- Calificaciones
- 29.461
Pris, Alice tiene hilo propio por aquí estamos la mayoría.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajajaja, querida Laduque ,te lo imaginas ?Me lees el pensamiento, super
Y cuál es la gran diferencia entre Alice y María Pombo si son dos chicas del mismo estilo? Un copia y pega casi.Lq me extraña es que duraran y tengan 4 hijos. Morata fue al Prado, está chica no le pega nada... aunque vaya de malote. Ella una falsilla y el un chico muy mono que seguro liga mucho y en el fondo busca una Maria Pombo.
Maria fue a Senara y Morata al Prado. Quienes hemos estado en esos colegios sabemos como marcan. Tengo muchos amigos del Prado. Morata no es lq parece, puede ir de malotillo, pero esos chicos buscan al final otras cosas.Y cuál es la gran diferencia entre Alice y María Pombo si son dos chicas del mismo estilo? Un copia y pega casi.
VISIONARIAYo les meto en la quiniela de divorcios de 2024
Incluso si se va puede seguir haciendo de famosa para el público español, tipo Pataky.Yo creo q se ha ido precisamente por eso .Ahora hay q ver q ella se vaya pq yo creo q ella piensa q en España tiene mas recorrido de influencer.En Italia la competencia a nivel fisico e intelectual es superior q aki.De todas maneras si ella se queda en Madrid tambien va a vivir mas relajado alli.
jajajaja, querida Laduque ,te lo imaginas ?
Tooooooodas esas fotos de arrumacos y besos ,copy y Chayanne del chino .
Admiremos el sobreesfuerzo de.pauli por amarrar a su masshho:tratamientos ,ballet,comer media lechuga al día .....
Tejado /roof jajajajajajja
Si te refieres a la pareja de PauEche...(sumado a cierto parecido con el repulsivo Anthony Roof, sobrino de María del Monte).
También te puedes divorciar sin declaraciones pastelosas. Mira Chenoa.Para sorpresa de nadie.
Reboda + fotos y declaraciones pastelosas = divorcio garantizado