica. Mejor que las hijas adolescentes. Le queda de maravilla cualquier cosa que se vista. Luce espléndida en cualquier ocasión ya sea con vestido de gala como con unos vaqueros. Se nota que cuida su dieta y practica deporte a diario. Ese cuerpo que luce es de hacer deporte asiduamente. Bien por ella que sabe que si no se cuida se pone como una pelota y de hecho sus fotos de adolescencia lo confirman. Su hijo Christian el día que se le dé por hacer deporte y cuidar la dieta se nos pone igual de figurín que la madre.

¡Fantástica Mary! Siempre es un placer verla.
es que no se le quita el merito, los uyo es masvoluntad que genetica

no teien un cuerpo bonito ni es delagada por naturaleza y hace mucho por mantenerlo, per es mas cosa de su fuerza de voluntad que tner una gentica buena, no tiee la genetica ni un buen cuerpo de entrada, lo que tiene s mucha voluntad pero ahi no hay tipazo, hay una muejr que se mantiene

pero hay que diferenciar lo que es tener un tipazo que lo que es tener voluntad fuerte

que puede ser incluso mas merotorio sin tener a genetica de su lado mantenerse asi pues si pero no hay un tipazo sino una mujer que hace mucho por mantnerse y adems dispone de tiempo para ella, que una muejr madre de cuatro niñs random no tiene,

pero si luego veos a Christian fondon es porque salio a su madre en genetica pero no en voluntarioso, la gentica se herda pero comosas como lo volunatrioso pues no

yo a Christian le vo as un fturo como los abuelos Doanldson, el chico no tiene mucho nervio por decirlo suavemente, el chico tiene pinta de ser mas bien de ser de lso que arrastran los pies en vez de levantarlos

todo lo contrario que vicnent que no solo salio muy guapo sino que se le ve deportista y activo

es que no se le quita el merito, los uyo es masvoluntad que genetica

no teien un cuerpo bonito ni es delagada por naturaleza y hace mucho por mantenerlo, per es mas cosa de su fuerza de voluntad que tner una gentica buena, no tiee la genetica ni un buen cuerpo de entrada, lo que tiene s mucha voluntad pero ahi no hay tipazo, hay una muejr que se mantiene

pero hay que diferenciar lo que es tener un tipazo que lo que es tener voluntad fuerte

que puede ser incluso mas merotorio sin tener a genetica de su lado mantenerse asi pues si pero no hay un tipazo sino una mujer que hace mucho por mantnerse y adems dispone de tiempo para ella, que una muejr madre de cuatro niñs random no tiene,

pero si luego veos a Christian fondon es porque salio a su madre en genetica pero no en voluntarioso, la gentica se herda pero comosas como lo volunatrioso pues no

yo a Christian le vo as un fturo como los abuelos Doanldson, el chico no tiene mucho nervio por decirlo suavemente, el chico tiene pinta de ser mas bien de ser de lso que arrastran los pies en vez de levantarlos

todo lo contrario que vicnent que no solo salio muy guapo sino que se le ve deportista y activo
Pero es que esa es tu opinión y no la verdad absoluta.

Mary no ha sido nunca gorda, pero ha podido tener fases (como todo el mundo, supongo) en las que te alimentas peor o te pones ropa menos favorecedora.

Lo que sí es genética es que Mary tenga determinada altura (ni muy alta ni muy baja), unas piernas ni muy largas ni muy cortas, ni arqueadas, ni tobillos gruesos ni pantorrillas ni caderas prominentes, ni pechos caídos ni celulitis ni flacidez. Y un torso, brazos y cuello muy proporcionados que hacen que Mary tenga en mi opinión, un cuerpo muy armonioso y por lo tanto, a sus más de 50 años y con 4 hijos, tipazo.

De hecho, de todas las consortes, para mí es la que mejor tipo tiene, seguida por Letizia y Kate.

Y en cuanto a Christian, pues tiene genes de su familia paterna y materna, más luego sus propios hábitos y los cambios muy rápidos que se producen en la adolescencia y a los que hay que "acomodarse".

Y aún así, nunca ha estado ni gordo ni con problemas de sobrepeso, por mucho que se repita cansinamente.

Y quién sabe, al igual que Josephine que según se decía por aquí era muy "feíta" y ahora mismo está preciosa, pues lo mismo Christian empieza a "cuadrarse" de espaldas y a perder esos mofletes, y lo tenemos como "macizorro" oficial del foro en un par de años.

O lo mismo no, y no será ningún problema si es buena persona y responsable con sus obligaciones.

Que ahí está Marius, que era guapísimo y ya se ve como ha evolucionado.

Última edición:
no, para nada... tu asocias curvas con belleza... y yo en cambio creo que el cuerpo femenino puede ser bello con curvas o sin ellas
absurda la discusion por cierto, a ti te parece que no tiene buen cuerpo y a mi me parece guapa, y ya está
Nadie esta discutiendo o juzgando si a ti te parece bonito, es lo bueno de la vida, la diversidad, solo que aqui lo que esta a la vista no necesita lentes, lo que le falta a Mary para tener buen cuerpo es demasiado, por algo la mayoria lo dice, si para ti esta bien, pues bien por ti, pero nada esta mas alejado de la realidad para muchas de nosotros!!

Por favor, lo único que falta es que se peleen por el cuerpo de Mary, cada uno tiene su opinión y ya, no creo que a nadie le vaya la vida en esto. Aceptemos las opiniones ajenas y ya, que haya paz que es totalmente intrascendente si esta sra es un bellezón o no.
No estamos peleando, eso es de personas sin educación, solo es un foro, y como foro esta para ver noticias sobre el tema en interés e interactuar entre nosotros y dar nuestras opiniones, pelear es no respetar la opinion de los demás, solo estamos argumentando y opinando entre nosotras lo normal.

no, para nada... tu asocias curvas con belleza... y yo en cambio creo que el cuerpo femenino puede ser bello con curvas o sin ellas
absurda la discusion por cierto, a ti te parece que no tiene buen cuerpo y a mi me parece guapa, y ya está
es que un cuerpo lo hace noito las formas y esto vale para hombres y mujeres

alguna mujers e fija fisicamente en un hobre raquitico sin pextorales, ni culo, ni espalda ni nada que se asocie a un cuerpo masculino????????

locierto es que no, nos fijaremeos en otras cosas poero su cuerpo nos nos parecera atractivo si pasamos de los 15 años, siempr eme ha hecho gracias que lagunas muejres asocien delgade sin formas con belleza pero si nos sacan uin hombre raquitico no lo ven guapos y los ojos se vaya detras del culo de Hugh Jackman, lo cierto es que los cuerpos apar ser bonitos tienen formas y es asi

la belleza es subjetiva pero ta,bien tiene canones y lso cuerpos tanto masculinos como femeninos tienes una serue de proporciones que lso gaen bellos. No es bonito un hombre con cadera mas ancha que la esplda, o sin nada de musculo, tampoco un cuerpod e muejr tabla rasa es bonito

es que un cuerpo lo hace noito las formas y esto vale para hombres y mujeres

alguna mujers e fija fisicamente en un hobre raquitico sin pextorales, ni culo, ni espalda ni nada que se asocie a un cuerpo masculino????????

locierto es que no, nos fijaremeos en otras cosas poero su cuerpo nos nos parecera atractivo si pasamos de los 15 años, siempr eme ha hecho gracias que lagunas muejres asocien delgade sin formas con belleza pero si nos sacan uin hombre raquitico no lo ven guapos y los ojos se vaya detras del culo de Hugh Jackman, lo cierto es que los cuerpos apar ser bonitos tienen formas y es asi

la belleza es subjetiva pero ta,bien tiene canones y lso cuerpos tanto masculinos como femeninos tienes una serue de proporciones que lso gaen bellos. No es bonito un hombre con cadera mas ancha que la esplda, o sin nada de musculo, tampoco un cuerpod e muejr tabla rasa es bonito
Sigues dando tu opinión como si fuera la verdad absoluta y ahora además, afirmando con rotundidad lo que nos gusta a las mujeres y metiéndonos a todas en el mismo saco.

Vas poniendo ejemplos extremos para dar validez irrefutable a tu argumentación y no te das cuenta de que entre un cuerpo "raquítico" y uno obeso, o uno con culo zumbón y otro "plancha" hay muchísimos grados.

Que a tí te parezca atractivo un hombre musculoso , no implica que a las demás nos guste también. A mí un culturista o un portero de discoteca "cuadrado" (por muy masculino que te parezca a tí) no me resulta nada atractivo.

Y hoy en día, muchos hombres asiáticos (muy delgados y de rasgos poco masculinos) levantan pasiones entre mujeres de rodas las edades y culturas.

Y hay hombres altos y desgarbados y hombres bajitos proporcionados, y viceversa.

Y a cada un@ nos gusta una cosa. Y eso es lo bueno. Intentar imponer lo que es un cuerpo bonito desde cualquier perspectiva personal o cultural es no aceptar la diversidad de gustos y opiniones. En mi opinión.

Y con esto, yo creo que el tema ya no da para más hasta por lo menos la siguiente pillada (si la hubiera) de cualquier royal en bañador.

Saludos

Sigues dando tu opinión como si fuera la verdad absoluta y ahora además, afirmando con rotundidad lo que nos gusta a las mujeres y metiéndonos a todas en el mismo saco.

Vas poniendo ejemplos extremos para dar validez irrefutable a tu argumentación y no te das cuenta de que entre un cuerpo "raquítico" y uno obeso, o uno con culo zumbón y otro "plancha" hay muchísimos grados.

Que a tí te parezca atractivo un hombre musculoso , no implica que a las demás nos guste también. A mí un culturista o un portero de discoteca "cuadrado" (por muy masculino que te parezca a tí) no me resulta nada atractivo.

Y hoy en día, muchos hombres asiáticos (muy delgados y de rasgos poco masculinos) levantan pasiones entre mujeres de rodas las edades y culturas.

Y hay hombres altos y desgarbados y hombres bajitos proporcionados, y viceversa.

Y a cada un@ nos gusta una cosa. Y eso es lo bueno. Intentar imponer lo que es un cuerpo bonito desde cualquier perspectiva personal o cultural es no aceptar la diversidad de gustos y opiniones. En mi opinión.

Y con esto, yo creo que el tema ya no da para más hasta por lo menos la siguiente pillada (si la hubiera) de cualquier royal en bañador.

Saludos
quien ha dicho musculoso??????

tampco a un hobre ha de gustarle ua mujer a los sofia loren con muchas curvas

simplemente las proprciones

un hombre no ha de estar cuadrado pero si es boniyo un cuerpo masculino cuando hay proporciones masculinas

lo mismo para la mujer

luego estan ya las proporciones muy marcadas como un hombre cachas o una muejr estilo sofia Loren llena de curvas

pero si que haya un poco de pecho, que haya una cintura minimamente marcada, es decir formas que diferecien una mujer

o que un hombre tenga unas proporciones masiculinas, luego pues como todo un ti cachas te puede gusatr o resultar ecesivo (y ojo en algunos extremos me parece ya directamente grotesco) pero siu que parezca el cuepro de un hombre

si las belleazasno tuviera canones gennerales no habria ni concursos de belelza ni listas de hombres o mujeres guapas

Última edición:
quien ha dicho musculoso??????

tampco a un hobre ha de gustarle ua mujer a los sofia loren con muchas curvas

simplemente las proprciones

un hombre no ha de estar cuadrado pero si es boniyo un cuerpo masculino cuando hay proporciones masculinas

lo mismo para la mujer

luego estan ya las proporciones muy marcadas como un hombre cachas o una muejr estilo sofia Loren llena de curvas

pero si que haya un poco de pecho, que haya una cintura minimamente marcada, es decir formas que diferecien una mujer

o que un hombre tenga unas proporciones masiculinas, luego pues como todo un ti cachas te puede gusatr o resultar ecesivo (y ojo en algunos extremos me parece ya directamente grotesco) pero siu que parezca el cuepro de un hombre

si las belleazasno tuviera canones gennerales no habria ni concursos de belelza ni listas de hombres o mujeres guapas
Yo es que creo que precisamente esos "cánones" de belleza están hoy en día muy superados, al igual que los concursos de belleza, afortunadamente.

Dentro de lo que se considera "normativo"/saludable hay una gama muy amplia de gustos en cuanto a proporciones, curvas, kilos y alturas.

Por eso, para muchas personas, Sofía Loren era una diosa y para otras, Audrey Hepburn. Y mucha gente pensará que J. Lopez tiene el cuerpo perfecto, y otras, que Dolly Parton. Otros pensarán que el ideal de cuerpo femenino es la Venus de Boticelli, otras las Gracias de Rubens y otras, la Maja Desnuda o Anna Nicole Smith.

Y seguro que a muchísimas les gusta el cuerpo de Elsa Pataki, a otras el de una bailarina de ballet y a otras el de Mónica Bellucci.

Y aquí seguimos.

Qué trabajo costará aceptar que algun@s pensamos que Mary, con su edad y circunstancias, tiene buen tipo en bañador y está estupenda?

Dejen de seguir rizando el rizo, cada uno tiene su gusto y ya, a algunos les parecerá el cuerpo más bello y perfecto del.mumdo y a otros no, no hay por qué estar intentando convencer a nadie. En mi humilde punto de vista, no es para hacer treinta páginas sobre esta cuestión y dale y dale con lo.mismo.