La relación de Alvaro Morata y Alice Campello

A mi Alice siempre me dio mala espina parecia demasiado perfecta me pasaba con Paloma Cuevas o Sara Carbonero tambien.

Ser tan perfecta y a la vez tan necesitada de hacerlo publico y q se lo reconozcan para mi no tiene ningun sentido.

Yo le dije a mi amiga en la Eurocopa creo q pasa algo entre estos pq apenas ha ido a verlo cuando casi todas las familias estaban ,claro luego hacen el paripe de la final y te cierran la boca, y no es la primera vez cuando le robaron la casa dije veras como en unos meses estan en La Finca en las casas mas caras y en efecto asi paso etc etc me parece q es de la q consigue cosas abusando de ser mas lista y picara q el otro q es un simplazo hasta q el otro se canso.Hace 1 año dijeron q habia sacado al padre de su sociedad y habia puesto a Alice.....

Lq me extraña es que duraran y tengan 4 hijos. Morata fue al Prado, está chica no le pega nada... aunque vaya de malote. Ella una falsilla y el un chico muy mono que seguro liga mucho y en el fondo busca una Maria Pombo.
Y cuál es la gran diferencia entre Alice y María Pombo si son dos chicas del mismo estilo? Un copia y pega casi.

Yo creo q se ha ido precisamente por eso .Ahora hay q ver q ella se vaya pq yo creo q ella piensa q en España tiene mas recorrido de influencer.En Italia la competencia a nivel fisico e intelectual es superior q aki.De todas maneras si ella se queda en Madrid tambien va a vivir mas relajado alli.
Incluso si se va puede seguir haciendo de famosa para el público español, tipo Pataky.
El Hola no tiene famosos y a Alice no le importa salir allí.
Podemos tener el típico habla por primera vez tras su separación, un posado llevando a los niños al cole en su nueva vida , recupera la sonrisa en traje de baño, noche de chicas, muy bien acompañada junto a un desconocido, nos abre la puerta de su nuevo hogar (el desconocido era su decorador), nos confiesa que no está cerrada al amor y nos presenta unos coleteros, vacaciones en la nieve, sus rincones favoritos, el restaurante al que no falta, abrazada a otro desconocido, desmiente relación, etc.

jajajaja, querida Laduque ,te lo imaginas ?
Tooooooodas esas fotos de arrumacos y besos ,copy y Chayanne del chino .
Admiremos el sobreesfuerzo de.pauli por amarrar a su masshho:tratamientos ,ballet,comer media lechuga al día .....
Spit Take Lol GIF by Justin

Si te refieres a la pareja de PauEche... 🎯 (sumado a cierto parecido con el repulsivo Anthony Roof, sobrino de María del Monte).

Back