La Reina Máxima bautiza dos barcos de la naviera Royal Wagenborg. Junio 14, 2024.

La reina Máxima disfrutó de la vista de varios barcos de gran tamaño durante un paseo en barco en el puerto de Delfzijl el viernes por la tarde. Los llamados "grandes barcos" están actualmente amarrados en Groningen para el evento de vela DelfSail.

La Reina abordó un barco turístico después de bautizar dos barcos en la compañía naviera Royal Wagenborg y habló con varios empleados de la empresa. Durante el crucero, la reina conversó con los capitanes de los barcos fondeados en el recorrido.
1718395527122.png

Me encanta el traje pantalón con el detalle verde, me encanta¡¡¡¡ para mi prescindibles el tocado y el abrigo, pero tampoco lo veo un defecto, ella lo lleva y me parece bien. Está guapísima.

No entiendo porque Alexia no va al bautizo de un barco con su nombre, no quiero que se entienda como una critica absurda, simplemente incomprensión de porque las princesas, ya creciditas las 3, no hacen nada oficial sin sus padres, no creo que eso las beneficie ni las favorezcan, es un absurdo...

No entiendo porque Alexia no va al bautizo de un barco con su nombre, no quiero que se entienda como una critica absurda, simplemente incomprensión de porque las princesas, ya creciditas las 3, no hacen nada oficial sin sus padres, no creo que eso las beneficie ni las favorezcan, es un absurdo...
El barco que nombraron "Alexia" no estaba presente en el puerto xq aun no se termino, entonces la ceremonia de nombramiento se realizo mediante un dron que voló hasta el lugar donde se encuentra la embarcación.
El que si estaba en el puerto era el que llevaba el nombre de la reina, el CEO de la empresa dijo en su discurso que estaban muy felices de que la reina fuera su invitada de honor en este evento.