Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo al estar en un curso de francés me quede sorprendida que tienen vacaciones de dos semanas cada 2 meses, más el mes de julio y agosto.Vamos a ver, han tenido vacaciones de verano, hace nada vacaciones de otoño, ya mismo Navidad, y ahora está en Australia?
Quiza haya ido ella y le ha acompañado Josephine y no porque frederik no quiera sino por no dejar vacia la corona, no iran en navidad ya que fuerion el año pasado y quiza se ha acercado a ver a su padreQuizás fue a ver a su padre que tengo entendido no está nada bien de salud.
Si, esta semana en muchos países de Europa los coles tienen 1 semana de vacacionesYo al estar en un curso de francés me quede sorprendida que tienen vacaciones de dos semanas cada 2 meses, más el mes de julio y agosto.
Si, es lo más probable, se ven lindas juntasMe encanta cuando van a Australia.
Tal vez se fueron después de su viaje Oficial a Alemania y poco les queda, porque el día 3, tiene un acto...
Todas somos una chica del montón vestidas con una camiseta y un short deportivo. Esta mujer tiene que producirse y maquillarse para todos los eventos, lógico que cuando está de "vacaciones" o en plan privado (y más aquí que parece estar haciendo una caminata deportiva) no esté hiper mega producida, la idea, supongo, es descansar de eso. Igual, para estar normalita de ropa deportiva se la ve muy bien. Genética supongo que la tiene muy buena, se ha venido manteniendo muy bien a lo largo del tiempo y además, ha tenido la inteligencia de pulirse enormemente. Más de una de veinte no se ve tan fresca y con tipazo en ropa deportiva.Cuando regresa a casa se convierte en una chica australiana del monton. ¿Eran realmente necesarios esos pantalones? Hay mucha ropa deportiva con estilo… pero las tiaras y los manuales de etiqueta no prevalecen sobre la genética.