- Calificaciones
- 62.705
Pero italiana, sq no es lo mismo. Puede parecer que sí pero no.Pero si la familia de ella es de dinero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero italiana, sq no es lo mismo. Puede parecer que sí pero no.Pero si la familia de ella es de dinero.
Eso digo yo, me parecen del mismo estilo. Una pija a la italiana y la otra pija a la española.Y cuál es la gran diferencia entre Alice y María Pombo si son dos chicas del mismo estilo? Un copia y pega casi.
Estos dos son insufribles, juntos y por separado. Morata un inestable, lo saben bien los equipos en los que ha estado. Siempre empieza diciendo que está en el club de su vida y a los quince días ya está regruñendo por algo, está permanentemente amargado. Y la tal Alice un coñazo de chica que sólo vive para el postureo.En el podcast de la Berrocal demuestra la jeta q gastan estas y como se adornan en sus mentiras .....sin ponerse ni rojas.
El trolazo q le estaba metiendo y tan trankila.
Visionaria!!Yo les meto en la quiniela de divorcios de 2024
Si ese es el problema. Vientre de alquiler en EEUU y se arregla sin separación .Hola a todos, con respecto a esta pareja cuando hablan de incomprensiones mutuas puede ser por los hijos, ella quería tener más hijos y el ya no quería más después de que ella estuvo a punto de morir tras dar a luz a la niña, yo les entiendo a los dos, entiendo las ganas de ella de tener más hijos porque se ve que le encantan los niños y a lo mejor quiere darle una hermanita a su niña y entiendo el miedo de el a que algo volviera a salir mal en el parto aunque no tiene porqué volver a pasar algo asi
Teniendo 4 hijos esto no puede ser un problema como para separarseSi ese es el problema. Vientre de alquiler en EEUU y se arregla sin separación .
Eso, como si fuese un complemento que compras en una tienda. Los niños vistos como un negocioSi ese es el problema. Vientre de alquiler en EEUU y se arregla sin separación .