La Reina Mary, Vincent y Josephine en Australia. Asisten a la boda de la sobrina de Mary. Octubre 2024

Pues, siempre me ha parecido que vestida luce muy bien pero en traje de baño la veo muy delgada y sin curvas, prácticamente no tiene ni derriere ni pecho ni caderas, parece el cuerpo de una adolescente que todavía no se ha desarrollado. No es una crítica por que cada uno tiene el cuerpo que tiene, solo señalo que a mí personalmente me gusta un cuerpo femenino con más curvas. Flaquísima sí, debe hacer mucho deporte y por está tan delgada.

pues yo tambien quisiera tener esa figura jajaja, no me importaria nada tener menos curvas jeje. Prefiero mil veces eso a tener kilos de mas, Mary hace mucho deporte, se nota mucho que lleva un estilo de vida muy sano, esa es la mejor elección

Pues, siempre me ha parecido que vestida luce muy bien pero en traje de baño la veo muy delgada y sin curvas, prácticamente no tiene ni derriere ni pecho ni caderas, parece el cuerpo de una adolescente que todavía no se ha desarrollado. No es una crítica por que cada uno tiene el cuerpo que tiene, solo señalo que a mí personalmente me gusta un cuerpo femenino con más curvas. Flaquísima sí, debe hacer mucho deporte y por está tan delgada.
Pues ya quisiera yo tener un cuerpo así de “defectuoso”.

Máxima en Saint Tropez y Londres, Mary en Dinamarca…y de las otras royals porque no sabemos pero las reinas ya van a lo suyo, han tenido años de trabajo y ahora a disfrutar!!

Mary tiene el típico cuerpo que luce infinitamente mejor vestida. Parece que tiene otro tipo completamente. Estas fotos son robado pactado?
Su alteza Jo no tiene colegio?
Siempre lo he dicho, la admiro me encanta su estilismo pero buen cuerpo no tiene, osea no tiene nada de forma, es delgada y por esa razon le queds super bien la ropa y se ve elegante, en otro post yo coloque fotos de cuerpos delgados con bonitas formas, Mary no tiene nada de eso!!!!

Siempre lo he dicho, la admiro me encanta su estilismo pero buen cuerpo no tiene, osea no tiene nada de forma, es delgada y por esa razon le queds super bien la ropa y se ve elegante, en otro post yo coloque fotos de cuerpos delgados con bonitas formas, Mary no tiene nada de eso!!!!
Respeto las opiniones de los demás, pero las que no estan de acuerdo que Mary no tiene un cuerpo bonito, quisiera que me dieran las razones por las que piensan que si, a ver, si yo miro otra perspectiva, porque siendo objetiva , de verdad no le veo que tenga nada, ni trasero, ni busto, ni cintura, ni caderas, osea, es delgada y ya o sera que no han visto buenos cuerpos con formas en su vida, expliquenme para entender otros puntos de vista, porque de plano estoy perdida, no las entiendo pormas que veo las fotos!!!!