La Reina Mary, Vincent y Josephine en Australia. Asisten a la boda de la sobrina de Mary. Octubre 2024

La boda de la sobrina

"Pulse ha sabido que Mary voló a Hobart la semana pasada y asistió a la boda de su sobrina.

La boda se celebró en Frogmore Creek, en el valle del río Coal, el sábado 26 de octubre.

Los asistentes a la boda dijeron a Pulse que Mary estaba de muy buen humor, charlando alegremente y apareciendo en fotos personales con otros invitados.

La mujer de 52 años voló después a Sídney, donde fue fotografiada esta semana caminando por la arena de Bronte Beach, acompañada por su hija menor, la princesa Josephine , de 13 años, y su amiga Amber Petty."
La amiga de las fotos no es Amber…

Respeto las opiniones de los demás, pero las que no estan de acuerdo que Mary no tiene un cuerpo bonito, quisiera que me dieran las razones por las que piensan que si, a ver, si yo miro otra perspectiva, porque siendo objetiva , de verdad no le veo que tenga nada, ni trasero, ni busto, ni cintura, ni caderas, osea, es delgada y ya o sera que no han visto buenos cuerpos con formas en su vida, expliquenme para entender otros puntos de vista, porque de plano estoy perdida, no las entiendo pormas que veo las fotos!!!!
Mary se debe de matar a hacer ejercicio, sus fotos de juventud son una prueba de que es una persona que no es delgada por constitución.
Entre que se nota que se cuida mucho a nivel físico, y el gran trabajo de sus estilistas a lo largo de años, está muchísimo mejor físicamente ahora que cuando la conocimos o en fotos de su juventud pre Frederick.
Ahora es una mujer muy elegante, pero bajo mi punto de vista no es guapa, aunque como digo si que está mucho mejor ahora que hace años (tampoco digo que sea fea, pero sin toda la producción no es para nada una mujer que destaque por ser una belleza, pero vamos como la mayor parte de la población). Para prueba su hijo Christian, que es un auténtico calco de ella, y ni es guapo ni tiene una buena forma física.

Mary se debe de matar a hacer ejercicio, sus fotos de juventud son una prueba de que es una persona que no es delgada por constitución.
Entre que se nota que se cuida mucho a nivel físico, y el gran trabajo de sus estilistas a lo largo de años, está muchísimo mejor físicamente ahora que cuando la conocimos o en fotos de su juventud pre Frederick.
Ahora es una mujer muy elegante, pero bajo mi punto de vista no es guapa, aunque como digo si que está mucho mejor ahora que hace años (tampoco digo que sea fea, pero sin toda la producción no es para nada una mujer que destaque por ser una belleza, pero vamos como la mayor parte de la población). Para prueba su hijo Christian, que es un auténtico calco de ella, y ni es guapo ni tiene una buena forma física.
Si es como yo la mejor dieta para quedarse en los huesos es un buen disgusto. Y para mantenerse así nada como niveles altos de estrés

Respeto las opiniones de los demás, pero las que no estan de acuerdo que Mary no tiene un cuerpo bonito, quisiera que me dieran las razones por las que piensan que si, a ver, si yo miro otra perspectiva, porque siendo objetiva , de verdad no le veo que tenga nada, ni trasero, ni busto, ni cintura, ni caderas, osea, es delgada y ya o sera que no han visto buenos cuerpos con formas en su vida, expliquenme para entender otros puntos de vista, porque de plano estoy perdida, no las entiendo pormas que veo las fotos!!!!
Para mi es la prueba de que no hay mujeres feas, solo pobres. Sin todo el equipo de producción que sus millones le permiten, pues ni fu ni fa, más común y sosa que el pan en molde.
🐍

Está delgada y ya. No tiene nada de pecho. Nada de cuño. Piernas que podrían ser de un hombre y no hay cintura. Vestida esta muy bien, pero ya. También pasa con hombres que se ven genial en traje y en Bermudas tienen horribles piernas torcidas y feas.

Un cuerpo bonito tiene formas. Y no tiene que ver con se delgada o gorda. Cuerpo bonito y delgado el de Elizabeth de Bélgica. Tiene todas las formas en su justa medida.

Pero incluso Kate de galés que tiene poca cintura tiene algo más de forma femenina.

pues yo tambien quisiera tener esa figura jajaja, no me importaria nada tener menos curvas jeje. Prefiero mil veces eso a tener kilos de mas, Mary hace mucho deporte, se nota mucho que lleva un estilo de vida muy sano, esa es la mejor elección
Es que asocias curvas a kilos de más. Mary tiene un cuerpo que solo se ve bien muy delgado y eso es una desventaja. Es mantenimiento toda tu vida. Si tienes curvas bien repartidas puedes moverte en una horquilla de 10 kilos viéndote bien (la hiorquila del normo peso) . Coger tres kilos y seguir fenomenal porque di hay buen cuerpo puedes estar bien con un imac 20 o 25. Y verse bonito

Hay tipus que se muy vien delgado peró són uns putada di engordas. Charlotte carisaghi se ve muy bien pero si engorda tres kilos la embarazan todas las, revistss
. Mary tiene poco pecho. Cero culo y cero cintura. Si engorda diez kilos aparece un muy feo flotador

Si Elizabeth de Bélgica se engirdaea 10 kilos seguiría teniendo un cuerpo bonito. Un buen cuerpo te hace menos esclavo de la balanza

El cuerpo de Mary no es bonito ni cómodo. Necesita mantenimiento y mucho

Última edición:
La perfección no existe, lo de 90/60/90 es una quimera. Pretender la perfección en nosotros o en los demás es insano. Mary se mantiene delgada, tiene muy buena postura, una movilidad envidiable, es funcional, está sana aparentemente, y además cuando viste lo hace con buen gusto y estilo.
Estoy de acuerdo contigo, y no estoy hablando de cuerpos 90/60/90, porque también no me parece sano, pero de ahi a decir que Mary de Dinamarca tiene buen cuerpo es a mi parecer un poco adulador y fuera de la realidad, que se viste super, que se mueve super y que su forma es excelente, estoy de acuerdo, pero de ahi a decir que tiene buen cuerpo no me parece, me parece mas lo que dices tu, esta delgada, tiene buena postura y estilismo es eso.